MI PRESENTACION EN STROM
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 MI PRESENTACION EN STROM
Hola, al final me he animado a entrar en el foro, veo que esta muy bien y hay un buen rollo. Siempre he sido de honda(vfr 750, varadero 1000, cb 1300) ahora tengo la Strom 1000 espero que se porte bien. Por cierto soy de Canarias y de entrada para hacerme un poco a la montura me fui a hacer la ruta de la plata unos 15 dias (GENIAL).
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola GRANSTROM:
Pues que sigas disfrutando de tu montura por mucho tiempo y como dice Ferman por aquí hay rutas también por conocer.
La ruta de la Plata la recorrí desde Sevilla hasta Mérida esta primavera y son una gozada los paisajes e historia que hay por allí..
Bienvenido al foro y saludos desde el Sector Centro.
Besotes
Pues que sigas disfrutando de tu montura por mucho tiempo y como dice Ferman por aquí hay rutas también por conocer.
La ruta de la Plata la recorrí desde Sevilla hasta Mérida esta primavera y son una gozada los paisajes e historia que hay por allí..
Bienvenido al foro y saludos desde el Sector Centro.
Besotes
-
- Nuevo
#9 Y LAS FIESTAS
Hola Mariano, la verdad es k no ibamos "rapido" ; solo conduciamos por la mañana, luego almuerzo, descanso y por la noche fiesta ( concierto celtas corto en Segovia, la fiesta en Burgos, etc...........) y de las comidas ni te hablo, aun me duele el estomago....Te comento un poco x encima el recorrido Cadiz, malaga, sevilla, huelva, badajoz,salamanca, zamora, palencia, ourense, pontevedre, finisterre, coruña, oviedo, bilbao, santander, burgos, segovia, avila, madrid, caceres,cordoba y cadiz. No se me da k nos pasamos hasta la citada ruta de la plata. Bueno no me enrollo mas k parece una clase de geografia.
-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO,QUE DISFRUTES MUCHO DE LA V 1000. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Tímido
#18 LA AFOTO?
ANDE ESTA LA AFOTO DE LA BURRA?
- Dany_Cuellar
- Asiduo
bienvenido desde Segovia, la ciudad de los cochinillos.
-
- Asiduo
- Contactar:
Eso mas que la Ruta de la Plata, parece la joyeria entera....
Bienvenido, y otra vez avisa, y quiza en algun tramo te podamos acompañar
Bienvenido, y otra vez avisa, y quiza en algun tramo te podamos acompañar
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)