Unos consejos de chimo bayo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
senda90
Conocido
Conocido

#1 Unos consejos de chimo bayo

Mensaje por senda90 »

Es bastante bueno...Un saludo

born to run, run to born
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo pensaba que este tío estaba bajo tierra hacía ya años...

Veo que no :lol:

Anda que el chaval no tiene historia detrás...

Si no recuerdo mal, él fue quien popularizó la música "máquina" hasta llegar a su culmen varios años después a través de otra mucha gente :-4

Una breve historia del figura: Aprovechando la fama que consiguió con sus sencillos compró la discoteca (solo había esa) de Moncofar (donde actualmente vivo) y quiso montarse su pequeño imperio... con unos resultados medio buenos porque la disco en concreto estaba totalmente apartada de cualqueir ruta festera. Pero lo "mejor" vino de parte de su socio, que era el contable, que le metió tal palo que al año o dos le dijo que la discoteca era de él y no de Ximo Bayo, y que se las pirara cagando leches o incluso lo podía denunciar por varias cosillas...

Desd entonces muy poco se ha sabdio del campeón, pero ahí queda que todavía anda por estos mundos y seguramente haciéndolo igual de bien :P

No es que me guste la ruta del bacalao pero tuve mi temporada de pescaíto :mrgreen:

Por cierto, por aquel entonces había gente de los mal llamados "famosos" por haberse acostado con éste o aquel que frecuentaban la discoteca, que por cierto se llamaba PUNTO ROJO. Gente de la calaña de aquella mujer que decía que su hijo lo era también de Julio Iglesias (y que nadie dudaba porque es clavado a él), por decir un ejemplo que seguramente todos conoceréis ;-)

En fin, que la Comunidad Valenciana ha exportado buenos productos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Veo que lo tienes todo controlado, jejeje. Aun recuerdo, buenas canciones
born to run, run to born
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Esta si, esta no, esta me gusta me la como yo ...

Imagen

Por Dios, a cualquier cosa le llaman música :-3 :-3
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Que tiempos!!! con lo sabido ahora eh spauser!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

uro escribió:Que tiempos!!! con lo sabido ahora eh spauser!!!
Mejor haberme pillado en aquella época que no ahora... me doy miedo si me da por ir por la ruta del bacalao ahora ;-4
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

senda90 escribió:Veo que lo tienes todo controlado, jejeje. Aun recuerdo, buenas canciones
Hombre, yo ya he dicho que nunca he sido super fan del bacalao pero supongo que como muchos en esas edades, se iba de cuando en cuando... y Ximo Bayo fue lo más plus durante un montón de años. Hasta ahora mismo que todavía lo recuerdan ;-)

A ver cuántos pinchadiscos son famosos hoy en día de aquella época :lol:

Yo debo reconocer que como Spook nada... y era en viernes, el ambiente todavía no era "peligroso" :mrgreen:
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

spauser escribió:
senda90 escribió:Veo que lo tienes todo controlado, jejeje. Aun recuerdo, buenas canciones
Hombre, yo ya he dicho que nunca he sido super fan del bacalao pero supongo que como muchos en esas edades, se iba de cuando en cuando... y Ximo Bayo fue lo más plus durante un montón de años. Hasta ahora mismo que todavía lo recuerdan ;-)

A ver cuántos pinchadiscos son famosos hoy en día de aquella época :lol:

Yo debo reconocer que como Spook nada... y era en viernes, el ambiente todavía no era "peligroso" :mrgreen:
Asi que tu eras de los que ibas por Spock, Chocolate, Barraca,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

dahira69 escribió:Asi que tu eras de los que ibas por Spook, Chocolate, Barraca,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
... Heaven, N.O.D. (el famoso Don Julio), ACTV, etc. Pero no, eso lo sé de oídas ;-7 :mrgreen: :-3
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

A ver tíos, por partes...

1º qué buenos son los tíos estos de "la hora Chanante", coj*nudos...

2º Juan Antonio, estás puesto en el temita jejejeje

3º Albert, yo también quiero emoticons de esos tan chulos... :mrgreen:

4º ¡¡¡ ayyyy qué tiempos ¡¡¡ eh eh, que iba de garitos mucho más trankis que la ruta del bakalao...

sólo pensabas en:
- hacer deporte,
- si este sábado ibas a ligar,
- y en pasártelo bien con los amigos...

ahora...

- que si tienes que currar el finde, nochevieja, añonuevo
- que si tienes que ir a comer a casa los suegros,
- que si tienes que hacer una obra del copón en casa,
- que llega la factura de la luz, el gas, el teléfono-internet,
- que no quieres tener hijos porque ya "aguantas" bastante a los de los vecinos,
- que hay que limpiarle la arena a los 2 gatos,
- que cada vez te cuesta más entrenar y recuperarte del ejercicio,
- que cada día me gusta más la cerveza,
- que no hay manera de que me toque la lotería (que conste que juego un poco sólo),...
- etc etc etc

eso sí lo mejor es:
- que cada día me gusta más la V,
- que cada día espero que llegue el finde de descanso pa poder salir con la V,
- que cada vez me gusta más viajar con la V y los amigos, e irnos a almorzar-comer de PM bien lejos... aarrrrgggghhhh

Tooooma tochooooo
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

chiki tan, chiki ti tan tan tan, que tum pam pam, que tum pam ke peke peke, tan tan tan ke tum pam ke pem....

esta si, esta no, esta me gusta me la como yo.

jejejej. Sus inicios fueron en una disco llamada Arsenal... aun recuerdo cuando vino a Buñol y tuve que hacerle de asistente de cabina... la de cosas que descubrí yo a mis 16 añitos por entonces.

Una vez, con un colega, nos hicimos la ruta con una Vespa primavera 75... el viernes Spook, el sabado Barraca, el Domingo ACTV y el lunes por la mañana Bodegón, en Utiel, por donde pululava Joselito (el pequeño ruiseñor).

Ahora bien, no hecho nada de menos aquella epoca, aun que la viví a tope... donde este un Pub tranki con cervecita...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

palistrom escribió:chiki tan, chiki ti tan tan tan, que tum pam pam, que tum pam ke peke peke, tan tan tan ke tum pam ke pem....

esta si, esta no, esta me gusta me la como yo.

jejejej. Sus inicios fueron en una disco llamada Arsenal... aun recuerdo cuando vino a Buñol y tuve que hacerle de asistente de cabina... la de cosas que descubrí yo a mis 16 añitos por entonces.

Una vez, con un colega, nos hicimos la ruta con una Vespa primavera 75... el viernes Spook, el sabado Barraca, el Domingo ACTV y el lunes por la mañana Bodegón, en Utiel, por donde pululava Joselito (el pequeño ruiseñor).

Ahora bien, no hecho nada de menos aquella epoca, aun que la viví a tope... donde este un Pub tranki con cervecita...
Ay que ver cuánto coincido contigo Palistrom ;-)

Al tal Joselito lo he visto yo varias veces en el Don Julio y también en un pub de Castellón llamado Terra... el tío está acabadísimo, y desde hace la leche de tiempo :evil:

Esa ruta findesemanera la hice una sola vez y dije que una y no más santo tomás :evil: Demasiao pal body :oops:

Y también coincido contigo en que no fue una época muy duradera (menos mal, porque destructiva sí que era) y que pese a vivirla a tope no la echo para nada de menos.

Un pub tiene más encanto... ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Demon escribió:A ver tíos, por partes...

1º qué buenos son los tíos estos de "la hora Chanante", coj*nudos...

2º Juan Antonio, estás puesto en el temita jejejeje no te creas, es que si has ido un par de veces y te fijas...

3º Albert, yo también quiero emoticons de esos tan chulos... :mrgreen:sí, sí

4º ¡¡¡ ayyyy qué tiempos ¡¡¡ eh eh, que iba de garitos mucho más trankis que la ruta del bakalao... ese es más mi estilo, pero cuando hay que ir a la disco se. E ir para nada es tontería :mrgreen:

sólo pensabas en:
- hacer deporte,la verdad es que no mucho, pero el baloncesto siempre ha estado ahí
- si este sábado ibas a ligar, menos todavía, buscaba otras cosas en esa época. Lo de abajo precisamente
- y en pasártelo bien con los amigos... ESO SÍ, VAYA QUE SÍ. PRIORIDAD TOTAL :mrgreen:

ahora...

- que si tienes que currar el finde, nochevieja, añonuevoen ese sentido estoy tranquilo, menos mal
- que si tienes que ir a comer a casa los suegros, ya no tengo ese problema
- que si tienes que hacer una obra del copón en casa, ni de coña!!!
- que llega la factura de la luz, el gas, el teléfono-internet, de eso no me escapo :evil:
- que no quieres tener hijos porque ya "aguantas" bastante a los de los vecinos,primero tengo que buscar a quien me soporte a mí :lol:
- que hay que limpiarle la arena a los 2 gatos,yo tengo que regar las plantas...
- que cada vez te cuesta más entrenar y recuperarte del ejercicio,y que lo digas!!!
- que cada día me gusta más la cerveza,Guinness o Alhambra Reserva Especial 1925 ;-)
- que no hay manera de que me toque la lotería (que conste que juego un poco sólo),...no pierdas la fe
- etc etc etc

eso sí lo mejor es:
- que cada día me gusta más la V,
- que cada día espero que llegue el finde de descanso pa poder salir con la V,
- que cada vez me gusta más viajar con la V y los amigos, e irnos a almorzar-comer de PM bien lejos... aarrrrgggghhhh

Igual pero con mi bandit :mrgreen:

Tooooma tochooooopues anda que el mío... y eso que te copio :mrgreen:
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”