Amortiguador trasero 800 DE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
Pedro_75
- Conocido

#26 Re: Amortiguador trasero 800 DE
Irá de lujo seguro, notarás un buen cambio 
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

- Chichu
- Moderador

#28 Re: Amortiguador trasero 800 DE
Hecho, ya me han instalado el amortiguador de la 800 DE en la Tech...sube unos milímetros de atrás pero la diferencia en comodidad y amortiguación es grande... encantado estoy... y es que no hay que tocar nada vale perfectamente. Ahora empezaré con el tema de la suspensión delantera, pero para después de las fiestas que eso ya es harina de otro costal...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
Pedro_75
- Conocido

#29 Re: Amortiguador trasero 800 DE
Muy bien Chichu, perfecto,
, buscaremos a ver si alguien vende alguna de origen de la de , porque en el mercado están caritas y hay muy poca cosa, y con la parte delantera si pruebas yo creo que se momento te puede quedar a tu gusto compensando con la trasera .
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

#30 Re: Amortiguador trasero 800 DE
Hola Pedro, es que una moto tan "reciente" salida el 2023 raro es que la gente le cambie el amortiguador ya que es de los buenos...la diferencia con el de serie es mucha... las horquillas las tengo localizadas en la misma tienda "motosdesguace.com de Torrent, Valencia... por cierto bastante recomendable gente muy seria y servicial.
He hecho un recorrido de unos 35 km por locales y autovía y la moto no la noto descompensada... si es factible y no muy costoso lo mismo me meto en el fregado de cambiar la horquilla...
- pabloski
- V.I.P.

#31 Re: Amortiguador trasero 800 DE
Vas a tener la única V-Strom 800 DETechChichu escribió: ↑15 Dic 2025 20:56Hola Pedro, es que una moto tan "reciente" salida el 2023 raro es que la gente le cambie el amortiguador ya que es de los buenos...la diferencia con el de serie es mucha... las horquillas las tengo localizadas en la misma tienda "motosdesguace.com de Torrent, Valencia... por cierto bastante recomendable gente muy seria y servicial.
He hecho un recorrido de unos 35 km por locales y autovía y la moto no la noto descompensada... si es factible y no muy costoso lo mismo me meto en el fregado de cambiar la horquilla...![]()
![]()
Con las ventajas (para asfalto) de llantas tubeless, 19" en la delantera, y un manillar más estrecho que el de la DE.
-
Pedro_75
- Conocido

#32 Re: Amortiguador trasero 800 DE
Chichu, no me he explicado bien, quería decir que si la notas descompensada , siempre puedes regular la delantera de serie, si te va bien así, pues de lujo, mejor!Chichu escribió: ↑15 Dic 2025 20:56Hola Pedro, es que una moto tan "reciente" salida el 2023 raro es que la gente le cambie el amortiguador ya que es de los buenos...la diferencia con el de serie es mucha... las horquillas las tengo localizadas en la misma tienda "motosdesguace.com de Torrent, Valencia... por cierto bastante recomendable gente muy seria y servicial.
He hecho un recorrido de unos 35 km por locales y autovía y la moto no la noto descompensada... si es factible y no muy costoso lo mismo me meto en el fregado de cambiar la horquilla...![]()
![]()
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
- Chichu
- Moderador

#33 Re: Amortiguador trasero 800 DE
Así es Pedro, tengo que rodar más y sobre todo por carreteras un poco rotas...pero la horquilla aunque solo lleva precarga es superior al amortiguador... lo mismo me sucedió con la V1000 y la puse un Wilbers... la releche.Pedro_75 escribió: ↑15 Dic 2025 22:10Chichu, no me he explicado bien, quería decir que si la notas descompensada , siempre puedes regular la delantera de serie, si te va bien así, pues de lujo, mejor!Chichu escribió: ↑15 Dic 2025 20:56Hola Pedro, es que una moto tan "reciente" salida el 2023 raro es que la gente le cambie el amortiguador ya que es de los buenos...la diferencia con el de serie es mucha... las horquillas las tengo localizadas en la misma tienda "motosdesguace.com de Torrent, Valencia... por cierto bastante recomendable gente muy seria y servicial.
![]()
![]()