PRESENTACION ARTILLERA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 PRESENTACION ARTILLERA
Hola a todos, después de unos días en los que el foro ha estado con problemas por fin me ha dejado entrar.
Aunque la presentación llega hoy, yo ya he navegado en este foro y he publicado alguna que otra foto de nuestras Kedadas, soy la Artillera de Ferman.
Bueno lo dicho un saludito a todos y encantada de formar parte de este foro.
Brujastrom
P.D. Por cierto ¿donde vamos este fin de semana?.
Aunque la presentación llega hoy, yo ya he navegado en este foro y he publicado alguna que otra foto de nuestras Kedadas, soy la Artillera de Ferman.
Bueno lo dicho un saludito a todos y encantada de formar parte de este foro.
Brujastrom
P.D. Por cierto ¿donde vamos este fin de semana?.
- seveyn
- Administrador
Hooolaaaa guapísma.
Bienvenida!!!vaya entrada, como reportera ya nos entretienes lo tuyo!!!!
Bueno, a ver si te dan acceso a nuestro espacio reservado, que también debatimos lo nuestro por allí....
En cuanto a este finde...pues creo que curramos los dos, para no variar.
Un besote y disfruta de todo esto.
;-)
Bienvenida!!!vaya entrada, como reportera ya nos entretienes lo tuyo!!!!
Bueno, a ver si te dan acceso a nuestro espacio reservado, que también debatimos lo nuestro por allí....
En cuanto a este finde...pues creo que curramos los dos, para no variar.
Un besote y disfruta de todo esto.
;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Pesao
:wa) bien venidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Brujastrom:
Cuánto tiempo...desde ayer!
Pues bienvenida y eso, apúntate a la sección nuestra personal e intransferible, que verás cosas simpáticas, podemos opinar, proponer cosas...en fins un poco de todo paspas.
Bienvenida oficialmente y saludejos hasta la próxima kdada!!
Besotes
Cuánto tiempo...desde ayer!
Pues bienvenida y eso, apúntate a la sección nuestra personal e intransferible, que verás cosas simpáticas, podemos opinar, proponer cosas...en fins un poco de todo paspas.
Bienvenida oficialmente y saludejos hasta la próxima kdada!!
Besotes
- ferman
- V.I.P.
Pues bienvenida.
Pero cuenta, cuenta, guapetona que te conozcamos mejor. Donde vives, que aficiones tienes, o mejor dinos tu número de teléfono y quedamos un día .... :-5
Pero................, si esa escoba me suena,.....................
¡AY QUE ES MI ARTILLERAAAA!
Sorry, que desliz.
Nena yo te lo explico, todo ha sido una terrible equivocación.
.-3 del Ferman.
:ch) :ch) :ch)
Pero cuenta, cuenta, guapetona que te conozcamos mejor. Donde vives, que aficiones tienes, o mejor dinos tu número de teléfono y quedamos un día .... :-5
Pero................, si esa escoba me suena,.....................
¡AY QUE ES MI ARTILLERAAAA!
Sorry, que desliz.
Nena yo te lo explico, todo ha sido una terrible equivocación.
.-3 del Ferman.
:ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Pues aunq yo ya se que sois veteranos ya que veo todas vuestras quedadas incluida esta ultima de ayer bienvenida brujita y espero conoceros pronto.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- Mariano.-
- V.I.P.
¡Hola Brujastrom, bienvenida! Ya decía yo, hay un lanzao por aquí:

Aclarado.ferman escribió:...guapetona que te conozcamos mejor. Donde vives, que aficiones tienes, o mejor dinos tu número de teléfono y quedamos un día ....