Presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentacion
Buenas Tardes.
Soy José Luis. Vivo en Alcorcón y estoy mirando el cambiar mi Varadero 1000 ya con 18 años por la nueva Vstrom.
Ya pude disfrutar aunque poco por un accidente de la primera versión de la 1000 y me da a mí que vuelvo al redil.
Estoy mirando también la Honda NT 1100 pero la quiero con cambio de marchas y las amortiguaciones que trae son de chiste y también la Tracer 9.
Pero a falta de probarla seguramente me termine comprando la 1050.
Ya iré contando
V'ssss
Soy José Luis. Vivo en Alcorcón y estoy mirando el cambiar mi Varadero 1000 ya con 18 años por la nueva Vstrom.
Ya pude disfrutar aunque poco por un accidente de la primera versión de la 1000 y me da a mí que vuelvo al redil.
Estoy mirando también la Honda NT 1100 pero la quiero con cambio de marchas y las amortiguaciones que trae son de chiste y también la Tracer 9.
Pero a falta de probarla seguramente me termine comprando la 1050.
Ya iré contando
V'ssss
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Presentacion
Un saludo Jose Luis, creo que la V1050 en cualquiera de sus versiones te haría disfrutar mucho...ya nos dirás tu decisión final.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#3 Re: Presentacion
Gracias Chichu.
Sería la Tech, por dos cosas, una la altura y la otra es que la voy a utilizar solo por carretera.
No soy de circular por lo marrón.
Y con apenas 1,70 que mido ya voy justo en la Tech.
Pero después de la Varadero la Tech me parece ligera y fácil de mover en parado. Ya veremos circulando. Ahora estoy de vacaciones, hasta dentro de 15 días no estaré por Madrid y me tocará buscar un concesionario que tenga una de pruebas.
V'sss
Sería la Tech, por dos cosas, una la altura y la otra es que la voy a utilizar solo por carretera.
Pero después de la Varadero la Tech me parece ligera y fácil de mover en parado. Ya veremos circulando. Ahora estoy de vacaciones, hasta dentro de 15 días no estaré por Madrid y me tocará buscar un concesionario que tenga una de pruebas.
V'sss
-
- Cansino
#4 Re: Presentacion
Bienvenido, yo también estuve 10 años con la Varadero 1000 y pasé a la V1000XT y menudo cambio vas a notar, el peso se nota y mucho al moverlo en parado sobre todo, la suavidad del embrague, frenos, en fin que vas a dar un buen cambio y no te arrepentirás,, saludos
-
- V.I.P.
#5 Re: Presentacion
Bienvenido al foro.
Saludos desde la sierra oeste.
Saludos desde la sierra oeste.
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Presentacion
Buena elección si como dices no pisas lo marrón, yo mido 1'71-1'72 y he tenido la V1000 del 2014 hasta el año pasado y por altura no creo tengas problema viniendo de la moto que vienes, ahora tengo la 800 pero es otro mundo distinto...Naz escribió: ↑06 Jul 2025 21:26 Gracias Chichu.
V'sss

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#7 Re: Presentacion
Bienvenido al foro José Luis, compres la que sea espero que puedas disfrutarla mucho tiempo, saludosss 

Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
-
- Nuevo
#8 Re: Presentacion
La verdad es que la Varadero sigue funcionando impecablemente y dando alegrías, pero quiero tener unos frenos de verdad otra vez.grancanariovst escribió: ↑06 Jul 2025 23:15 Bienvenido, yo también estuve 10 años con la Varadero 1000 y pasé a la V1000XT y menudo cambio vas a notar, el peso se nota y mucho al moverlo en parado sobre todo, la suavidad del embrague, frenos, en fin que vas a dar un buen cambio y no te arrepentirás,, saludos
Y bueno una moto algo más manejable en parado.
Mi miedo es que la Varadero es muy cómoda y cuando me he subido a una 1050 he visto que hay mucha menos moto delante, ojo para lo bueno y para lo malo. Y de protección quizás no sea lo mismo.
Pero una buena pantalla seguro que hace milagros.
Muchas Gracias a todos por la Bienvenida