Pero me la suda

Ah, este es mi tfno erótico: 661 771 591

Tfno serio no tengo :oops:
Moderador: Emecé
A las 9,00 en la gasolinera El Molino, justo antes de entrar en Sitges, a mano derecha, según se viene de las costas de Garraf y justo al acabar estas... si quieres desayunar con algunos que irán a la Penya Perica de Sitges.spauser escribió:...Pero me la sudaMe decís dónde y a qué hora el sabadete y ya está, que para eso tiene JihCCl un Tomtorrón de esos y no lo suelta ni pa :-2
Es el domingo. Lo único que Spauser sube el sábado...::Iridium::.. escribió:¿Komo? ¿He leido Sabadete? Supongo k es un error no, he estado mirando el post por encima pero con tantas paginas no me keda del todo claro el dia, yo estaba convencido de k era el domingo 26 ¿no? -_-!
estoy contigo, chiricaua,mucho de lo demas .-8 .-8 .-8 .-8chiricaua escribió:Yo personalmente, prefiero que haya pocos en la teja y muchooooooooo de lo demas...![]()
![]()
![]()
![]()
que si no despues me :-2 por la pata abajo....... :oops: ¡¡UY, perdon!! :oops:
Allí estaré. Espero no perderme.Mysae escribió:Al final cuántos hemos quedado en la rotonda de antes de las costas a las 9:30? Más que nada para esperar si creemos que falta alguien,
-Dahira
-Golforone
-Loboazul
-Mysae...
;-3
Enga, que yo os esperaré en la línea de meta con los brazos abiertosAcuen escribió:Allí estaré. Espero no perderme.Mysae escribió:Al final cuántos hemos quedado en la rotonda de antes de las costas a las 9:30? Más que nada para esperar si creemos que falta alguien,
-Dahira
-Golforone
-Loboazul
-Mysae...
;-3
Hola a todos....Mysae escribió:Al final cuántos hemos quedado en la rotonda de antes de las costas a las 9:30? Más que nada para esperar si creemos que falta alguien,
-Dahira
-Golforone
-Loboazul
-Mysae...
;-3
Pon una meta, con cinta y todo....HansLeMans escribió:Enga, que yo os esperaré en la línea de meta con los brazos abiertosAcuen escribió:Allí estaré. Espero no perderme.Mysae escribió:Al final cuántos hemos quedado en la rotonda de antes de las costas a las 9:30? Más que nada para esperar si creemos que falta alguien,
-Dahira
-Golforone
-Loboazul
-Mysae...
;-3