Hola! Hace tiempo que nadie hace ninguna salida así que voy a ver si estáis animados, ese domingo, se me había ocurrido que podíamos hacer una rutílla no muy larga para calentar motores Barcelona- Ripoll por la C17, Ripoll a Berga por curvas y parada en Borreda para almuerzo en BAIX PIRINEU. Despues del almuerzo podemos alargar de Berga a Solsona si se hace tarde pues de Berga bajamos a Barcelona pero sino de Solsona a Barcelona estaría támbien bien si alguien se quiere retirar antes no hay problema. La idea es comer al mediodía en casa.
El almuerzo con bocata y con todo sobre 10 euros y si es Plato sobre 13 euros todo.
Principalmente es para vernos las caras yo solo hice un par de salida con vosotros aunque salgo también con otros grupos. Vamos a probar a ver que pasa y si hay ganas.
1- Pajulius(Julián)+ Manuela-------- 2
Salida Noviembre Domingo 9 Ripoll - Solsona.
Moderador: Emecé
- pajulius
- Conocido

#1 Salida Noviembre Domingo 9 Ripoll - Solsona.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
- carloskle
- Cansino

- Contactar:
#2 Re: Salida Noviembre Domingo 9 Ripoll - Solsona.
Buenas en principio me apunto, soy de sabadell, en que lugar podemos quedar
la lealtad no tiene precio
- pajulius
- Conocido

#3 Re: Salida Noviembre Domingo 9 Ripoll - Solsona.
Te explico para ir hacia Ripoll necesitas bajar a la c17 yo estoy al lado en Montcada i Reixac si vamos solos pues te acercas a mi casa y salimos desde allí.
Mi intención si venia mas gente era hacer la salida mas un poco a piñón pero si vamos solos no se si vienes con pareja pero cerca de donde almorzamos en Matamala que ya estamos en curvas hay un lladre que vende queso, mato butifarra y productos de la tierra hecho por ellos que luego los restaurantes de la zona lo ponen de postre. justo al lado a 500 m una panadería con horno de leña que hacen una coca de vidre espectacular. mi intención era parar a comprar primero allí que nos va de paso, hacemos unas pocas curvas mas hasta el almuerzo y seguimos. Pasa me el teléfono por privado ya que vamos solos pues vamos mas tranquilos si deseas mucho vicio como voy con mujer no se yo jajjaajajaj. Ya me cuentas a ver que te parece siempre que tengamos buena previsión de tiempo.
Un saludo.
Mi intención si venia mas gente era hacer la salida mas un poco a piñón pero si vamos solos no se si vienes con pareja pero cerca de donde almorzamos en Matamala que ya estamos en curvas hay un lladre que vende queso, mato butifarra y productos de la tierra hecho por ellos que luego los restaurantes de la zona lo ponen de postre. justo al lado a 500 m una panadería con horno de leña que hacen una coca de vidre espectacular. mi intención era parar a comprar primero allí que nos va de paso, hacemos unas pocas curvas mas hasta el almuerzo y seguimos. Pasa me el teléfono por privado ya que vamos solos pues vamos mas tranquilos si deseas mucho vicio como voy con mujer no se yo jajjaajajaj. Ya me cuentas a ver que te parece siempre que tengamos buena previsión de tiempo.
Un saludo.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
- carloskle
- Cansino

- Contactar:
#4 Re: Salida Noviembre Domingo 9 Ripoll - Solsona.
Lo intento pero no me sale de la bandeja,mira de enviarme tu el teléfono
la lealtad no tiene precio