spauser escribió:REunión para el puente de diciembre para hacer... ¿qué? Lo que he entendido hasta ahora:
- Las fechas son del 7 al 10 de diciembre (jueves a domingo)
- Se queda a dormir en el hotel ese Alcon o el Grela, principalemente el primero... y las reservas son por cuenta de cada uno, que aproximadamente por 36 € habitación doble por día
- Las comidas y cenas por otro lado, y todavía no se sabe por cuánto saldrá el comensal
- Por la noche hay fiestuqui de la buena
.. y saber si hay plazas en el hotel ese, etc, etc.
...no se qué de travestidos he oído por ahí... ¿hay que llevarse un disfraz o qué?...
A Ver campeón y el resto,
1º)
3ª Kdd de los Sincomando (para mí la 1ª), y la base está en mi pueblo de origen este año: Pozo Alcón, del 7-10 diciembre.
2º)
Lugares para dormir los que indicas del primer post a ese precio en ambos. Cada uno se la gestiona llamando. Si estubieran llenos los dos me lo dices (incluso los del hotel Ciudad de Pozo Alcón te lo gestionarían ellos) y te busco alternativa (mi hermana y mis padres viven allí).
3º)
Comidas
Cena del jueves: realizaremos un tour de cañas :ch) con la avanzadilla de gente, que recuerdo que aquí se come con las tapas incluidas de las cañas a 1,1€.
Cena del viernes: lo mismo cerramos una mesa para tomar algo en un bar, cena informal donde iremos pidiendo sobre la marcha, pues somos muchos para ir de cañas de un sitio a otro (que es lo que mola en el pueblo), cena a base de raciones.
Comida del viernes: en función de la ruta "final" o comemos en algún sitio de ruta o si volvemos a Pozo Alcón, comeríamos en algún lugar "de la Sierra del Pozo" (a 8kms de mi pueblo) y será cerrado, tanto el sítio como el menú.
"Cerradas" ya comida y cena del sábado (hace dos días que las tengo, hablo de lugar y menú de las mismas): Cenas del sábado en el hotel Ciudad de Pozo Alcón, las tenemos que revisar y las pondremos aquí, precios facilitados: 20 a 25€ con bebidas incluidas y vino "bueno"; y la Comida de la ruta del sábado 13 a 19€ bebidas incluidas.
Comida del domingo: los que se queden improvisaremos algo, y de ahí a casita cada uno.
5º)
La fiesta y el show, que te lo cuenten los que han estado en otras, pero que de Show ya comprobamos en Xilxes que no andas mal tú.. ;-3
Importante: hay que traer algo de la zona para el sorteo, que se realiza con lo que cada uno aporte al mismo de su tierra!!!
6º)
Rutas:
Sabado: hay ruta "cerrada" para el sábado (en breve la pongocon los menús), a ella pertenecen todas las fotos de la primera página del post. Origen: Pozo Alcón por la sierra dirección Castril, Huéscar y con vuelta a Pozo Alcón (embalses que pasaremos: La Bolera, El Portillo y San Clemente, y demás sitios de hay en las fotos).
Viernes, para intentar no dejar "tirados" en la comida a los que llegan a medio día, estamos intentando cerrar una ruta no muy "lejana" dirección Pozo Alcón - Cazorla - Pozo Alcón con todo lo que hay enmedio para ver (puerto de Tiscar, Santuario de Tiscar, algún cortado guapo, etc..). Mi hermano motero, que vive en Cazorla pueblo me está revisando esta misma semana algunos sitios y cómo están los accesos y se publicará entonces la ruta "final"). Comida o en ruta o en el pueblo una vez se ha vuelto.
Si tienes alguna queja, pasa por las manos del Comandante Ertony que te pondrá firme. :-3 y que es el que mas manda en estas KDD ;-)
Saludos y prometo los detalles (pocos mas) definitivos en breve para todos.