LUPYTA ???
;-6 ;-6 Esta lista me la voy a imprimir ;-6 ;-6
Gracias Chartyn

Moderador: Emecé
Anonymous escribió:Comandante, seguramente con el cambio de servidor y el "web pointing".. se ha debido de trastocar algo en los PHBB, los hosting y los DNS de su PC, y ha repercutido en el listado de asistentes a la Clásica, mire, mire como ha quedado.
Si no puede solucionarlo por su cuenta, pónganse en contacto con el Admin. (Antes de que se vaya de retiro)
¡¡ A su jhorden, mi capi!!!
Eso, eso un trio ;-3 por mi no problem, si se puede se mete una camita, y si no te metes en la cama con................ Bibo por ejemplo,BIBO escribió:A ver Sinpause, yo ya tengo reservada la habita con jinete que es un tio co*onudo responsable y encima no ronca, no se si se podrá acoplar otra camita .
Hola amiguito SinpauserSinpause escribió:Voy a tener que llamar a un hotel porque veo que la peña, excepto una buena persona del norte ;-) , no dice que esta boca es suya...
Si yo no ronco![]()
Bueno, que otra cosa que me preocupa es el tema del regalo: ¿hay que llevar alguna chorrada o es algo más serio???? Para pillar una cosa u otra (o sea, un condón de lana o uno de esos con motor)
Lupyta y quien te ha dicho que lo he puesto yo??? Si pone Anoniymus :wh)Luipy escribió:Protesto
LUPYTA ???
;-6 ;-6 Esta lista me la voy a imprimir ;-6 ;-6
Gracias Chartyn
Ya me gustaría saber quién es el figura que ha escrito eso... porque es una verdad como un temploAnonymous escribió:Pues en el tema del regalo, el año pasado hubo de todo, pero por unificar criterios, siempre se ha intentado que sea algo tipico de la zona de donde provienes, aunque Spauser que se mueve mas que una peonza, lo tiene chungo........![]()
OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE OEE OEE OEEEEEEEEAnonymous escribió: . . .
Y en otro orden de cosas......
- Una botellita de Barcelo reserva especial.
- una botellita de Cacique 500 añejo.
- una botellita de crema de orujo, pàta negra.
- Una botellita de Wiski como la del Salva del año pasao.
( cuando digo botellita recordar los que estuvisteis el tamaño de la botella de salva)
y pa los que no estuvisteis imagino que la talla XL os dira algo no....![]()
Se aceptan mas sugerencias.......... Que Dios nos pille confesaos. :P
Misae escribió:JOOOOOOO!!! que envidia!!! quiero venir!!!! :evil:
Hay algún voluntario para romperle las piernas a mi jefe?![]()
Le hemos rogado que no abra las tiendas el sábado y de momento no ha bajado del burro. No obstante si en el último momento se comporta como una persona humana, me podría aún apuntar?