otro +,suma y sigue....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 otro +,suma y sigue....
Wenaaaaaaaas.Saludos a tod@s.
Despues de varias semanas de estar como un loco recorriendo el foro y aprendiendo de todos vosotr@s,me he decidido a formar parte de él.Así que aqui estoy para lo que haga falta..... ;-)
Despues de varias semanas de estar como un loco recorriendo el foro y aprendiendo de todos vosotr@s,me he decidido a formar parte de él.Así que aqui estoy para lo que haga falta..... ;-)
-
- Pesao
Ep!!
Bienvenido Bart. ¿Tú de cuales eres: de los que tiene una V o de los que la va a tener?
Yo soy de los que se está examinando para poder tenerla.
DEW
Bienvenido Bart. ¿Tú de cuales eres: de los que tiene una V o de los que la va a tener?

Yo soy de los que se está examinando para poder tenerla.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Chan:
Bienvenido y que disfrutes del foro y de la compañía de la gente tan majeta que hay por aquí...
Saludos de una Comanchera del Sector Centro.
Besotes en V
Bienvenido y que disfrutes del foro y de la compañía de la gente tan majeta que hay por aquí...
Besotes en V
- seveyn
- Administrador
que nooo, que nooo...que chan está aquí....MCG.SUZUKI escribió:Hola Chan:
Besotes en V
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12022
Esta es la de bart,,,,
Bienvenido Bart, que disfrutes...
Ahora recibo a Chan, que se me acumula el trabajo... ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
Por suerte soy uno de los que posee...."la máquina"
La tengo desde semana santa 2006,la uso a diario y creo que es la primera vez que tengo ganas de ir al trabajo (que no de trabajar,eh?)lo digo por el tema desubirme en ella .-1 ............

La tengo desde semana santa 2006,la uso a diario y creo que es la primera vez que tengo ganas de ir al trabajo (que no de trabajar,eh?)lo digo por el tema desubirme en ella .-1 ............
- Moncadillo
- V.I.P.
un saludo Bart desde valencia
-
- Pesao
Bienvenido desde Pucela.
Animate y vente en pingüinos que creo que viene gente del foro desde tu tierra.
Vssss
Animate y vente en pingüinos que creo que viene gente del foro desde tu tierra.
Vssss
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO,QUE DISFRUTES MUCHO DEL FORO Y DE LA MONTURA. :ch) :ch)
-
- Tímido
Albert,muchas gracias por la fotillo que me has buscado,la he intentado poner en mi perfil pero no me dajaba (o no he sabido,que tambien podria ser)
;-1
espero no te moleste.
Como puees ver he encontrado otra.........