Buenas tardes, tengo una 1000dl del año 2016.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Buenas tardes, tengo una 1000dl del año 2016.
Resulta que ayer salí a hacer una ruta, en principio iba a ser corta, pero como me encanta no hice caso de los 42 grados qie hacen aquí en mi tierra en estos días. La cuestión que el día de antes Le miré el nivel de aceite y estaba un peli bajo, pero dije como va a ser poquito cuando vuelva compro el suyo y relleno. La cuestión es que de golpe se me encendió la luz roja F1. Pare de inmediato y cual fue mi sorpresa no marcaba ni una gota de aceite en el ojo. Me fui andando a una gasolinera y por suerte encontré el suyo Le eche 1 litro y volví a casa, bueno pues cuando llegue y pare la moto al ratito ya estaba el ojo tapado del aceite, me choco porque cuando Le eche el litro no llego ni a la mitad prácticamente. Estoy bastante preocupado por donde estaba todo ese aceite. Esta mañana la he vuelto a mirar en frío y sigue el ojo tapado. Alguien podría ayudarme o decirme que puede haber pasado. Cierto es que cuando está así al poco de pararla la encendí para ver si veía algo y me di cuenta que la palometa o mariposa del escape no se abría y cerraba cuando Le daba gas. Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Buenas tardes, tengo una 1000dl del año 2016.
Buenas tardes, el aceite estaba distribuido por todo el cárter motor... de ahí que solo cuando llevaba tiempo parada se veía el aceite por el ojo ya que había escurrido... he tenido una V1000-2014 y la vendí con 150.000km sin gastar más aceite del lo normal, es decir muy poco. Por cierto pásate por PRESENTACIONES y cuéntanos algo de ti, tu moto ya sabemos cual es.
Siempre mirar el aceite en frío...

Siempre mirar el aceite en frío...

VStrom 800 - 2024... La Niña...