cambio de escuderia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bubudiablo

#1 cambio de escuderia

Mensaje por bubudiablo »

Al final creo que voy a cambiar de escuderia, pues mi paciencia se ha agotado, TANTO CUESTRA TRAER UNA V K5 EN AZUL, pues llevo esperando desde mediados de febrero, con prestamos incluido, vamos que llevo 2 cuotas y sigo sin moto y el de la tienda con la moto pagada, y el mu mamon solo con escuxas, me he artado. A lo largo de la mañana tendre que tomar la decision y lo mas seguro es que cambie de escuderia y me valla a yamaha, pero jod*r, yo solo queria la dl k5 en azul.

todo esto viene precidido de un intento de querer colocarme una dl k4, y cuando me di cuenta (gracias al foro, pues me dijeron las diferencia mas lo que significaba k4 y k5 que yo no sabia) cogi un rebote de 3 pares de ..... En fin estoy mu quemado, sin paciencia y ahora intentado recuperar las pelas. De todas formas si cambio de escuderia que no es seguro, seguire por el foro, sino hay inconveniente.
Saludos
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

No hay inconveniente, pero macho, reclama el dinero. Y por las malas, por que me parece que te están tomando el pelo y pasando de ti (vamos, como mi conce, jejee).

Estas cosas son las que queman a uno... Te entiendo con lo del cambio de escudería... :mrgreen:

:ch)
bubudiablo

#3 ya recogi el efectivo

Mensaje por bubudiablo »

Si llevas razon, el efectivo lo recogi ayer, 1000€ ahora me falta 7.100, y ademas le ingreses 50 € de mas, tanto cuesta hacer las cosas bien.

Tengo que confensa que estoy mu quemado, y espero que si cambio de no arrenpetirme, pues tengo que reconocer que me gusta la V. Aunque por lo que me dicen en la tienda (otra por supuesto) me aconseja mas la fazer y la verdad es que ya estoy desmoralizado, ya os contare el resultado final.

saludos
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

Si de verdad te gusta la V yo les pediría la pasta, sacaria de la web de Suzuki los telefonos de los concesionarios mas cercanos a tu localidad, seguro que en alguno tienen una K5 Azul.
bubudiablo

#5 no te creas

Mensaje por bubudiablo »

Esa opcion ya la he tenido encuenta, incluso he llamado a malaga capita (pues soy de la provincia) y nada de nada que a partir del 10 me podran decir algo, no que dispondra sino decirme algo. Y por aqui he ido Farros moto, Motos antonio Ortiz, etc y no disponen de esta moto y en concesionario oficial de suzuki que han abierto en marbella tampoco, la verdad ya no se que hacer.
Merece la pena algo que esta dando tantos problemas, pareje que es jafe o lo soy yo, en definitiva sigo desconcertado y sin saber que hacer al final.
Que harias vosotros.
saludos
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Mi consejo es que busques en toda España, el porte te puede salir en unos 200€ y si la quieres te vale la pena.

Aqui en Coruña, que yo sepa esperan una para mediados de este mes....

pero es lo mas lejos que puedes comprar.... mira en Madrid.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
solastrom

Mensaje por solastrom »

bajate a jerez y en el concesionario del motorista tienes dos esperandote, una azul y otra plata, eso si la plata es una 650 y la azul la mil.-
saludos :ch)
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Lo siento de verdad pero creo que es buen consejo el de DasaSW. En Torrejón han tenido una Strom 650 durante un mes y medio sin venderla, esperando un dueño que la quisiese llevar a su garaje.

El transporte no tiene que ser por ese importe. Puedes hacer los trámites por teléfono y fax y cuando esté pillas un tren o autobús y te vuelves en ella.

Yo me fuí a por una moto a Sevilla en tren y me vine montado. También te digo que me pegué una paliza del quince pues salí de casa a las 4 de la madrugada y volví a las 10 de la noche pero mereció la pena por el ahorro en transporte.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

hace muy poco estuve en alhaurín de la torre, MALAGA. y allí estaba tu moto en azulita mas bonita que to las cosas 952414359

pregunta allí, lo tienes cerkita!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
bubudiablo

#10 ceutatrail

Mensaje por bubudiablo »

Acabo de llamar ceutatrail, y me remiten al concesionario oficial en malaga capital, me han dicho que les llame en 15 minutos pero, ayer no la teneian, me refiero a la dl 650 k5 en azul.

Por lo que estoy viendo la casa suzuki en malaga deja muxo que desear.

Gracias por todo.

He visto lo de la quedada, y estoy de despedida de soltero sino me iria con vosotro, claro siempre y cuanto tuviera alguna moto.
Volvere a llamar y le preguntare por Angele que ha sido quien ma ha atendido, ya os contare.

Saludos.
bubudiablo

#11 mas imposibles

Mensaje por bubudiablo »

A cabo de llamar por segunda vez, al numero que me ha dado ceutatrail, y lo unico que han hecho ha sido confirmar lo que ya sabia, viene una moto para alguien que no soy yo, y que esta vendida, y que hasta el 20 no habra noticas nuevas sobre si llega, vamos como para los recambios funcione igual vamos jodio en malaga.
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

no es problema de malaga, es problema de la logística de suzuki, hazme caso tio!!

pos nada lo siento tio... akí a Ceuta llegan unas cuantas la semana que viene creo, o esta semana incluso... todo sería comprarla akí e importarla desde la península... si kiere hablo con el dueño de la suzuki a ver que me cuenta...
y sinó a mandar, a su entera disposición caballero
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

Pues no lo entiendo, esto es mala gestion de Suzuki, en el concesionario de Terrassa (BCN) tienen dos DL650 azules una K4 y otra K5, que yo sepa lleban 1 mes (la K4 más)

Te queda lejos, pero se puede preguntar que costaria traerla.

Un saludo
vigor650

Mensaje por vigor650 »

qué cabr*nes!

Te dejo el de Granada, si te la consiguen te vienes en bus te recojo y te la llevas puesta, tf: 958-255803 ( habren a partir de las 16.30 ), y que conste que no les debo nada de nada.

Un saludo!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues ahí tienes el teléfono de Armenta en Sevilla para que preguntes 954423333, si te gusta la VStrom y estás decidido yo no me iría a por otra por despecho a unos inútiles como son la mayoría de concesionarios Suzuki en España
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Entre otras cosas por que puedes estar arrepintiéndote para los restos de no haber comprado la mejor moto del mundo :mrgreen: :mrgreen:
Nexpi

Mensaje por Nexpi »

jod*r, que putada :evil: como ya te han dicho, si de verdad te gusta la moto, busca por otras provincias, que haberlas, hailas ;-) . A mi me suena todo esto a "venganza" por no haberte quedado con la K4 :wh) , posiblemente hayan pensado que como ya has pagado te artarias de esperar y te quedarias la k4 :evil: :evil:

Si es que, jod*r, te vas a comprar una moto, y parece que te están haciendo un favor :evil: :evil: :evil:
ALVARVS

Mensaje por ALVARVS »

joer¡¡¡, pues no lo entiendo. A mi me tardaron dos dias en tenerla :lol:
Creo que si que te estan tomando el pelo. Ponte pesao con ellos, seguro que ceden.
VVVsss
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Con serenidad y no con el hígado hay que tomar la decisión. Y que conste que hasta de paciente te has pasado con esos de Suzuki. A comprarla donde te la den más pronto y te quede más cómodo el traerla, que si estás fijo con la strom las alternativas podrán tener algunas cosas mejores, pero el conjunto de ser aceptablemente buena PARA TODO sin ser maravillosa en algo en particular no lo veo en otras marcas, tomando muy en cuenta el precio. Por ej. piensa en como se ve una FZ6 con top case
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Conti
Conocido
Conocido

Mensaje por Conti »

El concesionario de Terrassa es:

MOTORRASSA c/Arquimedes, 235 08224 Terrassa / BCN
Tel 937801355 Fax 93 789 24 10

Suerte, creo que deberias intentarlo, si te gusta la V vale la pena, y eso que todavia no la tengo...
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

y has intentado hablar con Suzuki y comentarles el tema????? ;-4

yo lo haria y si lo haces bien, creo que les pegarán un toque.
:-3

.-1 Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Si te planteas comprarla en otra provincia a lo mejor te interesa:

Yo soy de Madrid pero me la compre en Guadalajara (desde luego me pillaba mucho mas cerca que a ti desde Malaga). El concesionario se llama motos GROBA y la dirección la tienes en la pagina de SUZUKI.
El telefono es el 949212813.

Te lo comento porque conmigo se portaron de forma excelente.
Me la entregaron el día que me dijerón (al mes de pedirla y la pague tres dias antes de recojerla). Me la lleve con todos los regalos montados. Ademas, esta tienda, participo en la 1ª Concentración VSTROM (la de Albarracin) y diciendole que pertenecia a este foro me desconto 120 euros ademas de los regalos.

Por cierto la mia es una K5 azul.

Y si ti pasas a la competencia esperamos seguir leyendote por aqui.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
bubudiablo

#23 ya he vuelto

Mensaje por bubudiablo »

He hablado con suzuki malaga y no hay forma de que traigan una, bueno llega una esta semana pero la tienen adjudicada y no es la mia (y mas cuando ya lo he cancelado todo). Lo que mas me deja preocupado es si algun dia tengo algun fallo en la moto y me tardan los mismo con el repuesto. En definitiva despues de cancelarlo todo me fui a otra tienda en marbella y alli he hablado con ellos y le expuse mi caso, y se quedaron algo sorprendido, despues llamaron a suzuki malaga y les dijeron que no habia la dl 650 k5 pero en k4 las que quisiera, (me parece que tiene excedente del modelo k4). Segui conversando alli con el dependiente (el cual lo conozco de vista) y me dijo que si decidia cambiar de moto, la mejor opcion seria la z759 de kawa o la fz6, y la verdad, la kawa es mu bonita, pero como que no, y la fz6 si me gusto de hecho tube que elegir entre la dl y fz6 y ahora vuelvo para la fz6 y en vez de top case podren bolsa sobre deposito. Es que me he quedado hasta la saciedad, en fin sere un stromero con una fz, con vuestro permiso.
saludos.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues nada hombre, que la disfrutes, aquí tienes tu casa sea cual sea tu montura :D
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Si es la moto que te gusta mejor olvídate de cambiar de escudería, que luego iras mirando todas las v que veas por la calle con lágrimas en los ojos. Como dice Conti aquí en la provincia de Barcelona si que tienen en Stock. Yo todavía no me la he comprado pero en todos los sitios que he preguntado tenían una o dos.
No es mala idea lo de ir a pillarla donde sea y luego te vuelven con ella puesta. Saludos.

P.D: Si quieres algún teléfono de por aquí dilo que te lo busco.
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”