una 650 mas en el foro
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 una 650 mas en el foro
Primero disculparme por no haberme presentado antes......Soy Jose J., soy de Vigo (Pontevedra) y hace 3 meses que me compre mi V-Strom 650 negra. Espere por ella un mes y medio, pero valio la pena la espera, estoy muy contento con mi moto.
Muchas gracias y espero que nos veamos en alguna que otra concentracion o KDD................
vsssssssss. para tod@s
Muchas gracias y espero que nos veamos en alguna que otra concentracion o KDD................
vsssssssss. para tod@s
- seveyn
- Administrador
Pues se le da la bienvenida desde un rinconcito de la Alcarria.
Que disfrutes
Un abrazo
Que disfrutes
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO,QUE DISFRUTES MUCHO CON LA V,ES UNA GOZADA DE MOTO............ :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola furygan:
Bienvenido y ahora tienes que darnos el gusto visual...NO FOTO = NO MOTO...
Saludos desde el Sector Centro y que disfrutes de tu negrita.
Besotes de otra negrita K7 con ABS.
Bienvenido y ahora tienes que darnos el gusto visual...NO FOTO = NO MOTO...
Saludos desde el Sector Centro y que disfrutes de tu negrita.
Besotes de otra negrita K7 con ABS.
-
- V.I.P.
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
Hola, holaaaaa! :wa)
Acabas de entrar en la "comunidad del strom"
y ahora ya no sales de ella ni de coña :P
A postear como un loco y saber de tí ;-)
Saludos y bienvenido.
Por cierto, el color negro se está imponiendo últimamente...
Acabas de entrar en la "comunidad del strom"

A postear como un loco y saber de tí ;-)
Saludos y bienvenido.
Por cierto, el color negro se está imponiendo últimamente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas