Pues haber si me aclarais una dudilla:
Voy a cambiar de seguro y en mi anterior compañia sólo he tenido un parte. Fue culpa de un coche que se comio el ceda en una isleta.
Los del Centro ya visteis que fue una chorrada. Lo tipico intermitente roto y tapa, cubrepuños y espejo rozados.
El caso es que cuando piden el numero de accidentes que has tenido con tu anterior compañia ¿tienes que poner sólo aquellos en los que has sido culpable o tambien en los que la culpa no fue tuya?.
En internete normalmente no especifican nada.
Por cierto he pedido precio en AXA (club 14) que me pone unos 290 con robo he incendio con franquicia asistencia y seguro al conductor de 12000 eur.Tambien en AMM que todavía no me lo han enviado (ya os contare cuando me lo manden).
SEGURO bonificación por no siniestralidad
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 SEGURO bonificación por no siniestralidad
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Creo recordar, pues yo hice gestiones igual que tú, para asegurar mi dl650 que debes poner los que eres culpable pues son los que les interesa a la compañía para ver tu siniestralidad.
Por aquí había gente que controlaba un montón sobre estos temas y te ayudarán mucho mejor...
Besotes
Por aquí había gente que controlaba un montón sobre estos temas y te ayudarán mucho mejor...
Besotes
-
- Cansino
Solo cuentan los partes en los cuales se haya resuelto que tu eres el culpable del siniestro, pero no todas las compañias facilitan datos a las demás. LAS MUTUAS NORMALMETE NO LAS DAN.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
#4 Re: SEGURO bonificación por no siniestralidad
!!!!!!!!!290 LEUROS CON ROBO E INCENDIO,FIRMA YA!!!!!!!!!!david_dl650 escribió:Pues haber si me aclarais una dudilla:
Voy a cambiar de seguro y en mi anterior compañia sólo he tenido un parte. Fue culpa de un coche que se comio el ceda en una isleta.
Los del Centro ya visteis que fue una chorrada. Lo tipico intermitente roto y tapa, cubrepuños y espejo rozados.
El caso es que cuando piden el numero de accidentes que has tenido con tu anterior compañia ¿tienes que poner sólo aquellos en los que has sido culpable o tambien en los que la culpa no fue tuya?.
En internete normalmente no especifican nada.
Por cierto he pedido precio en AXA (club 14) que me pone unos 290 con robo he incendio con franquicia asistencia y seguro al conductor de 12000 eur.Tambien en AMM que todavía no me lo han enviado (ya os contare cuando me lo manden).
yO PAGO EN ALLIANZ 1300 LERELES POR LA MISMAS PRESTACIONES O MUY PARECIDAS.LO ÚNICO ES QUE LA MOTO NO ESTÁ A MI NOMBRE Y EL SEGURO SÍ,CUESTIÓN POR LA CUAL OTRAS COMPAÑIAS NO ME HACÍAN LA PÓLIZA.QUE ME LO EXPLIQUEN,PORQUE SI EN LAS CONDICIONES PARTICULARES SE PONE COMO ÚNICO CONDUCTOR Y ASEGURADO A MI MENDA¿POR QUÉ NO QUIEREN HACER EL SEGURO?
sALUDOS. :wa) :wa)