hola a todos y todas
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 hola a todos y todas
Que tal hoy me registrado despues de haber estado de ruta con la c. centro por la ruta de las centrales la verdad es que me lo e pasado estupendamente y esto hay que repetirlo un saludo a todos y todas.
Encantado de conoceros. :oops: :oops: :oops: :oops:
Encantado de conoceros. :oops: :oops: :oops: :oops:
- Pérezman
- V.I.P.
#4 bienvenida
Púes se bienvenido desde Córdoba.
Pasa y disfruta
Pasa y disfruta
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
:wa) HOLA Y BIEN VENIDO,DESDE VALENCIA.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola javifat:
Soy Mariana, pues nada, que bienvenido otra vez y eso...hay que marcarse unas rutillas majas como la de ayer, que dan afición.
Saludos y como dice zizustrom...no la vendas!!!...hasta la próxima kdada y mientras nos vemos por aquí!
Besotes
Soy Mariana, pues nada, que bienvenido otra vez y eso...hay que marcarse unas rutillas majas como la de ayer, que dan afición.
Saludos y como dice zizustrom...no la vendas!!!...hasta la próxima kdada y mientras nos vemos por aquí!
Besotes
-
- Conocido
Hola Javi.
Soy otro de los Javier de la ruta de ayer por las centrales.
Ya ves el ambiente que hay por aquí. De todas formas, si decides vender la Strom, debes saber que admitimos a gente con motos peores que la V. Porque ¿hay motos mejores...?
Un saludo.
Soy otro de los Javier de la ruta de ayer por las centrales.
Ya ves el ambiente que hay por aquí. De todas formas, si decides vender la Strom, debes saber que admitimos a gente con motos peores que la V. Porque ¿hay motos mejores...?

Un saludo.
-
- Asiduo
#16 que ya no la vendo
Si lo de venderla era porque la verdad es que casi ni la uso pero no por ganas, de no tenerla que la verdad es que es una moto de lo mas divertida. Pero vamos con quedadas como esta a uno se le quitan las ganas de venderla, .-1 :-6 osea que seguiremos en la ruta y haber si hay otra pronto y un saludo para todos y todas.
Y decirte Mariana que gracias por decirme lo de las presentaciones y que sepas que lo de quedar para otra ruta eso esta hecho yo lo estoy deseando. Besos.
Y decirte Mariana que gracias por decirme lo de las presentaciones y que sepas que lo de quedar para otra ruta eso esta hecho yo lo estoy deseando. Besos.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
De nada javifat, es que hay que hacer los honores bien...jeje
Sólo keda: NO FOTO = NO MOTO y queda bordada la presentación...¡Que enseñe la negrita!
Besotes y nos vemos en la próxima.
Sólo keda: NO FOTO = NO MOTO y queda bordada la presentación...¡Que enseñe la negrita!
Besotes y nos vemos en la próxima.
-
- Asiduo
#22 no puedo poner la foto
No se porque no puedo poner la foto me dice a todas que es mayor de 39kb y el video sale en el e mule pero me sale en rojo la verdad es que soy un desastre con la informartica gracias por los saludos y besos.
Si no consigo bajar el video ya me lo grabaras Mariana que estoy deseando verlo besos. .-6
Si no consigo bajar el video ya me lo grabaras Mariana que estoy deseando verlo besos. .-6
-
- Cansino
SALUDOS DESDE BLANES DE OTRO NUEVO
YA FALTA MENOS PARA TENERLA
YA FALTA MENOS PARA TENERLA
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO