ESTOY FELIZ CON MI DL1000. FOTOS DE MANTENIMIENTO ECONOMICO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Hola, un post muy interesante y completo. Desde luego, si por algo destaca la VStrom es por ser una moto totalmente fiable (bajo mi punto de vista, la más fiable) y además, totalmente accesible a los usuarios que les gusta cuidar sus motos. Se le puede hacer todo, todo, todo.
Otra cosa es el modelo 2007 de la 650, que ya no permite ni ajustar ralentí ni sincronizar cilindros sin maquinita correspondiente (tambien falta por confirmar lo del ABS para cambiar liquido de frenos). A ver si pronto conseguimos el manual -que ya está circulando por ebay- del modelo 2007 donde explica como hacer todos estos procesos.
saludos
Otra cosa es el modelo 2007 de la 650, que ya no permite ni ajustar ralentí ni sincronizar cilindros sin maquinita correspondiente (tambien falta por confirmar lo del ABS para cambiar liquido de frenos). A ver si pronto conseguimos el manual -que ya está circulando por ebay- del modelo 2007 donde explica como hacer todos estos procesos.
saludos
-
- Cansino
No veas! a estos de susuki se les ve al plumero a la legua. Ahora que se ha puesto de moda la pequestrom, le complican el mantenimiento de tal manera que tengas que pasar por caja por cualquier tonteria.PabloDL escribió:...
Otra cosa es el modelo 2007 de la 650, que ya no permite ni ajustar ralentí ni sincronizar cilindros sin maquinita correspondiente (tambien falta por confirmar lo del ABS para cambiar liquido de frenos)...
Si el ralenti es un tornillo!!!
Suerte que ya no la tengo