Cambio de moto

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 800 ... 800DE

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pedro_75
Conocido
Conocido

#1 Cambio de moto

Mensaje por Pedro_75 »

Chicos, con un poco de pena y mucha alegría (por la nueva),me despido de estos casi dos añitos, 12000km y cuatro viajes bien chulos que me he pegado con mi negrita, ahora toca y toca cambio radical, el que haya comprado la 800 sobre todo la tech para disfrutarla muchos años ningún pero, porque es una motaza, pero el que la ha comprado como yo pensando tenerla unos añitos,(yo quería tenerla tres más o menos), y luego venderla nos han jod*d* bien con las ofertas que tan agresivas que ha hecho Suzuki, he decidido venderla ya antes de palmar más pasta, había concesiones que ni la querían , como mottium por ejemplo, pero mira al final me ha salido bien, porque gracias a su no he encontrado a buen precio el amor de mi vida ( de momento) jajajaja, la semana que viene la tendré y la presentaré, como toca, con sus fotos correspondientes, etc , seguiré por aquí, ayudando si puedo y pidiendo consejo también, ale ha disfrutar de nuestra máquinas y pasar buen finde!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Cambio de moto

Mensaje por Chichu »

Pedro_75 escribió: 07 Feb 2026 17:52 Chicos, con un poco de pena y mucha alegría (por la nueva),me despido de estos casi dos añitos, 12000km y cuatro viajes bien chulos que me he pegado con mi negrita, ahora toca y toca cambio radical, el que haya comprado la 800 sobre todo la tech para disfrutarla muchos años ningún pero, porque es una motaza, pero el que la ha comprado como yo pensando tenerla unos añitos,(yo quería tenerla tres más o menos), y luego venderla nos han jod*d* bien con las ofertas que tan agresivas que ha hecho Suzuki, he decidido venderla ya antes de palmar más pasta, había concesiones que ni la querían , como mottium por ejemplo, pero mira al final me ha salido bien, porque gracias a su no he encontrado a buen precio el amor de mi vida ( de momento) jajajaja, la semana que viene la tendré y la presentaré, como toca, con sus fotos correspondientes, etc , seguiré por aquí, ayudando si puedo y pidiendo consejo también, ale ha disfrutar de nuestra máquinas y pasar buen finde!
Me alegro que al final salieses contento con tu cambio, a la espera quedamos de ver tu nueva máquina. :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cambio de moto

Mensaje por pabloski »

¡Menuda incógnita Pedro!

Deseando conocer la máquina nueva :clapping:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Pedro_75
Conocido
Conocido

#4 Re: Cambio de moto

Mensaje por Pedro_75 »

Buenas tardes a todos!!!, ahora sí, no me voy a extender mucho, porque que creo que aquí no es para presentar esto, algunos me vais a matar, he dado un cambio radical,pero tenía ganas de pillar algo tipo sport touring, no lo es pero casi , viene full equip con un montón de extras, todo original, y para viajar con los puños calefactables, el control de crucero y la cardan de lujo, me viene incluso con las tres maletas originales de BMW, ahora ya he pillado unos acercadores y elevador de manillar de una marca alemana impronunciable y una cúpula, aquí la dejo!
Imagen
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
pabloski
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cambio de moto

Mensaje por pabloski »

!Enhorabuena!
Me parece una de las mejores motos en la actualidad para viajar si no vas a pisar fuera de las carreteras.

Siempre me ha gustado ese modelo y la ausencia de todos los plásticos que le sobran a la RT y su aparatosa suspensión delantera le dan mucho más carácter.

Ya nos contarás tus primeras impresiones 😊
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Cambio de moto

Mensaje por Chichu »

Pedro_75 escribió: 13 Feb 2026 19:41 Buenas tardes a todos!!!, ahora sí, no me voy a extender mucho, porque que creo que aquí no es para presentar esto, algunos me vais a matar, he dado un cambio radical,pero tenía ganas de pillar algo tipo sport touring, no lo es pero casi , viene full equip con un montón de extras, todo original, y para viajar con los puños calefactables, el control de crucero y la cardan de lujo, me viene incluso con las tres maletas originales de BMW, ahora ya he pillado unos acercadores y elevador de manillar de una marca alemana impronunciable y una cúpula, aquí la dejo!
Imagen
Felicidades Pedro, pedazo de mákina...que la disfrutes, como dices no es el mejor sitio para presentarla pero NO PASA NADA, si nos comentas posteriormente como va pues lo pones en su apartado correspondiente. Lo dicho ... :clapping: :clapping: :drinks:
Pedro_75
Conocido
Conocido

#7 Re: Cambio de moto

Mensaje por Pedro_75 »

Muchas gracias a los dos compañeros, así lo haré!😀
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Carlesjun
Tímido
Tímido

#8 Re: Cambio de moto

Mensaje por Carlesjun »

Felicidades por tu compra , q la disfrutes .
Lo q qda claro es q una buena moto no es sinonimo de q triunfe en ventas , la estetica de nuestra moto no convence mucho ..las chinas q pisan fuerte y lo q ha hecho suzuki con los precios ...tenemos una gran moto ..pero una moto muy poco valorada
Spenyas
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Cambio de moto

Mensaje por Spenyas »

Preciosa la moto. Quizás por ponerle un pero, no me gusta el cajón en este tipo de motos. Ahora a disfrutarla y vivir muchos kilómetros sobre ella!!!!
Pedro_75
Conocido
Conocido

#10 Re: Cambio de moto

Mensaje por Pedro_75 »

Carlesjun escribió: 14 Feb 2026 15:18 Felicidades por tu compra , q la disfrutes .
Lo q qda claro es q una buena moto no es sinonimo de q triunfe en ventas , la estetica de nuestra moto no convence mucho ..las chinas q pisan fuerte y lo q ha hecho suzuki con los precios ...tenemos una gran moto ..pero una moto muy poco valorada
Muchas gracias y totalmente de acuerdo contigo Carles! , los años y los kms nos darán la razón, este motor 800 cuando lo saco Suzuki al mercado estaba más que probado, así como son los japos , sobre todo en Suzuki, serán y pecaran de lo que quieras,pero de fiabilidad Suzuki, no , conozco más gente que ha tenido problemas con BMW y eso es un hecho, lo dicho muchas gracias 👍🏻
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Pedro_75
Conocido
Conocido

#11 Re: Cambio de moto

Mensaje por Pedro_75 »

Spenyas escribió: 14 Feb 2026 16:50 Preciosa la moto. Quizás por ponerle un pero, no me gusta el cajón en este tipo de motos. Ahora a disfrutarla y vivir muchos kilómetros sobre ella!!!!
Lo entiendo, pero es comodísimo y tengo las laterales también y para los viajes me irá de lujo, además en vivo no le queda tan mal , esta moto es más roadster que naked, ya le haré unas fotos bien hechas, gracias spenyas!!! :drinks:
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
RichiV
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Cambio de moto

Mensaje por RichiV »

A disfrutarla.
jose9871
Cansino
Cansino

#13 Re: Cambio de moto

Mensaje por jose9871 »

Lo más parecido a tu moto que he pilotado fueron quince minutos de autovía en buen estado y me bajé de ella con no muy buena impresión..., pensé que esa moto con suspensiones más cortas en una comarcal bacheada no iba a ser la mejor opción para mi gusto en motos...era una kawa 900 de mi hijo,y lo que menos me gustó fue lo desprotegido que iba contra el viento, me daba hostias por todos lados...
Fíjate si no me gustan mucho este tipo de motos que en casa tengo una KTM 1290 naked de mi hijo que no me he cogido ni por primera vez...
Pero que eso sean mis gustos, no tienen que coincidir para nada con los tuyos, ni esa moto es mejor que la mía ni la mía es mejor que la tuya..., es tu gusto personal y eso es lo que realmente importa (para ti)
Muchas felicidades y a disfrutarla un montón, la pinta que tiene esa moto es preciosa e imponente, seguro que te va a proporcionar muchas jornadas de disfrute y diversión
Saludos
Pedro_75
Conocido
Conocido

#14 Re: Cambio de moto

Mensaje por Pedro_75 »

Muchas gracias a todos por los comentarios compañeros!!!!, hoy la he podido sacar por primera vez, buena jornada, con un día precioso, ya era hora!!
Mobylette
Derbi sport copa
Derbi variant start
Honda nsr 74
Honda CBR 600f
Suzuki v strom 800 tech
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Cambio de moto

Mensaje por Chichu »

Pedro_75 escribió: 15 Feb 2026 19:16 Muchas gracias a todos por los comentarios compañeros!!!!, hoy la he podido sacar por primera vez, buena jornada, con un día precioso, ya era hora!!
Qué bueno... :good: yo saqué también la Tech que hacía mucho que estaba parada. :ok: :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 800”