Xtreme Challenge 2025. Edición Madrid

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Xtreme Challenge 2025. Edición Madrid

Mensaje por Spenyas »

Os dejo la entrada a mi blog de mi participación en la Xtreme Challenge de este año en su edición de Madrid.

https://sucesosdemivida.com/xtreme-chal ... s-de-avila

Para los que preferís el video, lo teneis disponible en mi canal de Youtube.

La Xtreme es una ruta organizada, en esta edición alrededor de 1000 motos, que tiene diferentes rutas (300,500, y 700 aproximadamente)a hacer dependiente de las ganas/tiempo y pericia de cada. Los recorrido a hacer te los van entregando en diversos puntos de control y en ese momento puedes escoger entre una ruta y otra. Para los que estamos por encima de los 40, os diría que es como los libros de "Escribe tu historia".

Este año, al menos las etapas que he realizado se han centrado en la zona de Gredos, buscando carreteras muy disfrutables con nuestro tipo de motos, quizás no tanto para las R... Al menos yo, no conocía esa zona en moto, y ha sido todo un paraíso. Algunos de los puntos más interesante y/o conocidos por los que se ha pasado ha sido Mijares, Guisando, Piedrahita, Arenas de San Pedro.

Por cierto, tienen fotógrafo, así que con suerte si la haces, puedes salir en alguna foto. Aunque para ello este año he tenido quew rebuscar entre las más de 5000 que han colgado. Eso si que ha sido toda una aventura.
Imagen

Ya respecto a a este foro y a nuestras motos, Tengo que decir que he visto más suzuki vtrom este año que otros, pero las K van desapareciendo frente a las nuevas versiones.

Tuve un par de cruces de palabras con otros usuarios de suzuki en el alguna parada, mismamente en el alto del puerto de Peñanegra. Si sois del foro, fue toda una alegria tener al menos un par de minutos de charla con vosotros!!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Xtreme Challenge 2025. Edición Madrid

Mensaje por Eddyman00 »

Te ha faltado hablar algo en el vídeo. Comentar por donde vas, qué tiempo llevas,... Yo hago la semana que viene la de Córdoba
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Xtreme Challenge 2025. Edición Madrid

Mensaje por Spenyas »

Gracias por comentar yu por verlo Eddyman00.

Entiendo tu sugerencias, y sin duda el video ganaría muchísimo más si hiciera lo que que comentas. Me hubiera gustado dar mucha más info de las carreteras por las que pasamos, no solo en el blog sino también en el video, pero al final por distintas causas no me ha sido posible.

Es algo que para próximos vídeos me gustaría hacer y mejorar dando información.

También tengo que decir que estoy luchando contra una dicotomía. Por un lado me apetece compartir experiencias y conocimiento pero por otro lado, el anonimato y las luchas interiores que tenemos cada uno. Créeme que el salir en el video o haber puesto la foto que he puesto en el post ya me ha supuesto muchas dudas.
MEDEL
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Xtreme Challenge 2025. Edición Madrid

Mensaje por MEDEL »

Eddyman00 escribió: 29 Oct 2025 21:07 Te ha faltado hablar algo en el vídeo. Comentar por donde vas, qué tiempo llevas,... Yo hago la semana que viene la de Córdoba
Ufff!!!... Currazo, hablar, trabarse, volver a decir... Cortar, viento, microfono, currazo!.
Sea como sea... oye, que sigas mostrando aquello que te ilusiona.
Pregunta al creador de la cronica, yo que soy del ayer mas que del hoy... No llevas cazadora?... Parece camisa a cuadros sin más!... Soy cotilla 😬.
Un saludo
Medel
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Xtreme Challenge 2025. Edición Madrid

Mensaje por Spenyas »

No es spam aunque lo vaya a parecer. Es mi "chaqueta" de verano. Se trata de https://www.instagram.com/p/DHJgJe8NexC/ A ver si no lo explico muy mal, esta hecha de algodón, aramida y poliester. Lleva las protecciones de moto. Esta homologada como ropa de moto y es bastante cómoda y casual. La mía es Naranja y la tengo hace unos años ya. Estoy muy contento con ella, me resulta mucho más cómoda que la cazadora que tenia de verano. No es impermeable.
Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”