¿La era de la moto logica?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 ¿La era de la moto logica?

Mensaje por angel »

Hola a todos

Quiero abrir un debate sobre si pensais si ha llegado la era de la moto logica.

Viendo en las revistas las ultimas novedades en el salon de Milan, me ha sorprendido la cantidad de motos de media cilindrada, utiles para muchas cosas y otras mas especializadas pero tambien llenas de utilidades.

La que más me ha sorprendido es la Aprilia Mana, 850 cc, 70 y pico caballos y hueco para el casco en el falso deposito, tres mapas de inyeccion, y una, aparentemente, gran parte ciclo.

Tambien me sorprende la avalancha de motos asiaticas, no japonesas, cada dia mejor acabadas. ¿Seran los chinos los proximos fabricantes asiaticos? hay que recordar que hace 40 años los motoristas americanos y sobre todos los europeos no daban un duro ante las motos japonesas que llegaban pensando que no podrian romper la hegemonia de los grandes, y viejos, fabricantes europeos, pero aplicando otras tecnicas de fabricacion y precios consecuentes con los acabados han llegado donde estan ahora. Tan vez lo que despreciamos ahora este en la cima dentro de 40 años.

La subida de carburantes y el endurecimiento de las leyes estan provocando que se vendan menos motos extremas que son al fin y al cabo las que pagamos entre todos por que para que una supermoto de 170 kg y 180 cv valga lo que vale todo el proceso de investigacion, desarrollo y el uso de materiales exoticos se tienen que dividir entre todas las demas motos fabricadas por la misma marca, a lo mejor es el principio de una nueva etapa en las motos....¿O no?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues ojalá llegue por fin el momento de las motos lógicas.
A mí también me ha llamado la atención la Maná, atractivo diseño, motor automático, detalles como el falso depósito, etc. Ya se podían haber estirado un poco más y poner una correa dentada.
Imagen
Sobre los chinos, pues por ahora va a ser que no, pero démosles unos añitos y ya veremos. Al tiempo.
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Alguien que tenga una foto más decente de la Maná que la ponga, que la moto lo merece. :oops:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Teniendo esto quien quiere top-case?
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Por cierto, me dejaba en el tintero una última apreciación.
DISEÑO BRUTALe ;-)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

¡¡Joer, y tan Brutale, a primera vista creía que era la MV Agusta!!
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

muy bonita!! i lo del falso deposito es la ostia!!!
una cosa i de precio que tal??
socio amm 9190
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues yo creo que que sí, pues el nuevo mercado es lo que demanda, al igual que en las cuatro ruedas, se busca versatilidad, un todo en uno, una máquina que te haga feliz en cualquier situación y momento (cuando saldrá la mujer ó el hombre así :mrgreen: ) vayas de smokin, con mono o de dominguero.

Para el futuro veremos lo que ahora ya empezamos a ver. Esas estilo naked, deportivas, futuristas, cómodas, potentes, en una palabra polivalentes.

y yo me pregunto ante tanta pregunta???
¿SOMOS LOS STROMEROS HOMBRES/MUJERES LÓGICOS? :mrgreen:

Como siempre, Salu2.
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Como está actualmente el tema dle tráfico, de las multas, de la carestía del combustible... ya es hora que las compañías profundicen en el sector de motos "logicas" y no se pongan a investigar solamente en cómo evolucionar año a año a las denominadas R
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

ToKoTo escribió:Como está actualmente el tema dle tráfico, de las multas, de la carestía del combustible... ya es hora que las compañías profundicen en el sector de motos "logicas" y no se pongan a investigar solamente en cómo evolucionar año a año a las denominadas R
Se me quedó en el tintero eso, gracias por recordaarlo, Tokoto, pues también es muy importante. 100% contigo.

Salu2.
Imagen
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Yo estoy deacuerdo con lo de las motos logicas pero .... cuando pienso que con el paso del tiempo se pase a fafricar motos automaticas solamente y que me quiten la palanquita izquierda del pie... no se, pero me entra un mal yuyu, yo no concibo la moto sin cambios en marchas con su embrague y todo .... ¿sere un melancolico? ¿un nostalgico? Pero ¡¡¡LAS MOTOS PARA SER MOTOS TIENEN QUE TENER CAMBIOS DE MARCHAS!!! ¡¡¡¡DIGOOOUUUUU!!!!
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo no creo que una moto sea logica, se pasa frio, te mojas, se pasa calor, te cansas, no te respetan, te expones a matarte mucho mas que en coche, no se puede llevar mas que un pasajero, no cabe casi equipaje etc etc .
La moto es pasion, aficion, deporte,aventura,excusa para perderte, es colegeo, hobby, juguete, lo que pasa es que los seguros, los radares, los puntos, los talleres, las hipotecas, los salarios etc imponen una moto que cumpla lo maximo y pida poco. De ahi la gran aceptacion de la moto "logica" creo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”