¿Nueva "V" S- TROM?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ¿Nueva "V" S- TROM?
Saludos a todos.
Tenéis noticias sobre algún cambio, o nuevo modelo de la "V"?
Pienso que leva bastante tiempo en el mercado, y ahora que voy a comprarla, no me haría gracia que saliera una nueva al poco tiempo.
Si alguien tiene alguna noticia, ruego se manifieste.
Muchíiiiiiisimaaaaaaaaas Gracias a todos.
Qué todos siempre tengáis siempre un día más.
Tenéis noticias sobre algún cambio, o nuevo modelo de la "V"?
Pienso que leva bastante tiempo en el mercado, y ahora que voy a comprarla, no me haría gracia que saliera una nueva al poco tiempo.
Si alguien tiene alguna noticia, ruego se manifieste.
Muchíiiiiiisimaaaaaaaaas Gracias a todos.
Qué todos siempre tengáis siempre un día más.
-
- Moderador
no mas haya de las modificaciones de pinturas y algun otro elemento que todos los años incorporan, pero esteticamente a rasgos generales no creo que la cambien en mucho tiempo.
No es un RR que casi todos los años sacan alguna modificacion estetica para diferenciarlas unas de las otras.
No es un RR que casi todos los años sacan alguna modificacion estetica para diferenciarlas unas de las otras.
- LuckyStrom
- Pesao
Creo que no, incluso las que se venden actualmente "K7" las presentan como modelo 2.007 (si no me engaño).
Saludos
Saludos
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues sip, para la sorprresa de muchoss, este año han salido varios modelos en la "V" y para el 2007 creo que saldrán muchíssimos más!!!. Pos eso, las strom pasean siempre a los "modelos" que las compran
, que son muchosssss.
(Menuda tonteria me he marcado)jeje.
En serio, pues estoy con los que dicen que, de momento, es díficil lavar o cambiar la cara a algo que se adelantó a la competencia, dentro del estilo trail. Es muy moderna y técnicamente avanzada, por lo que creo, que en el próximo año como mucho tendremos nueva pintada o algún retoquillo por el estilo. Estéticamente hablando, no se puede mejorar lo inmejorable o....¿quizás si? :-/
Salu2.

En serio, pues estoy con los que dicen que, de momento, es díficil lavar o cambiar la cara a algo que se adelantó a la competencia, dentro del estilo trail. Es muy moderna y técnicamente avanzada, por lo que creo, que en el próximo año como mucho tendremos nueva pintada o algún retoquillo por el estilo. Estéticamente hablando, no se puede mejorar lo inmejorable o....¿quizás si? :-/
Salu2.

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Bueno, bueno, lo que no hace un lavado de cara, lo hace un listing y ya puestos puessss......cirujíaaaaaa total!!!!!!!!jijijijiitoofastjuanito escribió:No pensais que a veces, los lavados de cara estropean la imagen mas que la arreglan?.

Salu2.