Las explicaciones que dáis son chino mandarino para mí, pero de todas maneras, muchas gracias por la mudanza. Sin hacer cajas, sin empolvarme las manos, ya está casi hecho.
Lo dicho, muchas gracias a los que os lo estáis currando.
Vsss
¡¡¡ ATENCIÓN!!! cambio de servidor.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ALEGRÍA, ALEGRÍA......!!!!!!!!
Pues yo después de los problemas durante la noche pasada puedo decir que va mejor el foro y el posteo es más rápido o eso parece con respecto a esos momentos pasados que es mejor no recordar...
Gracias a los organizadores por el esfuerzo para continuar el buen rollo y a los foreros por hacerlo esto más grande...
Besotes
Pues yo después de los problemas durante la noche pasada puedo decir que va mejor el foro y el posteo es más rápido o eso parece con respecto a esos momentos pasados que es mejor no recordar...
Gracias a los organizadores por el esfuerzo para continuar el buen rollo y a los foreros por hacerlo esto más grande...
Besotes
-
- Tímido
#29 rapido ,rapido
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
socio mutua motera nº689
- Caiman
- Cansino
#30 Re: rapido ,rapido
Bueno, bueno, rápido a medias, que a la mudanza aún le queda. Esto es como cuando te dan la casa nueva y mientras formalizas todo te enganchas a la luz y agua de obra. ¡oye! ¿y lo bien que va esto con luz de obra? :-8topo34 escribió:sois los bill gates de los foros,rapida la mudanza de cojo...
seguid asin campeones.
- spauser
- V.I.P.
Muy buena foto Topo34
Me ha gustado pese a ser fan de Sete ;-) Pero hay que tener sentido del humor y el texto es la leche
Lo del 34 será por un tal Schwantz??????

Me ha gustado pese a ser fan de Sete ;-) Pero hay que tener sentido del humor y el texto es la leche

Lo del 34 será por un tal Schwantz??????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
efectivamente spauser,el 34 es del mitico kevin,ese si sabia frenar de verdad.No tengo nada en contra de Sete,pero tampoco nada a favor,,
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
socio mutua motera nº689