Desde Marbella...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#1 Desde Marbella...
Entre vosotros y el añorado Cesar Agüi me habeis convencido.
Sois los culpables de que mañana de la señal para una Vstron 650 negra con ABS.
Pues un saludo desde el sur, y muchos deseos de poder cabalgar como dios manda.
Sois los culpables de que mañana de la señal para una Vstron 650 negra con ABS.
Pues un saludo desde el sur, y muchos deseos de poder cabalgar como dios manda.
- seveyn
- Administrador
Hola, hola...
Se te da la bienvenida.
Pasa y coge sitio
Un abrazo
Se te da la bienvenida.
Pasa y coge sitio
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
-
- Cansino
Y tan siniestro, lo primero que le voy ha hacer es pintarle el protector del silencioso de negro. ¿A que lumbrera se le ocurrió dejarlo en aluminio?. En la web francesa lo tienen como opción.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola felix_gt.felix_gt escribió:Y tan siniestro, lo primero que le voy ha hacer es pintarle el protector del silencioso de negro. ¿A que lumbrera se le ocurrió dejarlo en aluminio?. En la web francesa lo tienen como opción.
Un saludo.
En primer lugar bienvenido a esta nuestra comunidad. :wa)
Me interesa tu comentario sobre el protector, en la página web francesa no he visto que pintaran el protector, lo que pintan es el tubo en sí para evitar la corrosión. Si estuviera equivocado :oops: , pon una foto o indica el enlace.
En otro foro sí que había un usuario que se había pintado el protector. Ojo que es de plástico, no de aluminio y no sé como reaccionará a la pintura sino es específica.
Si tengo tiempo y te lo encuentro, te colgaré una foto.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para no entorpecer el post y que se te dé la bienvenida como mereces he abierto un hilo nuevo sobre el tema del protector pintado en ASPECTO EXTERNO: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=146085#146085
-
- V.I.P.
- Contactar:
Volviendo al tema de tu bienvenida, me ha llegado al corazón el comentario sobre el malogrado César Agüí, tengo su crónica encuadernada en casa y es de las que hacen época.
P.D.: Ah, cuando puedas pásate por este post y apúntate: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=255
P.D.: Ah, cuando puedas pásate por este post y apúntate: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=255
-
- Cansino
Bienvenido desde el Komando Centro
:-/ :-/ :-/ :evil: :evil: eres esclava de tus palabras :D :D
MCG.SUZUKI escribió: Jeje, si esto es siniestro, que venga fenix y que prenda mi moto...uyy!! :-3
Mariana........date tu moto por quemadafelix_gt escribió:Y tan siniestro, lo primero que le voy ha hacer es pintarle el protector del silencioso de negro. ¿A que lumbrera se le ocurrió dejarlo en aluminio?. En la web francesa lo tienen como opción.
Un saludo.

-
- Pesao
:wa) HOLA,Y BIEN VENIDO. :ch) :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!Fenix_jm escribió:Bienvenido desde el Komando Centro
MCG.SUZUKI escribió: Jeje, si esto es siniestro, que venga fenix y que prenda mi moto...uyy!! :-3Mariana........date tu moto por quemadafelix_gt escribió:Y tan siniestro, lo primero que le voy ha hacer es pintarle el protector del silencioso de negro. ¿A que lumbrera se le ocurrió dejarlo en aluminio?. En la web francesa lo tienen como opción.
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-/ :-/ :-/ :evil: :evil: eres esclava de tus palabras :D :D
Que me la quema, que me la quema....malo, malo!!!!!! :-3 :-3
-
- Conocido