Estoy acongojaoooooooo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Estoy acongojaoooooooo

Mensaje por torrealarcon »

Pues eso, que esta misma tarde he estado viendo en vivo y en directo la que podria ser que fuera mi vstrom, toda negra ella, co su ABS y todo....
Yo no queria comprarla hasta finales del invierno, pero despues de haberla visto, tocado, olido, como que me voy a tener que ver forzado a dar ese paso adelante... a pesar que aun no he conseguido vender mi vieja Kawa Tengai.

Necesito un consejo: me han dicho que suzuki mantiene la oferta de caballete central, protecciones de manos y topcase, pero que no saben durante cuanto tiempo (a pesar de que la oferta terminaba el 30 de Octubre). n vuestra experiencia ¿cuanto tiempo sulelen mantener esas ofertas ¿sacaran otra oferta mas adelante?, no se, no se....HELPPPPPPPPP
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Yo estoy esperando la mia que la pedi hace 20 dias y no me la entregan hasta mediados de diciembre y en el conce me han dicho que la oferta estará hasta finales de año, aunque posiblemente podia continuar pero no me lo aseguran, lo que si te digo que es un sitio de plena confianza para mi y de que estoy seguro de q me dice lo q sabe, es decir moto matriculada en este año promocion segura, pero en el 2007 lo desconocen.
Un saludo y pillatela ya
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Con eso de la oferta nadie sabe, a mi me dijeron que terminaba en Julio. Y me la compré a principios de Agosto con todos los extras
a vivir que son 2 dias
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#4 oferta

Mensaje por Pérezman »

En Romavi de Córdoba estuve el jueves y conté al menos 8 Vs y posiblemente hubiera mas.

Estaba la oferta de caballete etc. etc. y continuaba la Riders: casco, mono, botas y guantes.

Que gozada :lol: :lol: :lol: como funciona el foro hoy enhorabuena!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
La oferta empezó a primeros de noviembre de 2004. Lo se seguro porque cuando yo la compré a finales de octubre, hize que los de la tienda se esperaran para que entrara en la promoción. Y desde entonces no la han quitado. Eso si, amenazas de quitarla han habido varias.

En cuanto a lo que sientes, pues decirte que yo sentía lo mismo mas o menos. Así que no te esperes, y comprala.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

yo compre mi v de segunda mano en setiembre de 2005,de aquella tenia ojeada una nueva y aun seguia la oferta de los puños,caballete y top cash.............

por el tiempo que llevan con la oferta ya casi podemos decir que vienen de serie en la moto

un saludo
sergio
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”