Revisión 2 años ó 24000 km

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Marc800
Nuevo
Nuevo

#1 Revisión 2 años ó 24000 km

Mensaje por Marc800 »

Buenas noches, si alguien ha pasado ya la revisión de los 24000 y pueda decir que toca y precio aproximado.
Por cierto, a la hora de llevarla a revisión puede afectar a la garantía el que tenga un escape no homologado?
Saludoss :good:
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Revisión 2 años ó 24000 km

Mensaje por pabloski »

Marc800 escribió: 03 Dic 2025 21:19 Buenas noches, si alguien ha pasado ya la revisión de los 24000 y pueda decir que toca y precio aproximado.
Por cierto, a la hora de llevarla a revisión puede afectar a la garantía el que tenga un escape no homologado?
Saludoss :good:
Pues, atendiendo a lo que dice el manual, que entiendo que no lo tienes, toca los cambios de aceite habituales, las bujías y, como algo excepcional, el cambio de líquido refrigerante.

Respecto a lo del silenciador, depende de los bordes que se pongan en tu concesionario. Al forero Tierrez, no le cubrió la garantía un cambio de catalizador (se habían desoldado las tabicas interiores y sonaba como un sonajero) porque llevaba un Arrow HOMOLOGADO. Lo protestó y le dijeron que una cuestión es que el escape este homologado porque cumple la normativa antipolucion y de ruidos y otra muy diferente es que Suzuki lo reconozca como un componente fiable para instalar en sus motos: la broma le costó más de 1.000 euros. Imagínate si tienes una avería y te presentas en el servicio oficial con un escape no homologado. Sin contar con que te puedan anular la garantía al verificar que llevas un componente esencial de la linea térmica del motor sin ser original, ni tan si quiera homologado.

Ahora, con los 8 años de garantía, se han puesto muy exquisitos con estas cosas.
Última edición por pabloski el 04 Dic 2025 20:18, editado 1 vez en total.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Pedro_75
Conocido
Conocido

#3 Re: Revisión 2 años ó 24000 km

Mensaje por Pedro_75 »

Yo , sinceramente con lo fácil que es, cogería, le monto el de serie, voy le hago la revisión y una vez en casa se lo monto otra vez, es la mejor opción para que no tener problemas, estamos hablando de 20mnts , a lo más.Saludos!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Revisión 2 años ó 24000 km

Mensaje por Chichu »

Pedro_75 escribió: 04 Dic 2025 16:41 Yo , sinceramente con lo fácil que es, cogería, le monto el de serie, voy le hago la revisión y una vez en casa se lo monto otra vez, es la mejor opción para que no tener problemas, estamos hablando de 20mnts , a lo más.Saludos!
:ok: :ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Revisión 2 años ó 24000 km

Mensaje por pabloski »

Pedro_75 escribió: 04 Dic 2025 16:41 Yo , sinceramente con lo fácil que es, cogería, le monto el de serie, voy le hago la revisión y una vez en casa se lo monto otra vez, es la mejor opción para que no tener problemas, estamos hablando de 20mnts , a lo más.Saludos!
No creo que llegue a 20 minutos :rofl:

Además, el problema añadido con Suzuki es que ellos te ofrecen, por un módico precio (nótese la ironía), el escape Yoshimura, con lo cual les sobran motivos para tocar las narices con el resto de silenciadores instalados fuera de un servicio oficial.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Pedro_75
Conocido
Conocido

#6 Re: Revisión 2 años ó 24000 km

Mensaje por Pedro_75 »

Que va !, lo cambié varias veces y ya te digo es un plis, si conozco ese yoshimura , tenía mucha ilusión de ponerle esa marca por qué por decirlo así es el original de Suzuki y pedí precio y casi me desmayo, y digo no es mejor poner un precio coherente y vender más, en fin..., luego viene el.lobo.y pasa lo que pasa, en este caso con el lobo me refiero a los chinos :descojono:
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Marc800
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Revisión 2 años ó 24000 km

Mensaje por Marc800 »

Pues así lo haré señores y me ahorro disgustos, gracias.
En cuanto al escape al final pillé un blackwidow, que no es un chino pero si un precio contenido. Porque la gran mayoría de marcas tienen unos precios muy inflados a mi parecer.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”