Sadudos desde Lleida
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Sadudos desde Lleida
Hola a todos !
Pues lo dicho , soy de Lleida y espero conocer a gente interesante,que ya he visto que por aki hay mucha.
Respecto a la montura ,tengo una 650 k5 de color gris precisa !
V'ssss
Pues lo dicho , soy de Lleida y espero conocer a gente interesante,que ya he visto que por aki hay mucha.
Respecto a la montura ,tengo una 650 k5 de color gris precisa !
V'ssss
-
- Pesao
:wa) BIEN VENIDO,Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU MONTURA. :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
Pasa, pasa.
Se bienvenido y que disfrutes de este espacio...
Un abrazo desde la zona centro
Se bienvenido y que disfrutes de este espacio...
Un abrazo desde la zona centro
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
bienvenido, ahora si que empieza tu nueva vida
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola leridano xavistrom:
Bienvenido al foro y ya está tardando en colgar una fotico de tu K5 por este rincón....NO FOTO = NO MOTO.
Saludos desde el centro de la península.
Besotes
Bienvenido al foro y ya está tardando en colgar una fotico de tu K5 por este rincón....NO FOTO = NO MOTO.
Saludos desde el centro de la península.
Besotes
-
- Nuevo
ToKoTo escribió:Hola Xavi... tu no aparcarás tu V en Rambla Aragón, junto a un Vision lab no? es la única V (gris) que he visto en Lleida ciudad
Hola Tokoto ,
durante el dia no,pero a eso de las 7 d la tarde a veces estoy por ahi .
Por cierto ,tu no eres de Lleida ciudad no ,hasta ahora no he visto ni una d negra!
Muy guapa tambien eh !!!!
V'sssss
-
- Nuevo
QSC escribió:Bienvenido xavistrom !!!!!!
No estabas tu hace unos dias por Morella????![]()
![]()
![]()
V'sssssssssss
Hombre!!! pero si este nick a mi me suena d algo ? :wa)
pues si ke estube i ademas en muy buena compañia,y muy buen rollito
fue fantastica la salida ,espero repetir .....
V'ssssssss
Entonces eres tu... suelo ver tu moto cuando salgo del curro, allá por las 10, 11 12 de la noche jajajaxavistrom escribió:ToKoTo escribió:Hola Xavi... tu no aparcarás tu V en Rambla Aragón, junto a un Vision lab no? es la única V (gris) que he visto en Lleida ciudad
Hola Tokoto ,
durante el dia no,pero a eso de las 7 d la tarde a veces estoy por ahi .
Por cierto ,tu no eres de Lleida ciudad no ,hasta ahora no he visto ni una d negra!
Muy guapa tambien eh !!!!
V'sssss
Yo aún no la tengo pero por lo que me han informado aqui va a caer ya!!! y será negrita negrita
-
- Nuevo
Entonces eres tu... suelo ver tu moto cuando salgo del curro, allá por las 10, 11 12 de la noche jajaja
Yo aún no la tengo pero por lo que me han informado aqui va a caer ya!!! y será negrita negrita[/quote]
Ey compi que yo solo estoy d 7 a 7'30 y no todos los dias eh¡
donde te la compras si no es muxo preguntar?
Yo aún no la tengo pero por lo que me han informado aqui va a caer ya!!! y será negrita negrita[/quote]
Ey compi que yo solo estoy d 7 a 7'30 y no todos los dias eh¡
donde te la compras si no es muxo preguntar?
-
- Cansino
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y UNO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS- HAGAN SITIO