hola

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
superlopez

#1 hola

Mensaje por superlopez »

Hola a todos, no sabia si pasar por el apartado de presentaciones pues hace mucho de mi último mensaje....
El caso es que el mes que viene voy a ser padre y he estado un poco liadillo. Además tengo un jamada de coco con la vstrom tremendo. Supongo que habrá habido casos como el mio por ahí, pero bueno, es el dilema de siempre:

A.- le compro una funda a la vstrom
B.- la vendo (me da pena tenerla sin usar)
C.- la vendo y me compro un "escutre" para hacer recados en Donosti que es para lo que realmente voy a usar la moto.
D.- ...

Seguro que habrá todo tipo de opiniones. Todas son bienvenidas.

Saludos a todos de nuevo.
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Yo no la vendería y haría los recados con la V, pero eso sí, no iría a la tienda de la esquina, si no, a la más lejana :mrgreen:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: hola

Mensaje por Mamut »

superlopez escribió:Hola a todos, no sabia si pasar por el apartado de presentaciones pues hace mucho de mi último mensaje....
El caso es que el mes que viene voy a ser padre y he estado un poco liadillo. Además tengo un jamada de coco con la vstrom tremendo. Supongo que habrá habido casos como el mio por ahí, pero bueno, es el dilema de siempre:

A.- le compro una funda a la vstrom
B.- la vendo (me da pena tenerla sin usar)
C.- la vendo y me compro un "escutre" para hacer recados en Donosti que es para lo que realmente voy a usar la moto.
D.- ...

Seguro que habrá todo tipo de opiniones. Todas son bienvenidas.

Saludos a todos de nuevo.
Opción D.- te la guardo yo.....
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola superlopez :

Somos muchos los que estamos por aquí e intentamos compaginar la familia, los crios , la mujer , ...... y la moto.

Se consigue con más o menos fortuna, con más o menos satisfacciones, pero se intenta que las cosas convivan bien.

Todos hemos tenido el pensamiento de vender la moto i dedicarnos en cuerpo y alma a los crios, sobretodo cuando son muy pequeños, pero creo que es una buena decisión esperar un poco , ver como anda el tema y luego decidir. No dejarse llevar por los primeros meses, ya que seguro podrás hacer convivir tus dos grandes pasiones : Hijos y moto.

A ver como sale. Suerte :wa)
Dany_Cuellar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dany_Cuellar »

No la vendas. Se fiel a tu maquina.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"

La venganza es un plato que se sirve mejor frio
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#6 hola

Mensaje por DL1000 Osona »

yo creo que deberias hacer caso a ALBERT

SABE UN MONTON DE MOTOS Y FAMILIA ;-)

y no solo lo comenta
si no que lo pone en practica
no como los politicos :mrgreen:
superlopez

Mensaje por superlopez »

La verdad es que lo que más veces he oido cuando he comentado con los amigos es que no me precipite y "ver venir"...Seguramente será lo que haga.
Uff, cómo ha cambiado este foro. Voya dar una vueltita a ver si me ubico.

Gracias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Ella no te venderia a ti..... vale vale ya me doy yo solito!!!!!!! :-3 :-3 :-3
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ya se que no es lo mismo, pero a mi también se me ha pasado por la mente deshacerme de mi V. Con menos de un mes, la primera vez que llevo "paquete" (mi novia), callejeando por el centro de Sevilla super-despacito = los dos al suelo. Nos levantamos y unos guiris me ayudaron a levantar la moto. Ya la moto se me había caído otra vez, pero iba yo solo, me asustó la idea de causar heridas a otra persona (si me las cuso yo me da lo mismo), le dije que la iba a vender. Fue ella la que me dijo que no, que recapacitara, que ya le pillaría el tranquillo. Y aún sigo con las 2!! jeje
a vivir que son 2 dias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ya se que no es lo mismo, pero a mi también se me ha pasado por la mente deshacerme de mi V. Con menos de un mes, la primera vez que llevo "paquete" (mi novia), callejeando por el centro de Sevilla super-despacito = los dos al suelo. Nos levantamos y unos guiris me ayudaron a levantar la moto. Ya la moto se me había caído otra vez, pero iba yo solo, me asustó la idea de causar heridas a otra persona (si me las cuso yo me da lo mismo), le dije que la iba a vender. Fue ella la que me dijo que no, que recapacitara, que ya le pillaría el tranquillo. Y aún sigo con las 2!! jeje
a vivir que son 2 dias
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#11 venta

Mensaje por Pérezman »

Que vas a hacer, cuando el crio necesite potitos y la farmacia de guardia esté en la otra punta? Ir con el traje de superlopez?.

Anda ya vender!!!

Dos o tres horas de moto los sábados no le van a quitar nada al crio ni a la parienta, seguro que los puedes recompensar de mil maneras.

Se bienvenido y no te vayas

Saludos desde Córdoba
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

SI LA VENDES, TE ARREPENTIRÁS. TÚ DECIDES. CUÁNDO TE VERÁS CON OTRA MOTO DE SEMEJANTES CARACTERÍSTICAS?.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Supongo que si estás en este foro eres un auténtico motero :mrgreen:

Por tanto es obvio que te gustan las motos, de verdad ;-)

Conclusión bajo mi propia experiencia: no la vendas :P Siempre y cuando el tema económico no sea impedimento.

Más vale saber que la tienes en el garage y que si quieres la puedes coger cuando te dé la gana, aunque sea dentro de 6 semanas, que no arrepentirte de esas 2 horas libres que tuviste aquel día y que no aprovechaste como hubieras querido por no tener moto...

Yo no tengo hijos pero en cierot modo he sufrido algo parecido: vendía mi moto por otras circunstacias y estuve 6 ó 7 años sin moto... ¿para qué? Pues para sufrir innecesariamente porque a la postre la cabra siempre tira al monte, y al final te comprarás otra.

O sea que plántala en el caballete central, hincha las ruedas con hidrógeno (u otro gas, el que sea, que es mucho más estable frente a cambios de presión en el ambiente), límpiala y ponle la funda... y sé paciente ;-)

Ya me dirás qué se siente cuando ese día perdido, que no te esperas, tienes un par de horas y sacas la moto para darte un garbeo por el barrio y de vuelta a casa...

Oye, que enhorabuena por tu futura paternidad ;-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Telurio2004 »

Pues yo soy de la misma opinión que todas las expuestas. No la vendas, la podrás coger más ó menos, hacer más ó menos kilómetros, pero como han dicho ese par de horas ó tres que puedes sacar los sábados ó domingos (ó los dos :D) saben a gloria, y sólo por eso merece la pena tenerla en el garaje. Si luego cuadra, te pueden venir otro par de horas ó aunque sea sólo una un día normal... y otro garbeo.
Vamos, que tampoco es necesario hacerle 50000 kms al año a la moto. Cada uno tiene el tiempo libre que tiene, pero casi todos aquí gastamos ese tiempo en lo mismo: en la moto.
Salu2 y enhorabuena también por la paternidad, verás que guay :mrgreen:
Mi uVe se fue.
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

¿Mi opinión?
No la vendas y no la pongas la funda.
Aprovecha cualquier excusa para darte una vueltecita, aunque sea para hacer algún recado, como dices tú.
Poco a poco irás tomándote algún ratillo para dar una vuelta más larga y volver con las pilas cargadas para atender al "enano".
Enhorabuena y suerte.
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Yo tampoco la venderia, tengo tu mismo problema, pero en mi caso, cuando tengo el mono de moto, me levanto un domingo temprano, disfruto con mi V, muchas veces solo y cuando ,vuelvo a casa, normalmente los cojo desayunando, ya vendra tiempos mejores, ya veras.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”