no quiero dejar la V, pero...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 no quiero dejar la V, pero...
Hola a todos : escribo poco en el foro, pero ahora lo hago para pediros ayuda. Antes teia un mega y todo iba bien, pero me enamore de la V y sucumbi a sus encantos ( me compre una K7 negra ). Nada mas montarme empezaron unas molestias que con los km se convierten en unos dolores insoportables. Total, que han descubierto que tengo una hernia discal l5-s1. No se si vender la moto ( no quiero, pero..) o buscar ayuda, por si alguien pasa por lo mismo y me puede ayudar ( con modificaciones de asiento, palancas, etc ). Siento el rollo, pero es que estoy jod*d* de pensar que tengo que dejar la moto. El que sepa que modificaciones puedo hacer, le agradeceria que me lo dijera.
Gracias y rafagas a todos. ;-) ;-)
Gracias y rafagas a todos. ;-) ;-)
- LuckyStrom
- Pesao
jod*r pelliza, lo siento, espero que algun sabio de los de por aqui te ayude, es una verdadera p... pero, seguro que tiene solucion.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- quentin
- V.I.P.
Hola
Pues yo tb tengo hernia discal. No me digas "cuál", que no lo sé: es en la zona de los riñones +-...
Voy más derechito que la Srta Rottenmeier (tb por torpe que soy :oops: ), pero no noto una molestia especial por la moto. Y eso que cada X meses me da un arreón que me deja pallá. Pero de momento no en la moto ni al poco de haber montado. A mi me "viene" a discreción: imagino que cuando está harta de mí se venga dejándome un mes para el arrastre...
Cuida la espalda, fortalece la zona con los ejercicios adecuados... y sigue disfrutando de la moto si te gusta (y no se te hace muy duro, claro; que supongo que hay hernias y hernias...).
Un saludo ;-)
Pues yo tb tengo hernia discal. No me digas "cuál", que no lo sé: es en la zona de los riñones +-...
Voy más derechito que la Srta Rottenmeier (tb por torpe que soy :oops: ), pero no noto una molestia especial por la moto. Y eso que cada X meses me da un arreón que me deja pallá. Pero de momento no en la moto ni al poco de haber montado. A mi me "viene" a discreción: imagino que cuando está harta de mí se venga dejándome un mes para el arrastre...
Cuida la espalda, fortalece la zona con los ejercicios adecuados... y sigue disfrutando de la moto si te gusta (y no se te hace muy duro, claro; que supongo que hay hernias y hernias...).
Un saludo ;-)
-
- V.I.P.
lo siento Pelliza por tus dolores.Donde te han hecho las pruebas no te han comentado la posición más idonea para estar más relajado?mientras no lo sepas vas a hacer las modificaciones a ciegas.un saludo y no pierdas la moral.
- J-Pepe
- Moderador
Animo Pelliza, j-o-d-e-r que puatda.
Se por un familiar muy directo que cuando aprieta la hernia, jode de verdad.
¿Siempre tienes el dolor o es por temporadas? ¿Has probado con espalderas o fajas, como te dicen por ahi arriba?
Venga, a ver si te deja en paz y puedes disfrutar de tu montura.
:wa) :wa)
Se por un familiar muy directo que cuando aprieta la hernia, jode de verdad.
¿Siempre tienes el dolor o es por temporadas? ¿Has probado con espalderas o fajas, como te dicen por ahi arriba?
Venga, a ver si te deja en paz y puedes disfrutar de tu montura.
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- spauser
- V.I.P.
Por lo que dices, y más o menos entendiendo que L5S1 significa que la tienes bastante abajo (lumbar-sacro) pues creo que con los consejos del médico y lo que te ha dicho Quentin, en poco tiempo podrás notar una mejoría sustancial ;-)
Ánimo y mucha suerte :P
Ánimo y mucha suerte :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Joer, ke putada.. aunke no tengo idea de cual es la postura ke te viene bien, por apuntar posibilidades, hay veces ke la posición del manillar es la ke nos obliga a ir adelantados.. igual retrasando el manillar, o con elevadores te permite ir mas erguido y con una faja ke te apoye en la zona te sirve para mejorar.. creo ke lo principal es ke sepas cual es la postura mejor, e intentar conseguirla en la V. Suerte compañero
Vsssssssssss
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
un fastidio socio ¡¡cuídate!! y... lo primero es lo primero eh??
A mi siempre me ha gustado cantar pero lo hago como el culo (aunque en mi mente no suena nada mal
)
Lo que quiero decir es que no te la juegues porque si los dolores te impiden montar en moto, que sea la moto lo que dejes no vayas a tener un susto por un achuchón. (Aunque la primera opción antes de medidas drásticas es intentar solucionar el problema con fajas, operación o lo que consideres)
Suerte amigo!!
A mi siempre me ha gustado cantar pero lo hago como el culo (aunque en mi mente no suena nada mal

Lo que quiero decir es que no te la juegues porque si los dolores te impiden montar en moto, que sea la moto lo que dejes no vayas a tener un susto por un achuchón. (Aunque la primera opción antes de medidas drásticas es intentar solucionar el problema con fajas, operación o lo que consideres)
Suerte amigo!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Nuevo
gracias a todos :D :D .Me han recomendado una faja que voy a probar y creo que intentare retrasar el manillar para no tener que ir tan adelantado. Pero, lo que tengo claro, es que ya me tiene que jo.... para dejar la V.
Un abrazo fuerte para todos. :ch)
Un abrazo fuerte para todos. :ch)
-
- V.I.P.
Hola pelliza; dices que con la mega todo bien (supongo que te refieres al dolor) yo creo que la diferencia de postura no es tan radical (yo tenia una majesty-400) mi consejo es que antes de hacer ningun cambio prueves si puedes con otra mega que puedas conseguir y ver si ese dolor aparece o no. De todas formas con algun cambio de postura del manillar, la faja que comentas intentaria agotar las posibilidades antes de quedarte sin lo que supongo es una ilusion para ti.
Un saludo y mucha suerte
Un saludo y mucha suerte
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- stormy
- V.I.P.
Animo Pelliza, tambien tengo los dolores constantes que dices, por una hernia entre la L5-S1. Pero tengo que vivir con ellos, al haber descartado la intervencíón quirurgica. La semana pasada vi en la televisión una nueva técnica, consistente, en la colocación de una placa moldeable y elástica entre las apófisis transversas de las vértebras, hace la función de soporte. Lo positivo de la técnica es que se reduce al mínimo la intervención, es con anestesia local y la recuperación es inmediata.
Con respecto a montar en moto, monto, pero si el dolor aprieta estaré limitado en el tiempo y en los kilómetros a realizar. He tenido una X9 y no he notado mucha diferencia con la V-Strom, en esta, quizás un poco mejor al ser la postura mas erguida.
Con respecto a montar en moto, monto, pero si el dolor aprieta estaré limitado en el tiempo y en los kilómetros a realizar. He tenido una X9 y no he notado mucha diferencia con la V-Strom, en esta, quizás un poco mejor al ser la postura mas erguida.