Por que tanta diferencia de precio?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Por que tanta diferencia de precio?
Buenas,
Estoy detras de la VSTROM, pero hoy he ido a un concesionario honda acompañando a un amigo, y he visto una CBF 600S. Cual es mi sorpresa
el precio.
a mi me cuesta la VSTROM 8200 €
y la CBF 600S 6349 €
por que tanta diferencia de precio? alguien me lo puede explicar.
ya que no tengo ni idea
Muchas gracias
Estoy detras de la VSTROM, pero hoy he ido a un concesionario honda acompañando a un amigo, y he visto una CBF 600S. Cual es mi sorpresa
el precio.
a mi me cuesta la VSTROM 8200 €
y la CBF 600S 6349 €
por que tanta diferencia de precio? alguien me lo puede explicar.
ya que no tengo ni idea
Muchas gracias
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
A mi tambien me impacto esta diferencia de precio cuando barajaba entre la DL650 y la Fazer600. SUpongo que la calidad del material en una trail debe ser diferente a las de una turismo puro y duro. No se,....
-
- V.I.P.
Si bien es verdad ke los precios no se parecen.. las motos tampoco no? son motos totalmente diferentes.. una de las innumerables diferencias ke pueden tener ke ver en el precio (diferencias tienen un monton) puede ser la inyección electrónica a parte del concepto y estilo de moto.
La cbf es una muy buena moto y con un muy buen precio, porcierto. Pero en su segmenteo tienes la Bandit todavía mas barata (6000 pelaos). Tambien Tetra de carburación y del mismo estilo.
Ah, ese precio de la cbf es muy bueno.. en tarifa anda mas cara, creo ke sobre 7000.
Vsssssssssss
La cbf es una muy buena moto y con un muy buen precio, porcierto. Pero en su segmenteo tienes la Bandit todavía mas barata (6000 pelaos). Tambien Tetra de carburación y del mismo estilo.
Ah, ese precio de la cbf es muy bueno.. en tarifa anda mas cara, creo ke sobre 7000.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Mariano.-
- V.I.P.
Opino que es un motor ya con bastantes años al que han sacado ya mucho rendimiento en ventas. Con ese motor han construido una moto básica, y con elementos no demasiado sofisticados, para irrumpir en el mercado con un precio ajustado. Carburadores, suspensiones sencillitas, motor amortizado (como ya he dicho), barato de fabricar, chasis sencillo, una buena moto a muy buen precio.
-
- Nuevo
Yo me quiero comprar la Vstrom, ya que cuando la vi por primera vez me quede congelado, me gusto mucho, y claro para un futuro novato como yo
que me recomendais,que me la compre y la limite.
o que empieze con una 250 medio muerta.
puedo conseguir una yamaha sr 250 por 600€ con 24000 km, del año 87.
que me recomendais,que me la compre y la limite.
o que empieze con una 250 medio muerta.
puedo conseguir una yamaha sr 250 por 600€ con 24000 km, del año 87.
-
- Cansino
- Contactar:
si te compras una moto como la sr250 te vas a meter tu solo de cabezazos... ni te imaginas, si nunca has llevado moto lo ideal seria comenzar desde algo mas ligerito en cuanto a cilindrada pero que quieres que te diga tirate al charco y comprate la V la conduces con mucha prudencia hasta que te hagas con ella que no sera mucho tiempo para que te manejes puesto que la moto ayuda a conducirse ya lo veras, suerte
jose josito josete: la evolucion de la especie
- ALBERT
- V.I.P.
A mi entender es marketing puro y duro.
Han mirado la competencia sobreque precios se movian y han hecho una moto que les permita competir con ellas.
Honda tiene suficiente cantidad de motos como para absorver ese dinero que ......" dejan de ganar"
No digo que pierdan dinero, solo que dejan de ganar un poco en este modelo en concreto para poder ofertar a sus clientes una moto sencilla, fiable y a un precio en consonancia con la competencia.
Han mirado la competencia sobreque precios se movian y han hecho una moto que les permita competir con ellas.
Honda tiene suficiente cantidad de motos como para absorver ese dinero que ......" dejan de ganar"
No digo que pierdan dinero, solo que dejan de ganar un poco en este modelo en concreto para poder ofertar a sus clientes una moto sencilla, fiable y a un precio en consonancia con la competencia.
Buf eso ha dolido, jajajajagolforone escribió:si te compras una moto como la sr250 te vas a meter tu solo de cabezazos... ni te imaginas, si nunca has llevado moto lo ideal seria comenzar desde algo mas ligerito en cuanto a cilindrada pero que quieres que te diga tirate al charco y comprate la V la conduces con mucha prudencia hasta que te hagas con ella que no sera mucho tiempo para que te manejes puesto que la moto ayuda a conducirse ya lo veras, suerte
Yo no quise comprar de golpe una moto de más de 34 cv y me pillé una SR, la que tengo ahora, por 600 euros (del año 92) ... <Yo no reco0mendaría nunca que la gente que nunca ha andado en moto se pillara una de más de 250cc ... es mi opinión... Yo llevo casi dos años con la SR y aun me considero un tarugo... una V con 34 (limitada, of course) exageraría aun más mis fallos, creo
Simple, para mi la v es mas moto, y ademas es una moto actual. Para motos baratas eficientes, y con soluciones antiguas (aunque no por eso malas), suzuki ya tiene su incombustible y mitica bandit, que es con la que compite la cbf. Conste que la cbf me gusta como moto en general.
-
- V.I.P.
- Contactar:
ToKoTo escribió:[<Yo no reco0mendaría nunca que la gente que nunca ha andado en moto se pillara una de más de 250cc ... es mi opinión... Yo llevo casi dos años con la SR y aun me considero un tarugo... una V con 34 (limitada, of course) exageraría aun más mis fallos, creo
pues yo recomiendo lo contrario, si te gusta la v, a por ella, sin miramientos ni tonterias, yo llegue de novato y todo me lo ha enseñado la v, al principio de miedo y ahora da menos.
con cabeza, respeto a los demas y EDUCACION uno se puede comprar la moto que quiera, esto no lo tenia claro antes de comprarla, despues de un año se que he acertado
Jaca capital de Aragón pero YA!!!