AGRADECIMIENTO...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 AGRADECIMIENTO...
No sé si será por trabajo de los Señores Administradores del foro, del servidor en que está ubicado o qué, pero
quisiera dar las gracias porque el foro vuelva a funcionar, que ¡¡¡ vaya días que hemos tenido ¡¡¡
Gracias de nuevo.
quisiera dar las gracias porque el foro vuelva a funcionar, que ¡¡¡ vaya días que hemos tenido ¡¡¡
Gracias de nuevo.
-
- Pesao
DESESPERANTE,YO CON LA NOTICIA QUE ESTRENABA LA V 1000 Y NO PODIA CONTARLO.GRACIAS POR SOLUCIONARLO,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :ch)
- Caiman
- Cansino
Pues no os quiero contar el castañeo de dientes que he tenido estos días, no era sólo que no se accediese a la pagina o al foro, sino a ninguna de las zonas administrativas y de configuración de nuestro tinglado alojadas en el hosting, como son las bases de datos y otros. ¡¡Ay madre!! que se lo han cargao y cruce de e-mail con el servidor y éste respondiendo que disculpe los incovenientes ¿inconvenientes nada más, tener a esta comunidad mordiéndose las uñas? pero se le ha caido los servidores que tienen en FARO Portugal, juer en Faro. Pues el apagón de Faro ha supuesto el naufragio de miles de navegantes.
Afortunadamente parece que vemos la costa y el asunto se arregla, toquemos madera, no obstante no solteis los salvavidas por si acaso.
Estoy mirando otros proveedores de alojamiento para migrar, que estoy mu mosqueao con Lycos y nos cuesta una pasta gansa.
Saludos
Afortunadamente parece que vemos la costa y el asunto se arregla, toquemos madera, no obstante no solteis los salvavidas por si acaso.
Estoy mirando otros proveedores de alojamiento para migrar, que estoy mu mosqueao con Lycos y nos cuesta una pasta gansa.
Saludos
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues, a migrar a la competencia entonces, quer si no no escarmientan y mientras nos tienen con el mono, aquí, mataos!!...
Gracias Caimán.
Besotes
Gracias Caimán.
Besotes
- birel
- V.I.P.
#10 agradecimientos
Gracias jefe, no te lo vas a creer. pero el foro me sirve de antiextresante,cuando estoy un poco agoviao me enchufo, leo, releo y !zas!! se me pasa y esta semana ha sido duro de verdad, bueno , tal vez exagero un poco ,pero se os echaba en falta. gracias :-/ :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: agradecimientos
¿Exagerar? en absoluto... a mí me pasa igual.birel escribió:Gracias jefe, no te lo vas a creer. pero el foro me sirve de antiextresante,cuando estoy un poco agoviao me enchufo, leo, releo y !zas!! se me pasa y esta semana ha sido duro de verdad, bueno , tal vez exagero un poco ,pero se os echaba en falta. gracias :-/ :-/
-
- V.I.P.
Pues para mi no exageras birel por que lo cierto es que a mi me ayuda mucho tambien a desconectar de los mogollones diarios, asi es que yo tambien me uno a ese agradecimiento el cual tambien hago extensivo a Sevein la cual me mantuvo informado en todo momento..........Gracias Nieves y Gracias a los moderadores que se toman las molestias para nuestro disfrute.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- stormbringer
- Administrador
Comparto lo expuesto por todos vosotros !!.
De todas formas, como bien dice Caiman, parece que ya se ve el final del túnel !!.
A ver si hay suerte y todo sigue funcionando correctamente !!.
:-1 :-4 :-1 :-4 :-1
De todas formas, como bien dice Caiman, parece que ya se ve el final del túnel !!.
A ver si hay suerte y todo sigue funcionando correctamente !!.
:-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
ejem!!!! :oops: :oops: .Ernestrom escribió:Pues para mi no exageras birel por que lo cierto es que a mi me ayuda mucho tambien a desconectar de los mogollones diarios, asi es que yo tambien me uno a ese agradecimiento el cual tambien hago extensivo a Sevein la cual me mantuvo informado en todo momento..........Gracias Nieves y Gracias a los moderadores que se toman las molestias para nuestro disfrute.
Gracias a tí...por tu interés
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Pérezman
- V.I.P.
#16 agradecimiento
:evil: :evil: :evil: Estos días han sido mucho peor que los que pasas, con la moto en el taller.
Me uno a todos los agradecimientos a los reponsables por devolver la
luz :-/ :-/ :-/ :-4 :-4 :-4
;-3 ;-3 .-3 .-3
Me uno a todos los agradecimientos a los reponsables por devolver la
luz :-/ :-/ :-/ :-4 :-4 :-4
;-3 ;-3 .-3 .-3
-
- Moderador
Enserio yo llege a llmar alguno que otro para preguntar si les poasaba lo mismo!!!!!!!
Desesoerante!!!!
Pero como todo ( o casi todo ) tiene solucion y los compis que llevan este pedazo de aforo son cogonudos pues ya ta reglao!!!!!
Desesoerante!!!!
Pero como todo ( o casi todo ) tiene solucion y los compis que llevan este pedazo de aforo son cogonudos pues ya ta reglao!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Vaya panda de mariquitrolios que me habéis salido
Tanto peloteo por aquí y tanto peloteo por allí... ¡que no os van a regalar 1000 mensajes!
Pero yo sigo aquí, eh, no me echéis :oops:
;-)

Tanto peloteo por aquí y tanto peloteo por allí... ¡que no os van a regalar 1000 mensajes!

Pero yo sigo aquí, eh, no me echéis :oops:
;-)
Última edición por spauser el 21 Nov 2006 08:42, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas