saludos dende murcia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 saludos dende murcia
Buenas a todos... primerizo en este foro... os saludo por tutatis... soy de murcia y estoy decidiendome si por la 1000 o por la 650, pero a final de semana ya la tendre y os podre ver por las carreteras.. A ver si la gente de murcia nos movemos mas y quedemos mogollon para almorzar...
Saludos y gracias por el foro que me ha ayudado a solucionar algunas de mis dudas.. auqnue todavía tengo muxas...no se cual comprar...buaaaaa
Saludos y gracias por el foro que me ha ayudado a solucionar algunas de mis dudas.. auqnue todavía tengo muxas...no se cual comprar...buaaaaa
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Bienvenido desde Madrid. Cualquiera de las dos te darán satisfacciones. Piensa en el uso real que le vayas a dar y decide.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido, si es tu primera moto, y si eres asiduo al ellas te compras la mil y te ahorras el disgusto si se te quedara pequeña.
un saludo
un saludo
#4 ya esta la decisión
Y ata la decisión... Ha sido la 650... y a disfrutarla... no?
Podre mantener 140-150 y en ciudad mejor, no?
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#5 Re: ya esta la decisión
Enhorabuena por la decisión, yo tengo la 650.gescriba escribió:Y ata la decisión... Ha sido la 650... y a disfrutarla... no?
Con pasajero, maletas y baul cargados puedes ir a 170 km/h sin forzar en absoluto. En ese sentido sobra velocidad de crucero como para tener una multa o retirada de carnet.
Lo siento CANARYSTROM

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- salva650
- V.I.P.
Hola , ya van apareciendo algun murciano mas por aqui que de momento estaba " casi solito " .
A lo de almorzar , cuando quieras dinos de donde eres y veras que pronto vamos
.
Yo tengo la 650 y de momento me sobra , pero cada cual es un mundo .
saludos y ya diras algo.
;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Esto va subiendo a poco que nos pongamos desbancamos al Comando CAT en un plis plas

A lo de almorzar , cuando quieras dinos de donde eres y veras que pronto vamos

Yo tengo la 650 y de momento me sobra , pero cada cual es un mundo .
saludos y ya diras algo.
;-3 ;-3 ;-3 ;-3
Esto va subiendo a poco que nos pongamos desbancamos al Comando CAT en un plis plas

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: ya esta la decisión
FERNANDO.VS. escribió:Enhorabuena por la decisión, yo tengo la 650.gescriba escribió:Y ata la decisión... Ha sido la 650... y a disfrutarla... no?
Con pasajero, maletas y baul cargados puedes ir a 170 km/h sin forzar en absoluto. En ese sentido sobra velocidad de crucero como para tener una multa o retirada de carnet.
Lo siento CANARYSTROM, la lógica una vez más se impone
![]()
hombre que yo no he dicho nada, claro que es lo lógico, la mil es para expertos :-3 :-3
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#8 Re: ya esta la decisión
Si sabía yo que no ibas a tardar muchoCANARYSTROM escribió:FERNANDO.VS. escribió:Enhorabuena por la decisión, yo tengo la 650.gescriba escribió:Y ata la decisión... Ha sido la 650... y a disfrutarla... no?
Lo siento CANARYSTROM, la lógica una vez más se impone
![]()
hombre que yo no he dicho nada, claro que es lo lógico, la mil es para expertos :-3 :-3

V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
- Contactar:
es que estoy acostumbrado a ir rápido en la mil, je,je.
buueeennnno que no se me enfaden los 650teros que es coña eh? :-1

buueeennnno que no se me enfaden los 650teros que es coña eh? :-1

- dahira69
- Cansino
Bienvenido desde Vilanova, sabia decision, yo tambien tengo una 650 y para que te retiren el carnet tenemos motor mas que de sobras.
Saludos, :ch) :ch)

Saludos, :ch) :ch)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- salva650
- V.I.P.
#15 Re: saludos dende murcia
Emilio escribio:gescriba escribió:Buenas a todos... primerizo en este foro... os saludo por tutatis... soy de murcia y estoy decidiendome si por la 1000 o por la 650, pero a final de semana ya la tendre y os podre ver por las carreteras.. A ver si la gente de murcia nos movemos mas y quedemos mogollon para almorzar...
DI CUANDO TE PAGAS EL ALMUERZO QUE EL SALVA Y YO ESTAREMOS ALLI.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo creo que se ha asustao, además si bajáis un sábado u domingo, es bastante probable que no tenga problemas en acompañaros.
Venga que pago yo las cervezas.... ;-)

Venga que pago yo las cervezas.... ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Asiduo
-Hey, que pasa paisanos de Murcia
, a mi me queda un poquito todavia .-5 aun no tengo todo solucionado para pedir la V 650
, asi que a ver si cuando esté listo somos unos cuantos yá para hacer una Kdd en condiciones, almorzar, tomarnos unas :ch) y hacernos unas rutas por donde se tercie...
Un saludo pa'los de Murcia (Y a todos tambien) con mas pena que Gloria, como decia aquel: "Tiempo al tiempo...".-1

Un saludo pa'los de Murcia (Y a todos tambien) con mas pena que Gloria, como decia aquel: "Tiempo al tiempo...".-1

#19 Re: saludos dende murcia
Perdonad por no contestar pero es que empiezo a leer otro foro y otro post y no me acuerdo que yo he puesto uno...
..
Bueno al tema.. el impuesto revoluicionario (el almuerzo) se paga cuando podais vosotros.. yo encantado de pagarlo.. el martes o el miercoles me la dan y he puesto un post para irme a alicante a una ruta que plantea un forero.. Si me dais alternativa.. pues mas cerca y me enseñais un poco los entresijos de la V650.
Soy de mursia capitá... así que hablamos cuando podais...
He visto que dais por algun foro el messenger,.,..
El mio es gescriba@msn.com...
Pra una comunicación mas fluida... messenger!!!!
Saludos y espero vuestra sugerencias de KDD

Bueno al tema.. el impuesto revoluicionario (el almuerzo) se paga cuando podais vosotros.. yo encantado de pagarlo.. el martes o el miercoles me la dan y he puesto un post para irme a alicante a una ruta que plantea un forero.. Si me dais alternativa.. pues mas cerca y me enseñais un poco los entresijos de la V650.
Soy de mursia capitá... así que hablamos cuando podais...
He visto que dais por algun foro el messenger,.,..
El mio es gescriba@msn.com...
Pra una comunicación mas fluida... messenger!!!!
Saludos y espero vuestra sugerencias de KDD
- salva650
- V.I.P.
Tienes ya tu mil dispuesta? A que esperas para poner alguna AFOTO?lacasito escribió::-4 saludos :-4
yo tambien me apunto a lo del alumuerzo, si es posible?
Lo del almuerzo es cuestion de organizarlo y quedar donde digais.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bienvenido, chavalote.
Pues ya sabes: a hacerle el rodaje en compañía de salva de camino para la 4ª KDD Reunión del Club V-Estrón.
Un saludo y ... ráfagas en UveMil :-1
SantiCOYOTE ;-5
Pues ya sabes: a hacerle el rodaje en compañía de salva de camino para la 4ª KDD Reunión del Club V-Estrón.
Un saludo y ... ráfagas en UveMil :-1
SantiCOYOTE ;-5
- ebanistas
- V.I.P.
Hola!!!supergon12 escribió:hola fenomeno! yo tambien soy un novatillo, tengo la 650 desde enero y estoy flipando, me he ido este finde a jerez y no he podido disfrutar mas...estoy en almeria a una hora de murcia en velez rubio, ya quedaremos cuando quieras, Vsss
Yo estoy vivo en Almería y mis padres al lado de Baza en Jaén!
Dentro de dos fines de semana (del 22-24 de abril) esto cerca cerca tuya con la moto: en Huescar, con unos amigos (no moter@s :oops:). Si te apetece te das un "rule" te acercas y nos damos unas curvas de la zona (aunque no conozco muy bien la zona sólo he estado dos veces).
Saludos

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!