LOBO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lobo
Pesao
Pesao

#1 LOBO

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS Y GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION.
DECIROS QUE LLEGUE BIEN A CARTAGENA EL DOMINGO.
ESTOY BASTANTE BIEN,SOLO ROTO EL CUBITO DE LA MANO DERECHA Y MUCHOS MORADOS EN TODO EL CUERPO.
ME HAN DADO PARA UN MES ESCAYOLA,PERO ESTOY ACTUALMENTE TRABAJANDO YA QUE NO ME IMPIDE HACER MI TRABAJO.
RESPECTO A LA MORAL ES LO PEOR,PERO SUPONGO QUE ES NORMAL DESPUES DE CUALQUIER ACCIDENTE.
ME VOY A DAR UN TIEMPO DE DECANSO Y PENSAR SI ME VOLVERE A SUBIR A LA MOTO DE NUEVO.PERO TIEMPO AL TIEMPO.
LO DICHO UN SALUDOS Y GRACIAS POR LA LLAMADAS,POST Y COMENTARIOS.

HASTA QUE NOS VEAMOS DE NUEVO.

.-4 .-4 .-4 .-4
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Animo chaval :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Mucho ánimo...la suerte ya está de tu parte.
Un abrazo y sigue por aquí
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Perdona tío, pero me acabo de enterar, he estado de viaje y he vuelto esta noche.

Lo importante: que no ha sido nada grave y la V se puede arreglar y si ha sido por algún error aprender de él para que no te vuelva a pasar (ya que si no ha sido un error, son cosas que pasan y hay que asumirlas como probables).

Mucho ánimo y a mejoralse!.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Me alegro mucho de leerte Lobo!! :D

De momento piensa en recuperarte que ya vendrán los tiempos de los replanteamientos moteros.

Es normal despues de un accidente sentir lo que sientes y te lo digo por experiencia, la cual casualmente y tambien de accidente de moto me hizo romperme el cúbito pero del brazo izquierdo.

Bueno pues lo dicho, a mejorarte y si necesitas algo ya sabes donde encontranos.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

Mucho animo y recuperate pronto.
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

En fin lobo, ya te comente por telefono, tu a lo tuyo con tranquilidad y paciencia, de lo que puedes estar seguro es de que te echaremos de menos

Un Abrazo
Don't feed the troll...
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola Lobo, como ya se ha dicho aqui hasta la saciedad, hay dos clases de moteros, los que se han caido y los que aun no se han caido.

Espero que te recuperes pronto y cuando sea asi, subete a la moto con tranquilidad hasta que cojas confianza, ya veras como un percance no puede acabar con una pasion como la nuestra.

Saludos y no te comas mucho la cabeza.
Socio MGM 9848
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, como ya te dije por tfno yo soy de los que gusta hablar de estas cosas más directamente que a través del foro...

De todas formas muchísimos ánimos y date todo el tiempo que haga falta, forzar las cosas no lleva a ninguna parte.

Estamos en contacto ;-)

¡Un abrazo fuertote!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

hey lobo como nos alegramos de saber de ti!
tu tranquilo y sin prisas recuperate,que como an dicho antes ya tendras
tiempo de replantearte cosas! pero ya te digo que los que aman la moto(y me consta que ati te gusta un rato je je) tarde o temprano vuelven alas andadas! .-1 .-1 ..animo.. estaremos en contacto! se te va echar de menos amigo! :mrgreen: :mrgreen:
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
rafaelrod
Tímido
Tímido

Mensaje por rafaelrod »

Muchos ánimos, recupérate pronto y tranquilo con la decisión a tomar, no es fácil pero una vez que estás dentro de éste mundo es muy difícil salir ya que siempre tendrás al motorista dentro que de nuevo sale ya que vive y siente la vida con moto.
Sector Asegurador
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

Mis mejores deseos de que te recuperes , para que pronto vuelvas a coger la moto. Ya veras que el tiempo todo lo cura.
Recibe un saludo.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Me alegro que tanto tu como tu moto esteis bien (tu muñeca un poco fastidiada y algunos arañazos en tu maquina) tienen facil solución y en breve, ambos estareis recuperados. Lobo, hoy cuando cruzaba por un paso de peatones, el conductor de un coche el cual iba un poco despistado ha estado a punto de atropellarme, pero tengo claro que voy a seguir saliendo a la calle, pues no me voy a quedar en casa por un percance. Que te quiero decir con esto, que por un percance que hayas tenido no vas a abandonar tu maquina y a tus compañeros de batalla, ni vas a dejar de hacer lo que mas te gusta. Si realmente te gusta montar en moto un percance no te dejara abandonar tu flamante Vstrom 650 negra y el mundo de las motos.

Animo, recuperate, pon tu maquina a punto y en perfecto estado de revista y te esperamos pronto.-
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Es una alegria ver que lo puedes contar. Piensa que otros no han tenido la suerte que has tenido tu.

Cuidate y mucho animo. Tomate el tiempo que necesites para estar seguro encima de la moto otra vez.

Saludos compañero.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

te echaremos mucho de menos lobito, pero ya sabes, si te apetece tomar algo estas invitado ya sabes donde ok :-)

un abrazo y recuperate pronto amigo.

PD: si necesitas algo ya sabes mi tel.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
boones34

Mensaje por boones34 »

saludos de otro convaleciente, que nos recuperemos pronto.
un abrazo
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

k tal lobo. "Es tan claro y seguro de que el que va en moto algún día besa el asfalto, como que el agua es incolora y moja"Es normal tu estado de ánimo ahora, es como el que se pasa bebiendo y luego tiene resaca, en ese momento no le nombres la bebida, pero en dos días vuelve a estar de fiesta!! Tú ahora tienes resaca de moto. :mrgreen: y siempre es "bueno" que pasen esas cosillas leves, para evitar que nos confiemos y olvidemos que, ir en moto exige un esfuerzo de atención extra.
Bueno no "te caliento más la oreja", así que, espero verte pronto encima de la "V", cuál vaquero domando al caballo salvaje.

Salu2. y mejorate pronto.
Imagen
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Vamos Lobo animo te deseo una rapidissssiiiiiiissssiiiiima recuperacion mientras tanto un poquito de foro al cual tambien le deseo una rapida recuperacion jejejeje.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

bueno Lobo, un hueso roto, un disgustazo, pero años para contarlo y seguir disfrutando "con cabeza" de esto de las motos, un saludo ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

Ánimo Lobo, con ese nick, no te puedes rendir. Yo he tenido varias caidas y después de la ´ltima he comprado dos monturas y tan fresco. Si me hubiera echado atrás ahora no estaría disfruntando de la V y de la gente de este foro.

Te deseo pronta y buena recuperación.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mucho ánimo, esos pensamientos de no volver a montar se pasan con el tiempo, a mi me pasó lo mismo por la cabeza, pero ya llevo tres meses sin montar y estoy con unas ganas locas de volver a subirme a la burra.
Te deseo una pronta recuperación
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Animo Lobo ,después de todo como siempre gracias a Dios solo un hueso ....algo para contar a los nietos
saludos y pronta recuperacion chao :wa)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

pedales escribió: a mi me pasó lo mismo por la cabeza, pero ya llevo tres meses sin montar y estoy con unas ganas locas de volver a subirme a la burra.
Será porque quieres.... :mrgreen: ya te he ofrecido mi puesto en alguna ocasión, jajajaj
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ivancin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ivancin »

Animo y recuperate pronto... De momento no te comas la cabeza y cuando pase algo de tiempo, pues ya veremos...
alonso somos todos....

nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

animo lobo que es cuestion de tiempo,yo me pegue 2 años sin moto y sin ganas y aqui estoy otra vez al pie del cañon, es como los toreros, ¿pos no dice ortega cano que vuelve? ¿no te vas a montar tu en tu moto? respecto a ti pedales, creo que tu lo tienes mas facil, porque montar en moto es lo mas seguro que haces al cabo del dia, esto de vivir peligrosamente tiene esto de gueno, tu ya me entiendes jejeje. :D :D :D
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”