VUELTA A ESPAÑA DEL CLUB VSTROM?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
FIRE
Cansino
Cansino

#1 VUELTA A ESPAÑA DEL CLUB VSTROM?

Mensaje por FIRE »

Pues eso, que como este foro esta lleno de machotes/as, algunos la verdad ya con poco que demostrar en cuanto al montar en moto y hacer grandes rutas se refiere, se me ha ocurrido lo siguiente:

1º. Por que no organizar algo realmente a la altura del club y de su gente, algo que aparte de asegurarnos unas estupendas horas encima de la moto permita que se hermanen aun mas los diferentes comandos repartidos por toda nuestra geografia.

2º Se trataria de plantear una ruta en la que pudiesemos participar la mayoria de nosotros, unos la harian por partes en su zona o comunidad y otros la harian entera.

3º Cada comando planearia la ruta de su zona que se irian enlazando hasta completar la vuelta a España.

4º Os imaginais la cronica de semajante hazaña? habria que coordinar varias cosas, sacarle rendimiento a nivel de medios de comunicación, publicidad, que se moje suzuki España de una vez......

5º En fin creo que es una idea con multiples posibilidades y estariamos hablando de realizarla en un maximo de unos 10 dias de ruta continuada.

Bueno ahi queda eso, si alguien se anima, le apetece y quiere aportar algo adelante el post es todo vuestro.
Dl 1000 k5. azul.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

seria realmente alucinante, si realmente se llebara a cabo, cosa que dudo.

por otro lada yo me apuntaria siempre que me lo pueda permitir.

buena iniciativa, espero que no se quede aqui acumulando polvo como otras que han habido.

un saludo fire.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Tu lo que tienes es mucho tiempo libre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bromas a parte haz como se dice ahora una hoja de ruta :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Leonfire escribió:seria realmente alucinante, si realmente se llebara a cabo, cosa que dudo.

por otro lada yo me apuntaria siempre que me lo pueda permitir.

buena iniciativa, espero que no se quede aqui acumulando polvo como otras que han habido.

un saludo fire.
Un poco de ánimo... hombre!!!

A mi me parece una idea genial.
DL1000 . K5
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, pues se me acaba de ocurrir, que podriamos hacerla coincidir con la KDD que se esta organizando en la zona de la Sierra de Cadiz, es decir, el fin de la vuelta coincidiria con el comienzo de la KDD.

Con la cual se podria salir de la zona de Granada-Almeria, para continuar por el Litoral, Continuar hasta las inmediaciones del Comando CAT y Desplazarnos luego hasta el interior por ejemplo con los cachirulos y la gente del norte y visitar Suzuki España, luego posteriormente bajariamos hasta los dominios del comando Centro y terminariamos nuestra andadura en la zona de la Kdda, aunque esto es solo una idea y admite cualquier tipo de variacion. ;-)

Bueno, donde estan los valientes?

me vais a dejar solo?

No os doi un poquito de pena?
Dl 1000 k5. azul.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Se de uno que me propuso eso mismo hace casi un año, pero ahora no se si seguira con las mismas ganas, se lo hago saber por si se decide.
Imagen
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

A mi me parece una idea estupenda, de momento me apuntaría a un tramo que me quedase cerca :D , y para dentro de 14 años cuando mi hija me diga eso de "papa, mama, iros de vacaciones quince días que yo os cuido la casa" :evil: , me apunto a la vuelta entera :-/
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Esta es una buena idea.
Creo que el foro BMW lo hizo.
El problema mas importante es que sería necesario rodar en días de semana y posiblemente la gente tenga mas problemas que en fin de semana.
En verano podría ser mas factible.
El asunto sería elaborar una hoja de ruta, una fecha apropiada y coordinación.
Cada uno hace el o los tramos que le interesen.
A ver si la idea toma fuerza.
Saludos compañeros.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Llevamos un tiempo pensándolo, es lo q estábamos buscando.

Yo me apuntaría a hacerla entera (si no se va de precio) y a planificar/colaborar en la de mi zona.

Pero tendría q ser en fechas más pausibles, p. ej. entre Junio y Agosto, ambos inclusive.

Y la próxima a los Alpes, aunq podríamos hacer antes una transpirenaica con el club.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Quillo, la idea en principio es bastante atractiva, aunque habría que trabajarla mucho para intentar pasar y ver cuanto más gente/comando mejor, creo que no debería de quedar en saco roto, aunque pienso (de vez en cuando o hago) que la mejor fecha para hacerlo sería en verano (temas vacaciones y buen tiempo) , pero lo dicho antes hay que estudiarla muy bien.

Por otro lado, esto que has puesto me ha dejado loco…………………
FIRE escribió:.......... con la KDD que se esta organizando en la zona de la Sierra de Cádiz...
Que yo sepa por aquí no hay nada previsto, si no que me avisen por favor!!!! Que esa no me la querría perder ;-)
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues FIRE es una idea genial!!!

El club en masa recorriendo las carreteras de nuestra geografía, muy guapo!!!

En el Comando Centro se pueden hacer buenas rutas con la ayuda de Yasi y una servidora que intentaría aportar lo que fuera posible.

Coincido en que tiene que organizarse en fechas en las que la gente pueda disponer de vacas, o sea, meses de verano y así acompaña el tiempo.

A ver si es verdad que llega a algo la idea y lo mismo con una buena publicidad se implica la marca...porque van a donde hay filón comercial.

Veremos a ver qué pasa...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

A mi también me parece una idea estupenda, el problema esta en la fecha. Yo, si puedo, la hago enterita, pero no me puedo coger 15 días de vacaciones cuando quiera.

Ánimo Fire, que salga bien.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

A mi tambien me mola la idea, lo suyo seria pillar un puente bienpario, que los que no somos taxistas no podemos pillar vacaciones cuando nos da la gana.
Hasta el infinito...
Imagen
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Es una estupenda idea, me apuntaria sin problemas por mi zona depende del curro un poco mas.
Animo, a ver si esto va palante.......
:drinks: Un saludo :friends:
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Es una idea fantastica,creo que en verano podría ser una epoca perfecta ya que la gente suele tener vacación,Si se pusiera una fecha asequible la peña intentaría coger esos días libres,a mí me gustaría hacerla entera.Si hubiera algún patrocinador sería la bomba.
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pues en principio y ajustando fechas, otro al saco...mejor la vuelta entera.
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

Estupenda idea... cuenta con otro del sur para al menos una buena parte de la ruta...

Veo que hay ánimo y gente dispuesta pero para que realmente dé frutosm (los seres humanos somos así...) alguien tiene que echarlo a andar... .-1
Así que como precursor te pido que le des ese empujon inicial... básicamente acotar, bosquejar unas fechas (aunque sean aproximadas), y un itinerario (aunque sea a grandes rasgos que del detalle ya nos encargaremos los komandos oriundos).

Ah, y a lo del patrocinio le veo buenas posibilidades, muchas, pero, claro, habría que llevar ya algo bastante elaborado y claramente en marcha...

Un saludo peña
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Yo tambien me apuntaria si fuera en agosto o finales de julio, que aunque yo si soy taxista no me las puedo pillar cuando quiera, y no sera por ganas de una ruta de tal calibre, lo que tambien se podria plantear algun dia seria una ruta por marruecos que tambien podria estar muy bien bueno seguiremos en contacto hasta luego. .-1 .-1 .-1
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, pos ya me estais jodiendo. :mrgreen:

En principio no me sorprende que la gente le tenga ganas a semejante ruta, ya dije que por aqui ahi muchos machotes/as, pero por lo que veo el tema de las fechas lo llevamos un poco cruzado, yo particularmente cuando no puedo de ningun modo es en los meses de verano.

Pero por lo que veo es lo opcion de la mayoria de la gente, quisiera darle forma a esto para el mes de Marzo, pero si la mayoria no puede y realmente ahi gente interesada en hacerla en verano...... pos todo sea por que la idea salga adelante.

Estoy dispuesto a colaborar en lo posible, con ideas y demas si se hace en verano, pero no podre hacerla :cry:

En cualquier caso se me ocurre la siguiente division.:

Invernal en el mes de Marzo.

Infernal (lo digo por el calor), en los meses de verano.

Seguir aportando que esto tiene pinta de salir palante de una forma u otra, coincido con lo dicho de que la idea tiene muchas posibilidades de diversion y de repercusion en los medios, con lo que no sera dificil buscar ayuda o patrocinio.
Dl 1000 k5. azul.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo me apunto a unir a los asturianos con los coruñeses
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, pues aunque yo no conduzco, me gustaría aportar algo de orden...
Vamos a ver, si comenzamos con lo de unir Astures, y Coruñeses,( como comenta Uro), pues a ver quien puede ir enlazando las diversas zonas geográficas, tanto hacia Galicia, como hacia Valencia.
Mi idea es que se salga en dos direcciones opuestas, y nos unamos en el VI encuentro, por Andalucía, sea en la zona que sea, ( esto último es lo que apuntaba Fire)
Si bien, lo mas probable es que muy pocos hiciéramos todo el recorrido, si se puede ir pasando por zonas y que, los que no puedan seguir con todo el grupo, por lo menos salgan ese día...y los que puedan continuar, vayan "recogiendo" a los demás....
otro tema sería el de los alojamientos...para Marzo no creo que haya problemas en encontrar, bien casas rurales, bien hospederías, ( a no ser que querais hoteles *****), en esta semana voy a ver si echo un vistazo por todos los alojamientos que podeis encontrar a vuestro paso.
Por supuesto lo haré con vistas a la costa, ya que hasta que alguien de cada zona no ponga punto de llegada, no podría mirar algo mas cercano a este...
Bueno, no sé si os he ayudado, u os he confundido aún más :oops: , el caso es que a ver si podemos hacerlo.
:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

FIRE escribió:En cualquier caso se me ocurre la siguiente division.:
No hace falta dividir nada FIRE ...
Se empieza en Marzo, se va muuuuuuuuuuuuuy despacito en todas las"etapas" y se alarga hasta acabar en verano !!.
:mrgreen:
Vale, vale... :-3 pa mi !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

stormbringer escribió:
FIRE escribió:En cualquier caso se me ocurre la siguiente division.:
No hace falta dividir nada FIRE ...
Se empieza en Marzo, se va muuuuuuuuuuuuuy despacito en todas las"etapas" y se alarga hasta acabar en verano !!.
:mrgreen:
Vale, vale... :-3 pa mi !!.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Eres genial tio ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Yo esto lo entendí mal entonces....pensaba que era como ir pasando un testigo.... como la antorcha olímpica...podíamos pasar a Cabestrom...vuelta a España de Cabestrom jajaja (irías en el baúl Cabestrom juas)
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Si se hace y puedo yo me apunto a la vuelta entera.

Algo así tenía yo pensado desde hace un par de años, pero algo diferente. La vuelta a España, la ha hecho mucha gente, y a mi se me había ocurrido hacer la vuelta a España pero con un "pequeño" aliciente. Sacarme una foto con todos los toros de Osborne de la geografía española.
Ahí además pensaba conseguir algo de patrocinio de Osborne, no me estrañaría que nos pusiesen en su página y aportasen algo. Además seguro que a cualquier revista le parecería interesante publicar un viaje así. Con la consiguiente compra del reportaje.
Os imaginais salir en un anuncio de la tele, todos al lado del toro con nuestras Vs :mrgreen:

http://www.osborne.es
pinchar en "El toro de Osborne" y luego en "Mapa del Toro"
¿Estaré loco?
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”