Vendo Suzuki v-strom 1000 DL 2020

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita nuestras NORMAS DEL FORO
Responder
Avatar de Usuario
ric.rac
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ene 2024 07:48

#1 Vendo Suzuki v-strom 1000 DL 2020

Mensaje por ric.rac »

Vendo por cambio de moto mi v-strom con 29.500 km, ruedas nuevas , revisión hace 2.000km aprox.
Moto perfecta mecánicamente y esteticamente.
¿Te interesa? https://wallapop.com/item/suzuki-v-stro ... =ShareItem


Un saludo
grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 683
Registrado: 19 Sep 2020 02:09

#2 Re: Vendo Suzuki v-strom 1000 DL 2020

Mensaje por grancanariovst »

Hola, la mía es la XT 2018 y veo en el anuncio que pone AYUDA EN PENDIENTE. Pensaba que eso vino con las nuevas 1050 y las nuestras que yo sepa no lo tiene, a ver si es que es la mía que tiene ese fallo..?. Ya me dices y suerte con la venta. Saludos
Avatar de Usuario
ric.rac
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ene 2024 07:48

#3 Re: Vendo Suzuki v-strom 1000 DL 2020

Mensaje por ric.rac »

No te frena la moto como otras motos pero te revoluciona un poco más la moto si hace falta para que no se "cale", la tuya también lo tiene que hacer.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 10052
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Vendo Suzuki v-strom 1000 DL 2020

Mensaje por Chichu »

ric.rac escribió: 03 Nov 2025 07:03 No te frena la moto como otras motos pero te revoluciona un poco más la moto si hace falta para que no se "cale", la tuya también lo tiene que hacer.
En la mías que era la 2014 con CPU del 2018 tenía ese pequeño extra de revolucionar la moto para evitar resbalar en pendientes, y bien efectiva que era... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 683
Registrado: 19 Sep 2020 02:09

#5 Re: Vendo Suzuki v-strom 1000 DL 2020

Mensaje por grancanariovst »

No eso también lo tiene la mía, PERO EL COMPAÑERO PUSO QUE ERA AYUDA EN PENDIENTE y esto es ayuda en arranque que al soltar el embrague automáticamene se acelera para evitar que se cale, en mi coche por ejemplo si tiene lo de AYUDA EN PENDIENTE y es que cuando paras, se queda frenado sin tener que poner el freno de mano para que no se vaya hacia atrás al arrancar y solo se tiene que acelerar subir la pendiente, pero nada son interpretaciones diferentes. A ver si tiene suerte el compañero con la venta porque la mia que es la XT y parecidos kilometros 30.000, llevo 4 meses y debe ser que en Canarias tiene poco interés porque de momento nadie interesado y pienso que las motos chinas como VOGUE etc está rompiendo el mercado con esos precios. De todas formas la sigo disfrutando porque cada vez va mucho mejor y desde que le pongo la gasolina 98 octanos se le ha quitado los pequeños tirones y se nota todo mucho MAS FINO. Ya no le voy a romper al compañero lo de su venta y si quieren lo podemos pasar otro hilo, perdonar por el ladrillo, jeje. Saludos
Avatar de Usuario
ric.rac
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ene 2024 07:48

#6 Re: Vendo Suzuki v-strom 1000 DL 2020

Mensaje por ric.rac »

Tienes razón no es en sí una ayuda en pendiente, lo has descrito perfectamente, yo de momento la sigo disfrutando también.
Un saludo
grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 683
Registrado: 19 Sep 2020 02:09

#7 Re: Vendo Suzuki v-strom 1000 DL 2020

Mensaje por grancanariovst »

ric.rac escribió: 04 Nov 2025 07:13 Tienes razón no es en sí una ayuda en pendiente, lo has descrito perfectamente, yo de momento la sigo disfrutando también.
Un saludo
Ok gracias por la aclaración, ya decía yo que si en dos años habían añadido ese extra, lo dicho suerte con la venta y como bien dices a seguir disfrutandola, saludos
Responder

Volver a “Motos”