presentacion desde puerto real
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 presentacion desde puerto real
Hola compañeros esta es mi presentacion en el foro aunque llevo meses leyendo vuestros mensajes. Soy de Puerto Real (Cadiz) y aunque de momento no tengo la "V" espero que caiga para reyes jejejeje me decante por ella porque a mi mujer le dan miedo las motos y dentro de las que a mi me gustan es la que mas tolera para subirse asi que ya nos veremos por los alrededores saludosss....
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Jo, pues lo tienes fácil entonces para que te visiten los Reyes estas Navidades.
Te has decantado por la 650 o por la 1000?
La que sea te dará alegrías así que ya nos irás contando cesaroca.
Bienvenido y saludos desde el Comando Centro.
Besotes
Te has decantado por la 650 o por la 1000?
La que sea te dará alegrías así que ya nos irás contando cesaroca.
Bienvenido y saludos desde el Comando Centro.
Besotes
- seveyn
- Administrador
Muy buenas.
Bienvenido a este rinconcito...como dicen por ahí arriba, en cuanto se suba a la V, empezarán a gustarle...y si os apuntais a culquier kdd...ni te cuento!!!!!
Un abrazo
Bienvenido a este rinconcito...como dicen por ahí arriba, en cuanto se suba a la V, empezarán a gustarle...y si os apuntais a culquier kdd...ni te cuento!!!!!
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- josem
- Cansino
Anda que de gente de Cadiz por aqui, yo soy de Cadiz pero recogido en Puerto Real, si ves una V negra abs por la zona ese soy yo. Un saludo y ya sabes, si tienes dudas sobre esta moto o cualquier cosa hazmelo saber. Te comento que es muy comoda para el pasajero. Saludos .
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Pérezman
- V.I.P.
Bienvenido desde Córdoba. Si yo fuera tu hablaba con los Reyes Magos, para que vinieran el 6 de Diciembre. ¿No son magos?.
Cuando subas a la artillera no hagas lo que hice yo, que la primera vez que la monté en una moto la puse a 200 y con un casco regular. Todavía tiene el lomo erizado.
Besos y abrazos
Cuando subas a la artillera no hagas lo que hice yo, que la primera vez que la monté en una moto la puse a 200 y con un casco regular. Todavía tiene el lomo erizado.
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- er canijo
- Pesao

Escribe la carta mejor a Papa Noel y asi empezaras a disfrutar antes. Lo que te ha dicho Orbayu es una verdad como una catedral, mi mujer se siente igual.
Pos eso, aqui al lao me tienes para lo que quieras
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bienvenido desde Alicante, espero que los reyes traigan remolque y que no muchos pidan la V, espero que en cuanto la tengas la disfrutes como todos nosotros y desde ya sabes que cuando pases por aca sepas que tenes colegas para lo que sea.
Un abrazo y a rodar.
Isi
Un abrazo y a rodar.
Isi
-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO Y ANIMO QUE TODO LLEGA. :ch)