Lo de la comida creo que si, pero lo confirmaré más adelante, que creo que me coincide con otro compromiso (que tendré que intentar eludir "respetuosamente"

Lo que no sé es si podré ir motorizado o enlatado
Salú y revolución camaradas
Moderador: Emecé
La "Ternera asada en su jugo" será para 2 personas ¿no? es que me parece escesivo una ternera para uno solo..........o que me quiten las patatas. :-/Yasimoto escribió: 2º plato (a elegir en el mismo restaurante)
- Entrecot a la plancha
- Ternera asada en su jugo
- Salmón en salsa de gambas
¿Tu moto es sumergible? a este paso para salir mañana vamos a necesitar un submarino. Pero el domingo si se abre un claro sí tengo idea de salir pero más cerca de casa, tal vez por la CM-236, la carretera q une Loranca de Tajuña, Aranzueque y Armuña de Tajuña (N-320), q estaba en obras y quiero saber si está terminada.ferman escribió:...
Y ¿hasta entonces? ¿No podíamos hacer alguna ruta por la zona de Segovia, Avila, Villalba, por ejemplo?
¿Hace tanto frío que no se puede montar en moto?
¿Ya es época de hibernar, como los osos?
¿Se han terminado las patatas revolconas?
...
Jajajaja, ternera para 2david_dl650 escribió:Pues en mi linea seguro que llega ese finde y el viernes el jefe me tira los planes y me toca currar. Pero bueno, como no lo voy a saber hasta el ultimo momento me tiro a la piscina y me apunto.
Si al final no puedo pago lo que me toque y arreglado que ya tengo ganas de darme una vueltecilla con vosotros.
Bufff y ese viernes cena de empresa para redondear el asunto.
Lista de asistentes a la comida:
1-2-: Pilar y Yasimoto (Pilar y Julio)
3-4-: Ferman y Brujastrom (Fernando y Asun)
5-: MCG.SUZUKI (Mariana)
6-: Fénix (Jose Mari) (sólo media ternera q no puede con una entera)
7-8- Setate0 (Jose y Almudena)
9- Witty (Moisés)
10-11-: Uge y Yoly
12-: David_dl650 (ya esta arreglada la otra mitad de la ternera de Fenix)
La curiosidad mató al gato...chaval!!!!!jorjo007 escribió:Una pregunta....lo de que se haga el Sabado es imperativo??? Lo habeis decidido en la ultima KDDA??? Pregunta de un ignorante...pero tengo curiosidad...
Así me gusta, ya estais apuntados en la buena. :Dpedales escribió:Hacedme sitio que vamos payaaaaaaaaa
Lista de asistentes a la comida:
1-2-: Pilar y Yasimoto (Pilar y Julio)
3-4-: Ferman y Brujastrom (Fernando y Asun)
5-: MCG.SUZUKI (Mariana)
6-: Fénix (Jose Mari) (sólo media ternera q no puede con una entera)
7-8- Setate0 (Jose y Almudena)
9- Witty (Moisés)
10-11-: Uge y Yoly
12-: David_dl650 (ya esta arreglada la otra mitad de la ternera de Fenix)
13-14- pedales (Pablo) y Tere
Pero yo entoavia no puedo salir de ruta, así que ire cual sardina en escabeche, llegaré un poco antes pa iros cuidando las cervecitas :ch) :ch) :ch)
Ah vale, acabo de leerlo bien...entonces el sabado no puedo yo...eso si no soy de la organización... ;-)Yasimoto escribió:El domingo no puede la organización (se ve q no has leído el tocho inicial). ;-)jorjo007 escribió:Una pregunta....lo de que se haga el Sabado es imperativo??? Lo habeis decidido en la ultima KDDA??? Pregunta de un ignorante...pero tengo curiosidad...
La curiosidad perdió al gato...
Otra pregunta los gatos beben cerveza??? Chavalllll???Pericuto escribió:La curiosidad mató al gato...chaval!!!!!jorjo007 escribió:Una pregunta....lo de que se haga el Sabado es imperativo??? Lo habeis decidido en la ultima KDDA??? Pregunta de un ignorante...pero tengo curiosidad...
jorjo007 escribió:Otra pregunta los gatos beben cerveza??? Chavalllll???Pericuto escribió:La curiosidad mató al gato...chaval!!!!!jorjo007 escribió:Una pregunta....lo de que se haga el Sabado es imperativo??? Lo habeis decidido en la ultima KDDA??? Pregunta de un ignorante...pero tengo curiosidad...![]()
![]()