Este viernes me han cambiado en garantia el cerquillo del deposito de gasolina, se me habia desconchado un poco la pintura que trae y como estaba en garantia preferi cambiarlo. Como no queria tener dos llaves me han puesto el cerquillo nuevo con mi tapón (la casa suministra cerquillo + tapon en una pieza). Pues bien, estaba contento hasta que he ido a repostar por primera vez, al abrir el tapon este había hecho ventosa y hasta que no ha ido entrando el aire poco a poco no he podido abrirlo. A simple vista se ve que el cerquillo nuevo tiene un tubito naranja que el viejo no me suena que tubiese. He llamado al taller y me dicen que lo mejor es quitar el tubo naranja y listo pero me tiene mosca que en el tapon en la parte que debería encajar con dicho tubo hay un orificio el cual me parece que no encaja directamente con el tubo por poco, puede que por eso se haga vacio. Os pongo una foto para que veais el tubo, en el tapon se ve el orificio del que hablo. Si alguien es tan amable de ponerme una foto similar de su deposito se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias.
Fidel.