Precio defensas givi

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
gabmarmo
Tímido
Tímido

#1 Precio defensas givi

Mensaje por gabmarmo »

Hola a todos. Quería ponerle a la V unas defensas givi para poner el cubrecarter despues. Sabéis precios ya montadas?

Yo mido 1,87 y no se si me molestarán las defensas en las rodillas, que me decis?

Gracias y un saludo
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola gabmarmo:

Pues yo no sé seguro si te molestarán en las rodillas, puedo pensar que no pues parece que da margen (yo mido 1,69 m) y en cuanto al precio yo las adquirí y las monté yo misma, pues creo que es muy fácil de hacer (la mia no se ha quejado), y ronda los 115-120€, o eso es lo que me costaron hace dos meses en el conce.

Por cierto, el modelo de defensas es el nuevo, el que no te viene con las barras soldadas sino atornilladas y yo no he tenido ningún problema con ellas.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Bart
Tímido
Tímido

Mensaje por Bart »

Y tienen que ser givi??
El finde pasado me compré las Kappa por 88 ñus,las coloqué y ningun problema.
Mido 1.84 y no me molestan para nada!!!
Las monté yo mismo.no es dificil hacerlo.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

dicen que kappa es la segunda marca de Givi, con lo que por lo visto son las mismas
Donde las pillaste por 88€? tan muy bien de precio no?
Bart
Tímido
Tímido

Mensaje por Bart »

Hace un par de meses compré los soportes para las maletas(tambien Kappa) y me salieron x unos 90 ñus.Cuando el precio de tarifa creo recordar que está sobre los 115€ + iva.
Lo compré todo en Motofusion en la calle Aragón de Barcelona.
Cuando vas a preguntar precio,siempre te dicen el de tarifa + IVA,pero luego una vez les ha llegado y los vas a buscar,siempre te cobran algo menos.
No se si te hacen descuento o se equivocan a la hora de cobrar.Por si las moscas...........nunca lo he preguntado :lol: :lol: :lol:
Tormenta
Cansino
Cansino

#6 Re: Precio defensas givi

Mensaje por Tormenta »

gabmarmo escribió:Hola a todos. Quería ponerle a la V unas defensas givi para poner el cubrecarter despues. Sabéis precios ya montadas?

Yo mido 1,87 y no se si me molestarán las defensas en las rodillas, que me decis?

Gracias y un saludo
Hola compy, yo mido exactamente lo mismo que tú y te puedo asegurar que estas defensas no molestan nada. A mi me costaron 105 € montaje aparte (30 €). A su vez me montaron el cubrecarter griego. Sinceramente quedo bastante bien, lo único, partiendo de que todo es mejorable, quizás hubiera quedado mejor si por el lado izquierdo de la V se quedara mas cerrado con el motor, cosa que ya hay algún compañero que ha logrado realizar. (mira todo los post sobre el tema).

Bueno, v´sssssssssssss. :ch)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Hola gabmarmo, yo mido 1'90 y no me molestan...

Como te dicen l@s compis, son muy muy fáciles de poner..., primero un lado, y luego el otro...
no aprietes todos los tornillos hasta que no tengas las 2 partes unidas por la junta central... y ya está¡¡¡

Consejo: compra 9 tornillos allen de acero, que los que traen las defensas a más de un compi se le han partido.
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Por lo que veo que comentais aqui, ¿debo de suponer que los problemas de vibraciones han desaparecido? o sois de esos afortunados que no les sucede. A mi esteticamente me gustan, pero me da un mal rollo lo de las vibraciones....

Bart, ¿sabes si esa tienda manda la mercancia a domicilio?

Gracias
Vss
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo las compre en el mes de julio por 110€ y las cololoque yo mismo, es el modelo nuevo que va atornillado en lugar de soldado y de momento no me han dado ningun problema de vibraciones. Son bastante faciles de colocar.

Saludos
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Perdona por mi ignorancia :-3 :-3 , Arloc, pero van atornilladas en vez de soldadas ¿dónde?
Si puede ser y a causa de mi torpeza :lol: ¿podría ver fotos?
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

Hola, su precio es, las defensas givi 111´ 72 €+ IVA, y las kappa 90 € + IVA,
sin mas, recibe un cordial saludo y mucho gassssssssssssssssss
estos precios son de motofusion en barcelona
Cerrado

Volver a “CHASIS”