¿Por qué pesa más ahora?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ¿Por qué pesa más ahora?
Hola compañeros/as:
He leído en las nuevas revistas y anuarios q la V650 tiene un peso en seco de 213 kg, cuando hasta ahora siempre se fijaba en 189; y lo contrario ocurre cn la 1000, q ahora la rebajan de peso y la sitúan en 209, incluso menos q su hermana menor. ¿Es esto cierto o es sólo una estrategia de suzuki para equilibrar las ventas d ambos modelos? Gracias a todos/as.
He leído en las nuevas revistas y anuarios q la V650 tiene un peso en seco de 213 kg, cuando hasta ahora siempre se fijaba en 189; y lo contrario ocurre cn la 1000, q ahora la rebajan de peso y la sitúan en 209, incluso menos q su hermana menor. ¿Es esto cierto o es sólo una estrategia de suzuki para equilibrar las ventas d ambos modelos? Gracias a todos/as.
-
- V.I.P.
son errores tipográficos, o se confunde a la 1000 con la 650, o al peso en seco con el "mojado"
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
En las comparativas que leia antes de comprarla (la mia es de enero del 2005) ya ponian cifras diferentes dependiendo de la fuente.
Yo tambien creo que peso en seco es 189 y llena son los 216.
Si sumas gasolina, aceite y refrigerante, te sale mas o menos esos Kg de diferencia.
Yo tambien creo que peso en seco es 189 y llena son los 216.
Si sumas gasolina, aceite y refrigerante, te sale mas o menos esos Kg de diferencia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Diegorr
- Asiduo
Si pesase lo mismo la 650 que la 1000...que put**da.
Solo tendría de ventaja menor altura y el abs, hasta el año que viene.
¿Cómo discutiriamos ahora si la 650 entra en curvas igual que la 1000 pero con menos caballos?
.-4 .-4 .-4
Solo tendría de ventaja menor altura y el abs, hasta el año que viene.
¿Cómo discutiriamos ahora si la 650 entra en curvas igual que la 1000 pero con menos caballos?
.-4 .-4 .-4
DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
"Tened cuidado siempre"
- seveyn
- Administrador
Espero que se levantara como nueva, sin ningún arañazo ni nada.NANAN escribió:yo no se lo que dicen los papeles, pero ayer estaba cansada y se acosto. La verdad es que para levantarla pesa un rato
Un abrazo, y ya sabes, para reyes un juego de pesas ;-) , hay que ir entrenando!!!!
:-3 :-3 , ya me doy yo :D
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- GUERRA656
- Pesao
la mía es de agosto de este año y el otro día la pese en una bascula que
tenemos en el trabajo,con el deposito a tope 220 kg..que no es moco de pavo!..en el caso de la v no tanto,pero en otros modelos me consta que mienten como bellacos los fabricantes respecto al peso!
tenemos en el trabajo,con el deposito a tope 220 kg..que no es moco de pavo!..en el caso de la v no tanto,pero en otros modelos me consta que mienten como bellacos los fabricantes respecto al peso!

!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR