Cambio fibra de escape

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Luisakko
Nuevo
Nuevo

#1 Cambio fibra de escape

Mensaje por Luisakko »

Hola grupo, tengo una pregunta, hace unos dias me han tumbado en la ITV, por exceso de ruido en mi v k7, al parecer el maximo es 82 dblios y la moto deba 87 dblios sobre 4500 rpm o 5000 rpm, he comprado una manta de fibra blanca para escape, la pregunta, habeis cambiado alguna vez la fibra del mismo? y como se hace? , k habeis echo para bajar decibelios, probé, estropajo de aluminio y se nota demasiado pero me da miedo ahogar la moto aunque solo sea para pasar la ITV y quitarla despues, intenté quitar la tapa brillante del escape pero he corrido las cabezas de los tornillos, me tocara taladrar, no sé que me voy a encontrar, alguien k me pueda echar un cable porfavor, gracias y uves
kiskohorizont
Tímido
Tímido

#2 Re: Cambio fibra de escape

Mensaje por kiskohorizont »

Compañero, creo recordar q el limite son 88db en mi k7, viene en una pegatina en el lado derecho. A ver si se han equivocado en la itv
Luisakko
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Cambio fibra de escape

Mensaje por Luisakko »

Pues resulta que desmonte la tapa trasera del escape, y voila, está cerrado es solo embellecedor es cerrado no se le ve fibra ni leches, solo el tubo de salida de gases, me toca poner estropajo que amortigue un poco el sonido lo suficiente para pasar Itv, y si no pedir prestado un escape a algún colega con otra k7, en fin a ver como soluciono el tema , gracias
Luisakko
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Cambio fibra de escape

Mensaje por Luisakko »

Pues resulta que desmonte la tapa trasera del escape, y voila, está cerrado es solo embellecedor es cerrado no se le ve fibra ni leches, solo el tubo de salida de gases, me toca poner estropajo que amortigue un poco el sonido lo suficiente para pasar Itv, y si no pedir prestado un escape a algún colega con otra k7, en fin a ver como soluciono el tema , gracias
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Cambio fibra de escape

Mensaje por Chichu »

Ya nos dirás... :ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”