Hola a todos. Tengo una v-strom 650 del año 2005. La compré de segunda mano hace unos meses y estoy encantado. El susto me lo llevé hoy. La saqué del garaje sin problema. A los 5 minutos hice una parada pequeña, en la cual no la apagué. A partir de aquí, en menos de 5 minutos tenía la temperatura en la penúltima raya. A los 5 minutos ya estaba en la última y con la luz roja encendida. Di la vuelta en cuanto pude y volví muy suave. En nada ya bajó una raya con la luz apagada y poco después otra. Se quedó en 3 rayas. Probé a hacer un par de kilómetros más llevándola a velocidad normal y ya subía otra raya. Comentaros que estoy en Boiro, Galicia y precisamente hoy no es de los días de más calor. ¿Qué puede ser? La moto iba perfecta hasta hoy. ¿Puedo afectarle tanto el calor? ¿La llevo al taller o pruebo otra vez?
Y otra duda: hace poco tiempo le puse el indicador de marchas (mi modelo no lo tiene). Lo voy a quitar porque es lentísimo y no me sirve para nada. La duda es que, desde que me lo instalaron, al darle al contacto hace como si no tuviera batería. Apago, contacto otra vez, y entonces sí que enciende perfectamente. ¿Podrá ser del indicador de las marchas?
Gracias a todos por las respuestas.