Y después sin quererlo ni buscarlo nos encontramos desayunando en Sant Llorenç de Morunys, es que tela!!
Moderador: Emecé
Perfecto Narcis, ahora solo falta que pongas la ruta para ir mirandola.jubileta escribió:Mañana me acercaré a la gasolinera de salida para preguntar si hacen bocatas para los más madrugadores. Ya quedaremos según lo que me digan.
Uy!, perdón :oops:boolean escribió:y como lo sabremos los demas?spauser escribió:Lo comentamos el sábado por la noche cuando cenemos juntos ;-)jubileta escribió:En los anteriorers encuentros, cada uno ha venido arreglado de casa. Más que nada porque no conviene tener nada en la panza para tener más capacidad para engullir calçots. Ahora bien, si hay alguien que quiere comerse un bocata en Sitges, me comprometo a quedar a las nueve en la misma y hacerle compañía. Ya direis algo.![]()
Que yo no soy persona sin mi bocata dominicomañanero!
veo que mi ultimo mensaje no se ha guardado en las BD nuevas,... asi que lo repito....chiricaua escribió:Boolean, si quieres podemos quedar en valls, a alguna hora e ir juntos,
si me voy por vilafranca tengo 120 km, si me voy por valls tengo unos 140, ya no me va a venir de 20 km mas o menos, lo que tu digas ;-)
nada nada,... perdonado estas,.............spauser escribió:Uy!, perdón :oops:boolean escribió:y como lo sabremos los demas?spauser escribió: Lo comentamos el sábado por la noche cuando cenemos juntos ;-)![]()
Que yo no soy persona sin mi bocata dominicomañanero!
Poneros de acuerdo vosotros y el sábado ya lo comentamos Jubileta y nosotros y ya está ;-)
Apreciada compañera nosotros también estaremos a la 9:30 en la rotonda del principio del Garraf ya que hemos quedado allí con unos infiltrados de BMW y no queremos perdernos tu compañía por tan bonitas curvas,,!!ojo hablo de la carretera eh!!!Mysae escribió:Podriamos quedar ni que sea en la rotonda de la entrada a las costas sobre las 9:30, así llegamos con tiempo.
Que os parece? quien se apunta? ;-)
Hola!Mysae escribió:Podriamos quedar ni que sea en la rotonda de la entrada a las costas sobre las 9:30, así llegamos con tiempo.
Que os parece? quien se apunta? ;-)
Hello, si te parece bien podriamos quedar a las 9:00 en la gasolinera de Montcada bifurcación, la del cruce de Cerdanyola.Acuen escribió:Hola
Yo salgo de Palau de Plegamans.
Si hay alguien de la zona, podríamos quedar para ir. ¿freebiker?, ¿Senda90?
A viam, si quedamos en la gasolinera del Penedès como siempre, vamos a pegarnos un desayuno «light», que sinó después no me vais a rendir en el restaurante... o sí?rafaicarme escribió::-/ :-/ QUEDAMOS EN LA GASOLINERA DEL PENEDÈS PARA IR JUNTILLOS A SITGES?, A QUE HORA?, DEPENDE DE LO QUE QUERAIS HACER, TENEMOS DOS OPCIONES ESTA VEZ, COMO SIEMPRE, ES DECIR DESAYUNAR EN LA GASOLINERA O ARRIESGARNOS A LO QUE NARCÍS PLANEE, PARA NOSOTROS LAS DOS SON BUENAS, LA COMPAÑIA LO VALE!!.![]()