Luces de giro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Luces de giro
Hola. Acabo de comprar una vstrom 650xt nueva. Probándola me pasó una sola vez que al poner luz de giro se encendió la luz de estacionamiento o balizas. Alguna sugerencia?
-
- Conocido
#3 Re: Luces de giro
¡Chichuuuu, este te necesita! 
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

- Chichu
- Moderador
#4 Re: Luces de giro
Lo he leído pero no sé que contestar...parece que al encender los intermitentes se le conectan las luces de emergencia... tú también lo ves así Pablo ??
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#5 Re: Luces de giro
Noooo, no lo digo por eso. Estás despistadoChichu escribió:Lo he leído pero no sé que contestar...parece que al encender los intermitentes se le conectan las luces de emergencia... tú también lo ves así Pablo ??

Respecto a las luces de emergencia puede ser una ventaja. Porque puedes girar a cualquiera de los dos lados, puesto que ambos están señalizados

- Chichu
- Moderador
#6 Re: Luces de giro
Noooo, no lo digo por eso. Estás despistado. Primero que se te escapa sin presentarse.
Ni cuenta me he dado... en fin se lo comento, gracias D. Pablo.

Ni cuenta me he dado... en fin se lo comento, gracias D. Pablo.

- Chichu
- Moderador
#7 Re: Luces de giro
Podría ser una derivación pero al ser nueva lo dudo... ya no te pasa ??Maxibarra60 escribió: ↑15 Jun 2025 21:09 Hola. Acabo de comprar una vstrom 650xt nueva. Probándola me pasó una sola vez que al poner luz de giro se encendió la luz de estacionamiento o balizas. Alguna sugerencia?
Por cierto no estaría de más que pasases por PRESENTACIONES y nos comentaras algo de ti y de tu moto.