Pues eso, que ya empezamos :evil: :evil: Ojito donde dejais la moto compañeros...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/Ya ... 1112718902
CUIDADO CON LOS H.P.!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Lo siento de verdad por el dueño porque es una putada (permítame la expresión los moderadores pero no encuentro otra forma de definirlo) con todas las letras.
La CBR tiene un triste record que conserva desde hace tantos años que ni me acuerdo, el la moto más robada desde hace más de diez años, da miedo comprársela.
El resto de R´ss suelen tener el mismo problema.
A los que vais a Jerez extremar las precauciones con la moto, poned todos los candados que tengais, la alarma y muy importante, intentad unir varias motos con candados en U o pitón, eso dificulta mucho el subirla a una furgoneta.
Espero que la recupere.

La CBR tiene un triste record que conserva desde hace tantos años que ni me acuerdo, el la moto más robada desde hace más de diez años, da miedo comprársela.
El resto de R´ss suelen tener el mismo problema.
A los que vais a Jerez extremar las precauciones con la moto, poned todos los candados que tengais, la alarma y muy importante, intentad unir varias motos con candados en U o pitón, eso dificulta mucho el subirla a una furgoneta.
Espero que la recupere.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Pues si. Yo no conozco al dueño ni al que pone el mensaje, pero me parece que estas cosas hay que difundirlas lo máximo posible. Quizás no sirva de nada, o quizás si, nunca se sabe.
Desde luego si cojen al chorizo y le parten la cara también procurare difundirlo... a ver si para otra vez se lo piensan :evil:
Saludos :ch)
Desde luego si cojen al chorizo y le parten la cara también procurare difundirlo... a ver si para otra vez se lo piensan :evil:
Saludos :ch)