¿Nueva "V" S- TROM?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ¿Nueva "V" S- TROM?

Mensaje por kunny13 »

Saludos a todos.
Tenéis noticias sobre algún cambio, o nuevo modelo de la "V"?
Pienso que leva bastante tiempo en el mercado, y ahora que voy a comprarla, no me haría gracia que saliera una nueva al poco tiempo.
Si alguien tiene alguna noticia, ruego se manifieste.
Muchíiiiiiisimaaaaaaaaas Gracias a todos.
Qué todos siempre tengáis siempre un día más.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Desde mi punto de vista más ignorante, creo que la V hará historia como la Bandit, sv 650...

Saludos. :-/
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

no mas haya de las modificaciones de pinturas y algun otro elemento que todos los años incorporan, pero esteticamente a rasgos generales no creo que la cambien en mucho tiempo.

No es un RR que casi todos los años sacan alguna modificacion estetica para diferenciarlas unas de las otras.
Imagen
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Creo que no, incluso las que se venden actualmente "K7" las presentan como modelo 2.007 (si no me engaño).

Saludos
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

y pq cambiarla? La K7 es de lo mas chula y avanzada! muchas quiseran parecerse a ella!!!!!
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Pienso como muchos, para que cambiar si tiene un nivel de ventas mas que aceptable, cuando empiece a flaquear, algún lavadito de cara la harán.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues sip, para la sorprresa de muchoss, este año han salido varios modelos en la "V" y para el 2007 creo que saldrán muchíssimos más!!!. Pos eso, las strom pasean siempre a los "modelos" que las compran :mrgreen: , que son muchosssss. :mrgreen: (Menuda tonteria me he marcado)jeje.

En serio, pues estoy con los que dicen que, de momento, es díficil lavar o cambiar la cara a algo que se adelantó a la competencia, dentro del estilo trail. Es muy moderna y técnicamente avanzada, por lo que creo, que en el próximo año como mucho tendremos nueva pintada o algún retoquillo por el estilo. Estéticamente hablando, no se puede mejorar lo inmejorable o....¿quizás si? :-/

Salu2.
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

No pensais que a veces, los lavados de cara estropean la imagen mas que la arreglan?, ademas yo creo como alguien ha dicho, que este chisme va camino de ser un clasico.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

toofastjuanito escribió:No pensais que a veces, los lavados de cara estropean la imagen mas que la arreglan?.
Bueno, bueno, lo que no hace un lavado de cara, lo hace un listing y ya puestos puessss......cirujíaaaaaa total!!!!!!!!jijijijii :mrgreen:

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”