UNA PESADILLA....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 UNA PESADILLA....
Hola , he leido varios post sobre el tema de la pantalla y parece que no se ha encontrado la solucion perfecta al 100%.
No se si hay alguna novedad al respecto , pero os agradeceria que me dierais alguna idea , si hay alguna modificacion que os haya funcionado en la pantalla original ....
De momento no me apetece nada usar la moto con este problema de turbulencias y ruidos en el casco.
Gracias!!!
p.d mido 1,70.
No se si hay alguna novedad al respecto , pero os agradeceria que me dierais alguna idea , si hay alguna modificacion que os haya funcionado en la pantalla original ....
De momento no me apetece nada usar la moto con este problema de turbulencias y ruidos en el casco.
Gracias!!!
p.d mido 1,70.
- Luipy
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#2
Aparte de poner una pantalla mas alta ( Givi, Puig, MRA... )
Mira aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1989
Parece que la gente esta contenta.
Mira aqui
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=1989
Parece que la gente esta contenta.
Que buenos ratos!
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- Pesao
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#3
Lo de las turbulencias puede ser algo molesto a velocidades medias altas, pero de eso a no querer usar la moto, a mi la medida me parece drástica.
No será ansiedad por el clásico este finde
Ya en serio, una pantalla givi si hace una tremenda diferencia, si no quieres complicarte con taladros o sierras caladoras.
Saludos,
No será ansiedad por el clásico este finde

Ya en serio, una pantalla givi si hace una tremenda diferencia, si no quieres complicarte con taladros o sierras caladoras.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
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- V.I.P.
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- Ubicación: Madrid
#4
Yo soy de los que he puesto las gomas en los tornillos de la pantalla para que entre mas aire y la verdad es que el cambio es muy apreciable. No te digo que desaparezcan las turbulencias pero si se gana bastante.
Por cierto yo estoy en 1,72, la separación ha sido de 1,5cm comprando tornillos más largos sólo para los de abajo y la llevo en la posición intermedia.
Por cierto yo estoy en 1,72, la separación ha sido de 1,5cm comprando tornillos más largos sólo para los de abajo y la llevo en la posición intermedia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
#5
Hombre, pa no usarla vale q no, pero en viajes largos :evil: no se yo q decirteJosé González escribió:Lo de las turbulencias puede ser algo molesto a velocidades medias altas, pero de eso a no querer usar la moto, a mi la medida me parece drástica.
No será ansiedad por el clásico este finde![]()
Ya en serio, una pantalla givi si hace una tremenda diferencia, si no quieres complicarte con taladros o sierras caladoras.
Saludos,
#8
Mmmmm.... no se, no se... yo estoy terminando los primeros mil kms ahora... y desde luego que al ser un tipo alto la pantalla me parece un poco justa, sobre todo a partir de la primera hora encima de la moto.... pero de ahí a no utilizar la moto!!!!! :oops: :oops:
Por aki ha habido peña que con un taladro ha hecho milagros...
O si no... pantallazo givi.... pero bajarte de la moto... LO ÚLTIMOOOOOOOOR!
Vssssss!
Por aki ha habido peña que con un taladro ha hecho milagros...


Vssssss!
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#9
Company, si tuvieras la "pequeñita" 650, que se ve que no corre, pero que va finilla que no veas, no problemo :-3 :-3AlexDL1000 escribió: Hombre...
Acabas hasta las naricitas, la verdad... y entre eso y las jod*d*s vibraciones... llegué un pelín rallao a Barcelona...
Saludos :ch)
PS: Otia, que ahora acabo de leerme el post de las campanas en Consultas Técnicas y parece que la cosa va caliente. Nada, tú, que no he dicho nada. Si a mí me empezara a dar problemas mi 650 meca*uen todo lo que se menea. :-3 :-3
Socio Mutua Motera 9376
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#10 Re: UNA PESADILLA....
ESTOI CON TIGO LLO LLEVO DOS MIL KM Y LLA NO SE QUE HACER CON LA CUPULA :evil: PA MI QUE LA QUITO Y AL ROLLO NAKED QUE PARECE QUE ESOS NO SE QUEJAN. ;-6AMACRIS escribió:Hola , he leido varios post sobre el tema de la pantalla y parece que no se ha encontrado la solucion perfecta al 100%.
No se si hay alguna novedad al respecto , pero os agradeceria que me dierais alguna idea , si hay alguna modificacion que os haya funcionado en la pantalla original ....
De momento no me apetece nada usar la moto con este problema de turbulencias y ruidos en el casco.
Gracias!!!
p.d mido 1,70.
PO FAVO PO FAVO SI ALGUIEN TIENE LA PANTALLA DE PUIG O MRA QUE COMENTE QUE TAL VAN PO FAVO QUE LLO ESTUI APUNTITO DE PILLARME LA GIVI PERO NO ME ACABA DE CONVENCE LA ESTRETICA
UN SALUDO :wa)
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- Cansino
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#12
Esto va en serio.
Hoy me he comprado un casco y botas, para probar el reglaje de cambio y freno he tirado pa la carretera los barrios-jerez. Es una autovia nueva.
Con 1,81, top case y solo. Mi 650 se ha puesto 180 y solo puedo destacar el vaile que la empezao a dar creo que por la maleta. En el casco nada destacable que no pueda achacar a la velocidad y el firme. No he notado vibraciones o turbulencias destacables. El casco es uno HJC de los que se abren por 255 € me lo han dejado por 185.€ en motos gallardo en Malaga , eso si tendre que seguir usando tapones para los oidos.
Hoy me he comprado un casco y botas, para probar el reglaje de cambio y freno he tirado pa la carretera los barrios-jerez. Es una autovia nueva.
Con 1,81, top case y solo. Mi 650 se ha puesto 180 y solo puedo destacar el vaile que la empezao a dar creo que por la maleta. En el casco nada destacable que no pueda achacar a la velocidad y el firme. No he notado vibraciones o turbulencias destacables. El casco es uno HJC de los que se abren por 255 € me lo han dejado por 185.€ en motos gallardo en Malaga , eso si tendre que seguir usando tapones para los oidos.
#14
Antes que empieces a taladrar nada y dejar tu moto como un colador, prueba la solución que BABY_STROM lleva en su amoto, grácias a la inestimable ayuda de nuestro compadre dl650Girona. De lo que se trata, es hacer que entre más aire por la parte baja de la pantalla de la moto.AMACRIS escribió:Hola , creo que la mejor solucion es hacer en la pantalla alguna entrada de aire , por lo que he leido , asi que voy ha intentarlo.
Ya os dire si me ha funcionado o he tenido que comprar otra pantalla .
Gracias !!
pd. Para Junio hay reunion , no?
[/b]
Compra unas 4 o 6 arandelas de goma de agujero mas o menos para métrica 6 o métrica 5 y que sean de ala ancha. Después, las pones en los tornillos de abajo que sujetan la cúpula para que ésta, se levante de abajo, (es decir, se trata de inclinarla hacia ti) y entre más aire. BABY_STROM está muy contento con la solución, y dice que ha mejorado muchisimo. Ya no hace tanto ruido ni se le mueve el caso. A mi en cuanto me den la moto :evil: :evil: lo probaré...
Saludos :ch)
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
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- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#15
Yo probé primero con las arándelas y mejoró pero luego hice el agujero y aparte que estéticamente no afecta nada (yo hice un rectángulo no muchos agujeros) el cambio es drástico, el aire desaparece.
EMILIO, lo está probando ahora, ya nos contará él sus impresiones.
:ch) :ch) :ch)
EMILIO, lo está probando ahora, ya nos contará él sus impresiones.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
#18
Pues eso un coche.
Haber si empezamos a ser más positivos y no tan negativos.
Tu piensas de verdad, que se puede decir que no cogera la moto hasta que arregle este problema, el problema lo tiene en el coco y no en la moto.
A lo mejor se a equivocado de moto, no lo se, pero un poco exajerado si que lo es. :evil:

Haber si empezamos a ser más positivos y no tan negativos.
Tu piensas de verdad, que se puede decir que no cogera la moto hasta que arregle este problema, el problema lo tiene en el coco y no en la moto.
A lo mejor se a equivocado de moto, no lo se, pero un poco exajerado si que lo es. :evil:
#19
Yo antes de tener la moto pensaba que las quejas por las turbulencias eran un poco exageradas pero ahora pienso que se quedan cortas. Yo creo que le voy a quitar la pantalla, mejor sin nada que con esa mi*rda, y eso que con esto del rodaje no paso de 120 y se supone que mi casco es silencioso, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser a mas velocidad. En mi caso la protección aerodinamica de la DRZ le da mil vueltas a la de la V.