Deflector o cúpula alta?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
elauje
Tímido
Tímido

#151 Re: Deflector o cúpula alta?

Mensaje por elauje »

La semana pasada recibí la cúpula. Aunque es muy sencillo, como soy un poco borrico la monté con mucho cuidado para no cargarme nada y tardé unos 35 minutos. De momento el resultado es fantástico. Tengo que probarla más, porque no te tenido ocasión, pero de momento parece que tapa muy bien pecho y cabeza y se escucha el motor!!
La tengo puesta siguiendo lo que dijo joseant91 (gracias de nuevo), es decir, con la pieza base lo más baja que permite la moto y con el airflow de tal manera que veo por encima de la cúpula y no a través de ella.
A ver si puedo subir una fotillo.

Vsss
V650ABS '2016
Jccarrion
Nuevo
Nuevo

#152 Re: Deflector o cúpula alta?

Mensaje por Jccarrion »

Pues la verdad es que estoy viendo lo del deflector y la cúpula, yo he optado por un deflector añadido a la cupula de origen y por 22 euros he solucionado el problema que me quita muchísimo con respecto a la original y se va de cine con la particularidad de poder cambiar a una cúpula que como dice algún usuario no le hace un gran favor estéticamente y a mi particularmente me parece mucho mas bonita con este deflector, también tengo que decir que busqué precios por amazon y el mismo deflector con distintos distribuidores de 22 a 49 euros y opté siendo como dicen un trozo de plastico la funcion la hace mas que de sobra y siempre hay la otra posibilidad de la cupula que yo de momento la descarto porque me gusta mas asi.....
jjt10
Nuevo
Nuevo

#153 Re: Deflector o cúpula alta?

Mensaje por jjt10 »

Buenas! Otro por aqui con ganas de la airflow.

Que tal van las fijaciones para regularla, se ajusta bien o con el tiempo ceden? y la calidad del material se araña con solo mirarla?

Saludos :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#154 Re: Deflector o cúpula alta?

Mensaje por Chichu »

Yo la tuve en la V1000 y la hice casi 150.000km y ni un solo problema...recomendable. :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Deivis
Tímido
Tímido

#155 Re: Deflector o cúpula alta?

Mensaje por Deivis »

Buenas.
Yo le puesto el deflector Puig transparente, a la cúpula original en la xt 650 2022.
El problema es que con aire el deflector se va para un lado, la bisagra se mueve muy fácilmente ( adjunto foto )
Alguno que la tenga puede indicar cómo corregir esto?
La veo muy blandengue de la zona de agarre, está bien instalada, pero la bisagra no se debería mover.
Se lo comenté a Puig, y ni una respuesta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”