NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
polsegera
Nuevo
Nuevo

#26 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por polsegera »

Hola compañeros,

Yo ruedo con una V-Strom 650 XT del 2021 que ya lleva 40.000 km encima. La uso solo para salidas y viajes, nada de ciudad. 🚀

Siempre he sido de Suzuki: en los 90 compré una GSX 550 ES que aun conservo , y en 2021 me pasé al lado trail con esta 650. Para mí lo más importante no es la velocidad ni tener la última pijada tecnológica, sino la fiabilidad y la comodidad de saber que puedo hacer kilómetros y kilómetros sin miedo a que la moto me deje tirado.

En nuestro grupo de salidas ya es un clásico: siempre hay alguien con problemas… BMW, KTM, ahora también CF Moto, Aprilia, Voge… y claro, cuando ven que la mía sigue arrancando como si nada, alguno se queda con cara de “¿pero cómo lo hace este tío?” 😅

No sé si será la más rápida, ni si el mundo la pondría en el podio de la fiabilidad, pero para mí es y será la mejor moto del mundo. Es mi compañera de viajes y estoy seguro de que, mientras la mime y le haga sus mantenimientos, no me dejará tirado jamás. 🏍️💨
Chichu
Moderador
Moderador

#27 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por Chichu »

polsegera escribió: 24 Sep 2025 12:14 Hola compañeros,

Yo ruedo con una V-Strom 650 XT del 2021 que ya lleva 40.000 km encima. La uso solo para salidas y viajes, nada de ciudad. 🚀

Siempre he sido de Suzuki: en los 90 compré una GSX 550 ES que aun conservo , y en 2021 me pasé al lado trail con esta 650. Para mí lo más importante no es la velocidad ni tener la última pijada tecnológica, sino la fiabilidad y la comodidad de saber que puedo hacer kilómetros y kilómetros sin miedo a que la moto me deje tirado.

En nuestro grupo de salidas ya es un clásico: siempre hay alguien con problemas… BMW, KTM, ahora también CF Moto, Aprilia, Voge… y claro, cuando ven que la mía sigue arrancando como si nada, alguno se queda con cara de “¿pero cómo lo hace este tío?” 😅

No sé si será la más rápida, ni si el mundo la pondría en el podio de la fiabilidad, pero para mí es y será la mejor moto del mundo. Es mi compañera de viajes y estoy seguro de que, mientras la mime y le haga sus mantenimientos, no me dejará tirado jamás. 🏍️💨

:ok: :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
usuariovstrom
Conocido
Conocido

#28 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por usuariovstrom »

polsegera escribió: 24 Sep 2025 12:14 En nuestro grupo de salidas ya es un clásico: siempre hay alguien con problemas… BMW, KTM, ahora también CF Moto, Aprilia, Voge… y claro, cuando ven que la mía sigue arrancando como si nada, alguno se queda con cara de “¿pero cómo lo hace este tío?” 😅
Creo que, de una u otra forma, estamos normalizando el hecho de que fallen, por eso puede llegar a sorprender que una moto tras 40 mil kms no lo haya hecho (que tendría que ser lo normal...).

Vale que cada vez son más complejas, más electrónica, más sensores, etc. pero, por mucho que la V haya sido un ejemplo de fiabilidad, no me parece lógico que tenga que ser la nota discordante (para bien) por llevar 40 mil kms... (a partir de 100 mil ya podíamos hablar de otra cosa, pero creo que 40 mil sin dar problemas es una cifra más que razonable que se le puede exigir a casi cualquier moto nueva con un mínimo de calidad y cuidados).

Un saludo.
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por Quiqui »

Yo sí que la voy a extrañar... :cray:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Papixulo83
Nuevo
Nuevo

#30 Re: NUESTRAS VSTROM PRODUCE EXTREÑEZA.

Mensaje por Papixulo83 »

Yo vengo de una vfr 750 del 92 que la distibucion va por engranajes y en 15 años nunca me ha dejado tirado, es de los motores mas fiables que hay. Estamos a la espera de que nos entreguen una 650 xt que hemos comprado nuevecita de las ultimas y espero el mismo resultado jeje.
La VFR anda pasada de los 200.000 y como un reloj y ni gasta gota de aceite 😉
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”