Muy buenas. Gracias a Guiller00 me he animado a pedir las piezas a Webike. Lo tenía pensado, pero al confirmar lo que yo suponía, que era compatible, no he dudado.
Os cuento, yo pedí el 22 de diciembre y me acaban de llegar a casa. Todo original, precintado y perfectamente protegido.
Me cobraron un pelín más de lo anunciado en la web de Webike por asuntos de cambio monetario. Unos 5€.
Yo pedí la campana, el rodamiento de agujas donde va la campana, la tuerca y el circlip del engranaje que va detrás de la campana. He supuesto que con esto es suficiente para solucionar el problema de finura y cumplir con el manual.
Precio en € del material y envío hasta mi casa: 183€
IVA, que me ha cobrado Correos Aduanas: 32,55€
A mí no me cuadra, pero ellos sabrán. Total: 215,55€
Lo mismo en Suzuki, sin envío en caso de pedir online: 540,11€
Además he pedido un kit completo de embrague original, que lleva discos, separadores, muelles y junta. Lo he pedido a Suzuki a través de una tienda española por 202€. Este aún no me ha llegado. En España con las fiestas funcionamos diferente que en Japón

.
Hay que tener en cuenta que toca cambiar aceite y refrigerante. Sube un poco más el total, pero vaya, unos 40-60€?
Como ya hay brico pues nada. Lo único que cuando pueda montarlo os contaré que tal todo.
Mil gracias por el foto y en este caso en especial a Guiller00, un saludo.