Por fin. Hola a todos.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Por fin. Hola a todos.
Por fin estoy con este maravilloso grupo. Un saludo desde Córdoba.
- seveyn
- Administrador
Hombreeee!!!!, sabía yo que con ese nick no ibas a ser de Alemania ;-)
un abrazo y bienvenido
Que disfrutes
un abrazo y bienvenido
Que disfrutes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO,QUE DISFRUTES MUCHO DEL FORO Y DE LA MONTURA............ :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Juaesú:
Bienvenido y saludos desde el Sector Centro.
Habla un poquillo más de ti, de tu burri, etc. que somos muy cotillas por aquí...
Besotes
Bienvenido y saludos desde el Sector Centro.
Habla un poquillo más de ti, de tu burri, etc. que somos muy cotillas por aquí...
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
Lo mismo he pensado yoseveyn escribió:Hombreeee!!!!, sabía yo que con ese nick no ibas a ser de Alemania ;-)
un abrazo y bienvenido
Que disfrutes

Ya nos vemos por el foro :wa)
Saludos y bienvenido ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Pérezman
- V.I.P.
Cachi en la mar paisano te has perdido la quedada de hoy, me imagino que el motivo ha sido el servidor que nos ha tenido desconectados.
Tate al loro y bienvenido
Tate al loro y bienvenido
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Tímido
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Llevo con mi nueva Vstrom (como suena), mes y medio. antes mi burrilla era una Yamaha 250 special (grandes satisfacciones me dio), pero ahora hablamos en otro idioma. siempre desee tener algo más. hasta que llego el divino momento que ella y yo nos conocimos. Que bonita estaba con ese color gris, reflejando esos pequeños rayos de sol. Prendado quedé, y desde ese momento fue un trabajo de acoso y derribo a la decisión de mi mujer. Cuanto esfuerzo costó, pero al final, ya me veo orgulloso por esas calles y carreteras. En fin que os voy a decir, que no hayais experimentado vosotros.
Un saludo.
Un saludo.