garanti mi v.estron

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
madelm
Nuevo
Nuevo

#1 garanti mi v.estron

Mensaje por madelm »

Hola a tod@s .tengo una duda con respecto a la 1ª revisión delos 1000 km algien me puede decir si la primera es gratis o hay que pagar ,el aceite,el filtro y demas
puesto que me an cobrado el :aceite , filtro y la mano de obra del el montaje del caballete,cubre puños y soporte de la maleta
que me regalaron con la moto
total 117€
si alguien sabe seguro si lo devo pagar porfabor contestarme pronto para poder reclamar al vendedor
GRACIAS
QUE DISFRUTEIS DE LA CARRETA v.....s
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

hola madelm

el caballete, cubrepuños y soporte son accesorios que han de venir con la moto y por tanto NO has de pagarlos, asi que reclamalo que es facil

la revision de los 1000 no es gratuita, asi que revisa bien la factura porque te repito que ese montaje de accesorios no debe de estar incluida

te aconsejo que te pases por presentaciones, nos invites a unas rondas virtuales (ya las cobraremos cuando te veamos), y te demos la acogida al foro que te mereces

un saludo!!
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
trailero

#3 primera revision

Mensaje por trailero »

hola yo soy de valencia y te puedo decir que la mano de obra de la primera revision si es gratuita ya que me lo dijo el del taller ,el filtro y aceite no son gratis corren a tu cargo.a mi tampoco me cobro nada del montaje de los accesorios,espero te sirva de ayuda,un saludo. :P
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

La primera revisión es como todas las demás, con cargo. Hay algunos talleres que tienen la deferencia comercial de no cobrar la mano de obra en la primera revisión, pero no todos.

Lo que es de juzgao de guardia es que te cobren el montaje de unos accesorios que vienen de "promoción", y en el caso de que no vinieran, si es regalo es regalo, reclama y te lo abonarán.

Saludos
The Boss
madelm
Nuevo
Nuevo

Mensaje por madelm »

MUCHAS GRACIAS POR BUESTRA CONTESTACION Y TENEIS RAZON MEAN COBRADO LA MANO DE OBRA DE LA REVISION +ACEITE Y FILTRO
PERO EL MONTAJE DEL CABALLETE Y DEMAS BIENE CON LA PROMOCION
Y PERDONAR QUE NO CONTESTE ANTES SOLO ME PUEDO CONECTAR LOS FINES DE SEMANA GRACIAS
:P
QUE DISFRUTEIS DE LA CARRETA v.....s
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

En algunos sitios no te cobran y luego no te han cambiado ni el aceite y/o filtro, ALGO FUNDAMENTAL.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Opino como todos la mano de obra de la promoción no la deben de cobrar. El miércoles la llevo para pasar la primera revisión e instalar los accesorios, espero que no se les ocurra cobrarme la mano de obra :evil:
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Cuando compre la moto quedamos en que la primera revision la pagaban ellos (politica de la empresa, me dijeron) pero la realidad es que no le hicieron nada de nada. "La decision la toma el mecanico segun el estado de la moto".....¿?. Al reclamarles me dieron el filtro gratis y yo cambie el filtro y el aceite. Naturalmente no he vuelto a dejar la moto en ese taller.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Los accesorios de la promocion me los montaban gratis pero al ver lo de la primera revision y lo mosqueao que quede con el tiempo que tardaron y lo del taller los monte yo.
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

Jope , pero cuanta informalidad en los conces. A mi me instalaron los accesorios gratis cuando me entregaron la moto y en la revision de los mil kms. me cobraron 45 euros. Lo encuentro razonable.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

Jope , pero cuanta informalidad en los conces. A mi me instalaron los accesorios gratis cuando me entregaron la moto y en la revision de los mil kms. me cobraron 45 euros. Lo encuentro razonable.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

A mi me cobraron mas de 90 euros por la primera revisión.
:-3
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”