¿v-strom 1000 a 8200 €?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
zergei
Tímido
Tímido

#1 ¿v-strom 1000 a 8200 €?

Mensaje por zergei »

soypimi
Tímido
Tímido

Mensaje por soypimi »

Hola

Si conozco a esta gente, yo he pregutado por 2 modelos de moto. Tienen buenos precios porque son de importación.

Aún estoy con la duda de cual comprar.

Si tu quieres compratela se que al pedir 2 nos darian mejor precio.

Yo seguro les comprare una pero aun no se cual.

dime algo y lo hablamos.

Saludos
zergei
Tímido
Tímido

Mensaje por zergei »

entonces ¿que desventajas tienen al ser importadas?,¿se pueden llevar al servicio oficial? yo en principio me intereso por la mil
dominator650,gsx750f,zxr750stinger,rc600,zzr600,africatwin750,v-max1200,tl1000r...y ahora dl1000k3
soypimi
Tímido
Tímido

Mensaje por soypimi »

En principio no se puede negar ningún concesionario, ya que tienes garantía europea. Lo que pasa que los concesionarios de aqui se ponen un poco en contra. Pero el importador, en este caso esta empresa te da la garantía. También él por españa trata con varios talleres. Dependiendo de donde seas te dirá donde puedes acudir para las revisiones y garantía.

Yo soy de provincia de Barcelona, y tengo una amigo que tiene taller y el me puede pasar las garantías.

Si a acaso nos llamámos y miramos de comprar las 2 unidades...

Mándame un mensaje con tu teléfono.

Saludos
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Hola, solo comentaros una cosa, las paralelas que es como se llaman a las no importadas por la casa oficial no tienen garantia oficial, la garantia te la da el que te la vende, luego no es lo mismo.Tambien a la hora de venderla de segunda mano, si tiene garantia oficial se valora mas.De todas formas el ahorro es considerable vosotros vereis.vsssssssssss.
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Se me olvidaba habeis mirado que modelo es, K6 K7, creo que se lleban poco, pero siempre se valoran mas los ultimos modelos.vsssssssss.
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

zergei escribió:entonces ¿que desventajas tienen al ser importadas?,¿se pueden llevar al servicio oficial? yo en principio me intereso por la mil
cuando las motos salen con defectos de fabrica resonocidos por el fabricante, o fallos que puedan subsanar antes de que se produccan los oficiales te lo arreglan sin coste, ningun problema y los paralelos pasan de ti en la malloria de los casos y en los que te hacen caso habra que pelearlo.

Tambien cualquier problema mecanico que le toque a un modelo en particular, una moto oficial ponen menos pegas al respardarles la marca.

Un paralelo todo esto lo tiene que pagar de sus bolsillo pòr lo que os podeis imaginar si hay un problema sobre todo gordo, o se les acojona o se intentaran escaquear todo lo que puedan.

En la v-strom en particular sobre todo la 650 que son motos si defectos de fabrica generalizados y que es dificil que toque la china de que te toque la mala de la serie....si el ahorro es considerable merece la pena el RIESGO y comprarla en un paralelo. Esto cada uno es quien tiene que evaluarlo, si tuviera que elegirlo yo si la diferencia de ahorro no es superior a 600 Euros ni me lo plantearia.

BUENAS RUTAS
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

JOSEE... tus fuentes tendrás para afirmar que se escaquean. La mia es paralela, y no he tenido ningun problema con las garantias ni con el mantenimiento.... en concesion OFICIAL suzuki.
Yo opino que 8200 euros es un chollo y que si te ahorras casi medio kilo de las antiguas pesetas pues bien rico es.... Yo compré y volveria a comprar sin duda paralela.
Respecto a venderla con garantia oficial o no.... si la vendes antes de dos años pues mu bien... en caso contrario... mismo precio de reventa
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
zergei
Tímido
Tímido

Mensaje por zergei »

soypimi escribió:Hola

Si conozco a esta gente, yo he pregutado por 2 modelos de moto. Tienen buenos precios porque son de importación.

dime algo y lo hablamos.

Saludos
yo me quiero pillar la 1000...
soypimi
Tímido
Tímido

Mensaje por soypimi »

zergei escribió:
soypimi escribió:Hola

dime algo y lo hablamos.

Saludos
yo me quiero pillar la 1000...

Yo seguramente también, podemos ponernos en contacto y hacer la compra de las 2. Si te parece bien, mandame un mensaje con tu telefono.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”